Esta bella mujer fue mi primera experiencia de este tipo, si no mal recuerdo la vi mencionada en este foro; al principio estaba muy nervioso y no estaba seguro de lo que estaba haciendo.
Le mande mensaje un día por la tarde, me contestó casi de inmediato lo que me pareció muy bien, me dio su información pero quería $500 de depósito para concretar la cita a lo que no accedí y le dije que le podía transferir $100 en ese momento y ella accedió; concretamos la cita para el siguiente día en el hotel Lua
Llegó el momento esperado una vez ya instalado esperé alrededor de unos 40 minutos, cuando me marca y me dice que ya llegó, la sangre me empezó a hervir y no sabía que hacer, una vez que llego a la habitación y la vi entrar me quedé sorprendido con lo bien que se veía (alrededor de 1.80) en un vestido súper entallado color rojo, nos saludamos y prosegui a realizar el pago correspondiente de $1400
Ahora si empezamos con la acción, primero me la empezó a mamar y juguetear con mis gemelos lo que se sentía delicioso, y de repente ella tomó mi mano y se la llevó directo a su herramienta y sentí una cosa huge y durísima, volte para verla y confirmo lo que se sentía, me dijo que si se lo quería mamar a lo que accedí y así nos quedamos unos instantes, como ella la tenía tan grande me hizo hacerle garganta profunda y la verdad creo que ambos disfrutamos. Me puso el condon y me dijo que la penetrara por lo que empecé a penetrarla de perrito unos minutos después se volteó y la tenía de frente yo la seguía penetrando cuando tomo mi mano y se empezó a masturbar, antes de que yo terminara le empecé a comer ese delicioso culo y su vergota para después volverla a penetrar y terminar.
Nos limpiamos y empezamos a charlar para recuperarnos, una vez qu ya estábamos listo me dijo que ella me quería penetrar pero yo no accedí por miedo a que me destrozara el culo, creo que eso no le gusto por que se ve que es muy activa, por lo que pasamos a mamarnos y masturbarnos para luego volverla a penetrar y así terminar nuevamente.
Llegó el momento de despedirnos pero antes de irse me dice ya no traigo dinero para el Uber de regreso y me pidió más dinero cosa que no me agrado, solo que por la inexperiencia accedí a darle $50 pesos más y se molestó
P.D. No sabía si ella estaba enferma o se acababa de meter un pase, por que se estaba sube y sube el moquillo
Comunicación previa 10
Cuerpo 10
Herramienta 10 (21cm aprox)
Costo 1500 (más lo del Uber y unas bebidas)
Costo beneficio 7/10
Repetiría No