¿Alguien ha estado con Bibiana Mellendez (de Querétaro) recientemente? Pregunto porque se desapareció de mileroticos por un rato y ahora sólo sube un anuncio cada par de días y con las mismas fotos de siempre.
Informes Bibiana Mellendez
Posts 1 to 6 of 6
Share2Aug 20 2024 13:50:03
A o a otro pais p
exacto, esas son las razones, pero siempre vuelven, te falto comun:
-se tunearon todo, cara, busto, nariz, feminizacion y lipoescultura y estuvieron todas vendadas como 12 meses hasta q se deshincharon mientras se fueron a su pueblo con su mama, y obvio duplicaron el precio de su tarifa
Share3Aug 20 2024 16:25:40
Ya sé que estamos aquí por calientes pero la neta si siento gacho de lo muy vulnerables que son las travas, ni Pepe, gajes del oficio supongo
Share4Aug 21 2024 06:37:55
Gracias por las respuestas. A esperar a ver si alguien ha estado con ella.
Share5Aug 21 2024 10:42:01
Por experiencia te digo qu ecuando desaparecen un tiempo de milerotics es pro na de esta razones
1) se enfermaron no necesariamente de una ETS, a veces es piscologico porque tanta supresion de testo es bien koolaid
2) sue fueron de vacaciones
3) se consiguieron un chile que no las deja trabajar o ellas mismas dejan de dicarse a eso mientras andan con el, yo tuve una novia tranny que se dedicaba a eso (repito no mientras era mi qlito), pero igual la zendeja queria que le pagaran todo y salir con sus titospu amigos ah pero eso si "nosabes como detesto la prostitucoin es una asco ser muejr y que te esten pidiendo que se las metas
4) se fueron a USA o a otro pais por la cantidadde regateadores
5) ni dios lo quiera algun mañoso las desvivio o ellas misma se desvivieron porque te digo ese cambio hormonal si afecta
6) Salieron embarazadas y ahora se dedican a la maternidad.
Share6Aug 22 2024 09:12:32
6) Salieron embarazadas y ahora se dedican a la maternidad.
Estoy casi 100% seguro que fue lo que paso...