Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Atrayendo clientes?

Atrayendo clientes?

Posts 1 to 3 of 3

1

No les ha pasado que tienen un servicio con alguna traviesa y sale bien, no es estafa ni similar

Hay un poco de química y de la nada te envían fotos de su miembro o en general fotos íntimas? Sin ofrecerte el servicio, simplemente te escriben o te envían fotos y es un poco para tratar de convencerte de tomar el servicio otra vez o algo así? Últimamente me pasa más y se volvió un poco alarmante si quieren que sea su cliente frecuente para asegurarse el servicio o ni idea, que piensan ustedes?

2

Me ha pasado específicamente con una trava que casi no tiene reseñas. Tengo la teoría de que al ser poco conocidas no tienen tantos clientes, así que tratan de ir a la segura con aquellos con quienes no la pasaron mal

3

Es normal, mas si no tienen jale y seamos realistas, muchas se esmeran por tratar de la verga a su clientela que no les queda mas que otra que intentar ver a alguien que no la haya mandado a l verga.

Si fuiste pasivo, no tengo ningún consejo.

Si fuiste activo y la dejaste caminando como bambi tu tienes el poder negociación, tu ofreceles lo que quieras y te lo van a aceptar, mi ratio que no falla es darle 1/3 de lo que normarlmente pide, osea si pide 1500, con 400 o 500 te los aceptan, si cobra bara,dale la mitad.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Atrayendo clientes?