Yo soy de los que leo mas que comento, pero estos dias han salido diosas con las que ya he estado, asi que ahi va mi aporte:
Estuve con ella y esta buenisima, es mas morena clara en persona, se viste chingon, piel fina y suave, pero super bonito, jalo a mis fetiches bastante bien.
Yo iba de activo a cogerme su culote, pero ni chanza me dio, llegue y luego luego me sometio y me puso a mamarle la verga... literal me dio una pinche violada con lamida de culo previa, yo he sido pocas veces pasivo y pues si me han dado, pero karoll literal me violo machin..... Me dolio "literalmente hasta el culo" , tiene la verga enorme y si se le puso dura...
Despues del violadon bruzco donde literal me hizo su puta. Llego el punto donde ya no aguante, pero pues creo que soy principiante del culo, aguanto vergas chicas medianas, no el animalon y la fuerza cabrona de esta diosa.
Lo que mas disfrute fue mamarle la verga, ahi si me ahogo bien sabroso, babeando a lo pendejo (eso me encanta) y su brusquedad si estuvo super chigona.
Platica chingona, educada y profesional... muy limpia, habitacion ordenada y super presentable. Si eres novato o no te gusta duro, la neta ve con miedo por que si es super fiera.
La super recomiendo para pasivos experimentados y aguantadores... por que a menos que tengas un animalon y estes mas grandote que ella, no creo que te la perdone y acabaras siendo pasivo culo roto.
Yo si repetiria por que super muy chida, el pedo fue mi culo que no la aguanto jaja... pa la otra, ya en confianza le diria que me de mas leve (aunque no creo que prendida se aguante jaja) o negociar yo siendo activo desde antes de ir.
Last edited by BenitoCamelo (Aug 20 2024 17:02:39)