En esta ocasión les traigo mi grata experiencia con esta maravillosa mujer.
La vi anunciada en Travestis México (también se anuncia en mil eróticos) y me pareció hermosa, por lo que procedí a buscar referencia de ella, las cuales solo encontré un par las cuales hablaban bien de ella, por lo que procedí a mandarle mensaje, y me contestó como a las 20 minutos, muy amable y todo, la verdad al principio su precio me pareció algo elevado y estaba dudando, pero la veía y más me prendía, por lo que empecé ha hacerle la conversación para ver qué tal la química y funciono a la perfección, ella quería que nos viéramos en su depa o un hotel cerca de su depa (patriotismo o revolución), pero yo estaba hasta la salida a Cuernavaca, al principio ella no quería ir hasta allá por lo que le sugerí un hotel en Tlalpan (Jard inn) y Ella se lo pensó y finalmente aceptó.
El momento del encuentro llegó, yo llegué al hotel y me instalé le avisé y le mandé foto de la habitación y me dice ya estoy a 10 minutos, por lo que procedí a bañarme en putisa para estar presentable, me marca y me dice que si le abro, le abrí y entro a la habitación una mujer de 1.78, con un cuerpo escultural, un rostro muy femenino y me dio unos besos de bienvenida que me sorprendieron, le dije ponte cómoda y procedí a realizar el pago correspondiente por transferencia y ella me agradeció.
Nos sentamos en la cama y empezamos con besos intensos, luego empezamos con el faje delicioso, para este momento mi amigo estaba más duro que un diamante, ella lo noto lo saco y lo empezó a devorar, le dije que se acostara y le devolví el favor, me paró y me dijo cogeme a lo que yo muy obediente me puse el condón y comencé.
Estuvimos así un buen rato empezando por el tradicional perrito, pasando al misionero y a muchas otras poses hasta que me vine sobre todo su abdomen y sus hermosos senos, nos metimos a la enjuagarnos/bañarnos y se nos puso dura y nos empezamos a dar unos orales de otro nivel, nos salimos una vez que terminamos y tomamos un breve descanso donde empezamos a hablar sobre nuestras vidas y así.
Una vez ya recuperados le dije que quería que me estrenara, le vi la cara y se quedó como wow, empezó a darme un beso negro para relajarme, luego empezó a estimular con sus dedos y pasó a ponerse el condón y penetrarme, claro y oso fue con delicadeza y con mucha paciencia, así estuvimos como 7-10 minutos hasta que se vino, me dijo que nunca se había venido tan rápido y estaba sorprendida, nos metimos a bañar y arreglarnos por qué el momento de despedirnos había llegado.
P.d. Actualmente solo buenos amigos
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /23974611/
Nombre: Ana Pau
Tel: 5578401992
Comunicación previa 9/10
Cuerpo 10
Costo $2500-$3000
Herramienta 10 (19cm)
Costo beneficio 9/10
Repetiría sin dudarlo