Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Bibiana Mellendez

Informes Bibiana Mellendez

Posts 1 to 6 of 6

1

¿Alguien ha estado con Bibiana Mellendez (de Querétaro) recientemente?  Pregunto porque se desapareció de mileroticos por un rato y ahora sólo sube un anuncio cada par de días y con las mismas fotos de siempre. 

Bibiana Mellendez

2

Rinky wrote:

A o a otro pais p

exacto, esas son las razones, pero siempre vuelven, te falto comun:

-se tunearon todo, cara, busto, nariz, feminizacion y lipoescultura y estuvieron todas vendadas como 12 meses hasta q se deshincharon mientras se fueron a su pueblo con su mama, y obvio duplicaron el precio de su tarifa

3

Ya sé que estamos aquí por calientes pero la neta si siento gacho de lo muy vulnerables que son las travas, ni Pepe, gajes del oficio supongo

4

Gracias por las respuestas.  A esperar a ver si alguien ha estado con ella.

5

Rinky wrote:

Por experiencia te digo qu ecuando desaparecen un tiempo de milerotics es pro na de esta razones

1) se enfermaron no necesariamente de una ETS, a veces es piscologico porque tanta supresion de testo es bien koolaid
2) sue fueron de vacaciones
3) se consiguieron un chile que no las deja trabajar o ellas mismas dejan de dicarse a eso mientras andan con el, yo tuve una novia tranny que se dedicaba a eso (repito no mientras era mi qlito), pero igual la zendeja queria que le pagaran todo y salir con sus titospu amigos ah pero eso si "nosabes como detesto la prostitucoin es una asco ser muejr y que te esten pidiendo que se las metas
4) se fueron a USA o a otro pais por la cantidadde regateadores
5) ni dios lo quiera algun mañoso las desvivio o ellas misma se desvivieron porque te digo ese cambio hormonal si afecta

6) Salieron embarazadas y ahora se dedican a la maternidad.

6

Frank wrote:

6) Salieron embarazadas y ahora se dedican a la maternidad.

Estoy casi 100% seguro que fue lo que paso...  :rofl:  :rofl:

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Bibiana Mellendez