Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ana Pau

Ana Pau

Posts 1 to 11 of 11

1

En esta ocasión les traigo mi grata experiencia con esta maravillosa mujer.

La vi anunciada en Travestis México (también se anuncia en mil eróticos) y me pareció hermosa, por lo que procedí a buscar referencia de ella, las cuales solo encontré un par las cuales hablaban bien de ella, por lo que procedí a mandarle mensaje, y me contestó como a las 20 minutos, muy amable y todo, la verdad al principio su precio me pareció algo elevado y estaba dudando, pero la veía y más me prendía, por lo que empecé ha hacerle la conversación para ver qué tal la química y funciono a la perfección, ella quería que nos viéramos en su depa o un hotel cerca de su depa (patriotismo o revolución), pero yo estaba hasta la salida a Cuernavaca, al principio ella no quería ir hasta allá por lo que le sugerí un hotel en Tlalpan (Jard inn) y Ella se lo pensó y finalmente aceptó.

El momento del encuentro llegó, yo llegué al hotel y me instalé le avisé y le mandé foto de la habitación y me dice ya estoy a 10 minutos, por lo que procedí a bañarme en putisa para estar presentable, me marca y me dice que si le abro, le abrí y entro a la habitación una mujer de 1.78, con un cuerpo escultural, un rostro muy femenino y me dio unos besos de bienvenida que me sorprendieron, le dije ponte cómoda y procedí a realizar el pago correspondiente por transferencia y ella me agradeció.

Nos sentamos en la cama y empezamos con besos intensos, luego empezamos con el faje delicioso, para este momento mi amigo estaba más duro que un diamante, ella lo noto lo saco y lo empezó a devorar, le dije que se acostara y le devolví el favor, me paró y me dijo cogeme a lo que yo muy obediente me puse el condón y comencé.

Estuvimos así un buen rato empezando por el tradicional perrito, pasando al misionero y a muchas otras poses hasta que me vine sobre todo su abdomen y sus hermosos senos, nos metimos a la enjuagarnos/bañarnos y se nos puso dura y nos empezamos a dar unos orales de otro nivel, nos salimos una vez que terminamos y tomamos un breve descanso donde empezamos a hablar sobre nuestras vidas y así.

Una vez ya recuperados le dije que quería que me estrenara, le vi la cara y se quedó como wow, empezó a darme un beso negro para relajarme, luego empezó a estimular con sus dedos y pasó a ponerse el condón y penetrarme, claro y oso fue con delicadeza y con mucha paciencia, así estuvimos como 7-10 minutos hasta que se vino, me dijo que nunca se había venido tan rápido y estaba sorprendida, nos metimos a bañar y arreglarnos por qué el momento de despedirnos había llegado.

P.d. Actualmente solo buenos amigos

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /23974611/
Nombre: Ana Pau
Tel:  5578401992
Comunicación previa 9/10
Cuerpo 10
Costo $2500-$3000
Herramienta 10 (19cm)
Costo beneficio 9/10
Repetiría sin dudarlo

https://i.ibb.co/93JPywt/IMG-4076.jpg https://i.ibb.co/d2fXjY2/IMG-4075.jpg https://i.ibb.co/YDPgnhf/IMG-4074.jpg https://i.ibb.co/gtRQjKJ/b308fae63daaadaf68cf8f751ad6c906.jpg

2

etiquetar como recomendable a una morra de 3000 el brinco me parece una locura .. no me parece justificable en ningún nivel ... en fin.

3

Francamente suena a auto recomendación, entiendo que la chica es guapa (La belleza es subjetiva, depende mayormente del observador y de los gustos del individuo en cuestión) pero para la gran mayoría de clientes 2,500$ a 3,000$ no es un precio competitivo. Relación precio calidad hay mejores opciones.

Siempre me ha resultado curioso el cambio de precio, tengo entendido que es dado por el rol que desempeñe la chica, pero por que sube el precio? Creo que sería más práctico y simple manejar un solo precio.

4

yo la verdad si prefiero pagar un precio alto por un exelente servicio que pagar los de 1,500 malísimos, pero pues es opinión personal

5

Pues se dió su gusto el precio si es elevado pero pues le dió un buen servicio

6

trannylovercel wrote:

yo la verdad si prefiero pagar un precio alto por un exelente servicio que pagar los de 1,500 malísimos, pero pues es opinión personal

Pagar caro no es garantía que sea un buen servicio, así como pagar barato no quiere decir que será malo.

7

Se ve muy linda está niña, si la traigo en mi lista de pendientes, coincido que no siempre pagar caro es garantía de buen servico, mi opinión es que de entrada pagas por la belleza de las chic@s, en mi caso es un buen servico si cumplen lo que acordé con ellas.

Siempre necesitamos valientes que exploren nuevas niñas, siempre es mejor leer a usuarios que ya tienen tiempo y varias publicaciones. Pero gracias por la experiencia

8

Hola a todos,

creo que en este tipo de servicios las transacciones son como en el comercio del arte, el precio depende del gusto y capacidad del comprador. Para mi, si esta chica accede a darme servicio y tengo la lana, su tarifa me parece justa, y es así, porque en teoría ofrece lo que busco; puedo terminar decepcionado, frustrado, robado o sentirme el más afortunado... eso lo dirá la experiencia del servicio.

saludos.

PD. gracias por compartir la información.

9

Pero huele a autorecomendacion

10

Ese precio es bastante descabellado, no está operada y aunque la belleza es subjetiva, he visto muchas que con una cara fina y hermosa y un cuerpo excelente, sus servicios no pasan de 1700-1800 o incluso 2000, 2500-3000 por una sin nada especial es demasiado, lo considero autorecomendacion pues solo puso el post y nunca más comento nada, lamentable

11

Coincido que el precio no es aval de calidad, como clientes deberíamos contender un poco nuestra ego de decir que podemos pagarlo; ya que en el medio el hacerlo puede traer cosas negativas en el servicio/calidad/precio justo, en este extremo deporte.

Pero cada quien hace con su lana lo que quiera, Jejejeje

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ana Pau