Tuve un encuentro con esta niña, tiene 19 años pero parece de 17, no esta del todo producida aún pero si te gustan flaquitas tipo teen model con ella puedes alucinar, tiene rostro muy bonito, pelo natural, tetitas de hormonas y unas nalguitas chiquitas pero muy paraditas y firmes de piel suave.
El servicio cuesta 1800 pero no me pidió el dinero hasta el final, empezamos con ricos besos de lengua que fueron subiendo de intensidad conforme nos prendíamos y me hizo un oral sin condón que hubiera durado más pero se me antojo tanto que la puse en 4 y procedí a chuparle verga, huevos y culo por igual, lo bueno es que se ve que si lo disfruta y la verdad tuvimos química porque me dijo que yo le parecía guapo a pesar de ser mucho mayor que ella, la verdad soy traga años, luego como vio que me estaba saboreando me pregunto muy cachonda: ¿quieres que te de verga?, a lo que no me resistí y aunque soy más activo me puse en 4 estábamos frente a un espejo y puede ver de cuerpo completo aquella degenerada escena ella bombeándome pequeña sobre mi espalda besándomela así como también el cuello, después de un rato me cogió de misionero y mientras me penetraba nos dábamos lengua y me chupaba los pezones..... yo disfrutando ya que su verga es mediana en longitud pero no tan gruesa, como me gustan.
Luego decidí devolvérsela, yo si la tengo gruesa y le tuve que poner mucho lubricante para proceder ya que es delicada, con paciencia después de un rato ya la empecé a dilatar, gime muy rico diciendo repetidamente: ¡Oh my God! y ¡Despacio Baby! pero aguantando, total le di de misionero, de perrito que luego nos tumbamos para darle de lado, luego ella arriba cabalgando y por último ella de espaldas una patita al hombro y la otra abajo para ver en el espejo como entraba y salía mi verga de su culo ya sin ninguna molestia para ella y así en esa posición finalmente y al mismo tiempo ella se vino masturbándose mientras yo al taladrarla lo hacia adentro de su culo (con condón).
La verdad quede satisfecho porque a mi me gustan este tipo de niñas: bonitas, flaquitas y chiquitas, las mueves y cargas a tu antojo..... pero si a ti te gustan voluptuosas tipo Gia Itzel supongo que ni me estarás leyendo, lo importante es que no me arrepentí del dinero gastado, así es como debemos quedar tras un servicio.
Nombre: Stacy
Tel: 8713753703