Que rollo camaradas del deporte extremo. Lamentablemente aveces no he publicado todas mi experiencias como quisiera ya que llevo bastante rato en esto y he tenido varias aventuras chingonas asi como tambien pedos a lo largo de mi gusto. En fin, en esta ocasión vengo a platicarles lo que me paso con esta morra Daylin Damaris en Playa del Carmen.
Bueno pues resulta que hace unos dias andaba de vacaciones en Playa del Carmen y pues de cachondo me di a la tarea de checar ME para que si había algo de calidad a la redonda y darme una perdidilla. Me encuentro con ella, le llamo y todo bien me da informes y todo super linda. Me dice que si se hace pero que en el momento no estaba disponible.... creo que andaba ocupada haciendo unos mandados algo asi. Me dice... amor.... para confirmar el encuentro mándame $X y lo demás ya llegando ahi.
Bueno le dije a la morra que si, que no había pedo que le mandaba el varo... total se lo mande y le mande el comprobante por whats.... bueno ándale que la morra me empieza a sacar platica, me pedia fotos y . cosas asi como medio random.... yo normal pues conteste como si fuese una conversación normal a lo cual no me imaginaba que la morra lo utilizaría como gancho para amenazarme mas delante.
Bueno la deje ahi y me dijo que ella me escribía cuando estuviera desocupada y dije bueno esta bien. Me fui a la playa con mis compas y pues no traia el cel. Cuando regrese vi que la morra me había escrito varias veces ,,,, abro los mensajes y oh! sorpresa.... me estaba pidiendo mas dinero y como no habia contestado rápido me empezo a mandar capturas de pantalla con la conversacion y a decir que si ......que le mandara otros $2000 o que me iba a quemar con toda mi familia, que ya sabia todas mis redes sociales (ni uso), que pinche pobre que no estaba a su altura y bueno una serie de humillaciones que al final de cuenta me las paso por el culo por que se que no son verdad, aparte mi familia sabe como están mis gustos asi que me vale verga. La bloquee de whats e intento llamarme en dos ocasiones pero pues no conteste.
Como ya me habia pasado algo similar en otra ocasion, la verdad solo la mande a la chingada.... pero uno se queda con el mal sabor de boca...... y si se agarra a uno novato o uno con familia no quiero saber como lo pueden amenazar y extorcionar. No por tener estos gustos vamos a estar tolerando que jueguen con nosotros... los que traemos el dinero somos nosotros.. no ellas.... esto lo hago por levantar la voz, pense en dejarlo pasar... pero ni madres... aqui queda esto para que no la llamen y menos contraten sus servicios.
La morra ya tiene dias que no la veo en la pagina de ME por lo que no anexo su link, creo que la morra ya esta quedama con las extorciones y amenazas... es su forma de trabajar la verdad creo que como ya se ha pasado de verga con varia gente.... prefiere no estar tan expuesta.
Anduve fuera de la ciudad y acabo de regresar a CDMX ..... Ire a la Fiscalia el lunes con las pruebas correspondientes.
Saludos
Last edited by shemalover (Aug 17 2024 01:41:31)