Buenas tardes, esta reseña es de mi encuentro con Diana. Yo soy travesti de closet, iniciando apenas y últimamente me gusta vestirme y que una chica activa me haga su putita, ya había tenido un primer encuentro con Diana qué me dejo buen sabor de boca, esta vez, me llevo ropa para ayudarme a vestir, el encuentro fue en piramides narvarte, llego puntual a la cita y vestida muy sexy, un traje de malla qué dejaba ver todo su cuerpo, es tal cuál las fotos. Lleve unas bebida para relajarnos en lo que ella me maquillaba, me dejo bien y después de acabar de arreglarme, empieza la acción se recostó en la cama y lentamente me acerque a chupar su miembro, mientras nos veíamos al espejo, se le fue poniendo duro y seguí chupandosela, no me apuro y lo disfrutaba, después de un rato, le pedí que me la metiera, me puso de lado y poco a poco fue metiendo todo su pene dentro de mi, una delicia vernos al espejo, después de un rato así, le pedí me pusiera en 4 y que delicia, me copia duro mientras me sujetas de la cadera, cada vez que me embestia me sentía como una perra en celo. Estuvimos un rato así hasta que me dijo que se iba a venir, le pedí verla mientras terminaba, aunque estuve tentado a que me los echara en mi boca, es una de mis fantasias y hasta ahora solo he probado mi leche.
Se recostó mientras terminaba, se vinieron bien rico, espeso y le salio mucha leche, le acaricie su verga para sentirla, olía rico y estaba pegajosa
Estuvimos un rato más en la cama en lo que acabábamos nuestras bebidas, nunca tomo el tiempo ni me apuro, el trato siempre fue respetuoso y al menos conmigo muy buena onda. Después se arreglo y la acompañe vestida hasta su taxi, muy exitante salir de mujer, aunque aún no me ánimo a salir a la calle así.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /25375850/
Nombre: Diana
Teléfono: 5585276939
Cuerpo: 9/10 sus pechos y pompas están bien duras, me cometo va al gimnasio
Actitud: 10/10
Verga: de 18 cm aprox, la mueve rico
Tarifa: 2mil, vale cada peso
Last edited by Stefani (Aug 18 2024 17:23:46)