Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Qué opinan del pegging?

¿Qué opinan del pegging?

Posts 1 to 5 of 5

1

Sé que este es un foro para hablar de transexuales y por ahí no tendría sentido la pregunta. Sin embargo, lo preguntó como si ese puede ser como "el curso introductorio" antes de probar una verga trans. Se que a lo mejor con chicas cis es más dificil, pero con una trans en un servicio antes de que te penetre con la verga, lo haga con un consolador.

2

Es rico penetrarte solo en la intimidad, sin presiones, sin preocupaciones tal vez de ensuciar una verga con lo que pudiera salir detrás de uno, yo lo hago periódicamente sobre todo si seré penetrado por una nena para que al momento de ser cogido entre con facilidad y sin dolor, sobre todo limpio todo.

3

A menos que la chica tenga la verga muy grande yo creo que es más probable que te lastime con el dildo que con su pene. Me parece preferible que uses el consolador tú antes de verla para prepararte.
Otra cosa es si tu fantasía o de ella es usar dildos pero creo que no va por ahí tu comentario.
Yo, en este último sentido, recientemente tuve una experiencia muy rica.

4

Peeging es de una biológica y se siente rico, pero no hay co.o una verga de trans la verdad

5

Ambrosio71
Concuerdo, es mejor que uses dildos para ayudarte a dilatar y disfrutar mejor, creo que al ser más rígidos lo dildos tienen menos rango de movimiento y flexibilidad que una verga real, yo prefiero usar lubricante y plug previo al encuentro y si dejarme penetrar por una verga real.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Qué opinan del pegging?