Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chicas que no dan información completa

Chicas que no dan información completa

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola colegas, esta vez vengo con un tema que lamentablemente suele suceder muy a menudo.
Les voy a contar una anécdota que me paso recientemente con una chica que intente contratar por la pagina y termino quedándose con un adelanto que le di (aclaro que ella se ofreció a regresármelos de mala gana pero yo le dije que se los quedara), no voy a dar información de esta chica por varios motivos pero principalmente por que se ve que no se dedica tanto a esto de dar servicios, no tiene más que una publicación y solo se encuentra una zona en concreto.

Hace una semana aproximadamente estaba con ganas de un encuentro con una trans así que me puse a buscar por Mileróticos a alguien de mi agrado (yo no soy de los que regularmente toman muchos servicios, así que trato de elegir bien a la chica dependiendo de la info que da y sus respuestas). La cuestión es que me llamo la atención una chica con un rostro femenino y lindo, las fotos que subió me gustaron mucho pero habían dos detalles que note, la primera es que su información era un poco pobre, decía lo estándar sin más y lo segundo es que solo tenia una publicación de principios de mes.

Es posible que me haya equivocado desde ese punto pero aun así decidí mandarle un mensaje para que me diera su info; en respuesta ella me mando un mensaje (copia pega) sobre los servicios que daba, el costo, el rol que maneja, que no tenia lugar y que los uber corrían por mi cuenta (esto ultimo nunca me a gustado pero bueno; luego por eso nos quejamos mucho, a veces terminamos pagando casi todo y si la trans todavía se porta mal o desganada parece que solo fuimos a regalar nuestro dinero... pero me estoy desviando un poco del tema).

Le conteste que estaba de a cuerdo, le aclare mi rol y las cosas que cuido al momento de tomar el servicio, luego le pregunte si le podía hacer una cita para planear bien el encuentro, además le pedí que me dijera en que zona o lugar le gustaba mas o le quedaba mas cómodo (me contesto sin mas, muy directa y sin muchas palabras). Hasta ahí todo bien, luego me comento que si quería el servicio que necesitaba un pequeño adelanto para asegurar la cita, le dije que sin problemas y el día siguiente a primera hora le hice el deposito.

Después de todo esto, le mande el comprobante, ella lo vio y me pregunto que para que día nos veíamos, yo le dije que para un miércoles en la tarde me quedaba perfecto pero ahí fue cuando me dijo: Lo siento, no puedo por que trabajo en las tardes. (no me dijo de que ni yo le pregunte)
me decepcione un poco pero le dije: ok, entiendo y respeto tu horario. Te parece si entonces nos vemos un día que te encuentres libre?.
Ella me dijo que solo podía en las noches a partir de las doce, para lo cual no me quedaba bien porque a cierta hora ya no me siento cómodo y me importa un poco la seguridad, además de que a veces trabajo en las noches, le respondí que si se podía antes de que entrara a trabajar (en la mañana) y solo me respondía que iba a checar y que me respondía mas tarde... paso el día y no me dijo nada.

Para este punto ya me estaba haciendo la idea de que probablemente iba a perder el deposito que le hice pero como no era mucho prefería eso a que al final terminara siendo un mal servicio, entonces el día siguiente en la tarde le volví a aclarar que acordáramos un día y hora en especifico, le dije que me comentara que pensaba y que yo todavía seguía interesado si estaba dispuesta, pero si no que por favor me avisara.

Me contesto los mensajes de la misma forma en la que lo estaba haciendo, cada 4-5 horas después, con palabras muy cortas y con una impresión de desinterés diciéndome que la perdonara pero que estaba ocupada y que solo estaba disponible en las noches madamas. Le dije que ok, que entonces no se iba a poder hacer el encuentro, que de haber sabido antes este detalle importante no hubiéramos perdido el tiempo y no habría inconvenientes.

Honestamente yo respeto su tiempo y sus ocupaciones pero si estas ofreciendo un servicio, me contestas la información que te pedí, me pides un adelanto y no puedes si quiera acordar o intentar solucionar como poder concretar la cita, obviamente cualquiera se molesta; y todavía le di oportunidad diciéndole: que propones para el deposito que te hice? (como para que se pusiera las pilas y me dijera un día o una hora o ya de perdidas que me lo cambiara por contenido o yo que sé... total ya me había desprendido de ese adelanto, todavía le di la oportunidad de que acabáramos por las buenas y en buenos términos.

Pasaron 2 días y solo me había dejado en visto, le escribí un ultimo mensaje y le dije que no me afectaba que se quedara con el deposito pero que me decepciono su falta de interés, le recomendé que aclarara en su info que solo atiende en ciertos horarios (por que fuera otra persona mínimo le contesta mucho peor), y que le fuera bonito. A los pocos minutos me contesta: "nada que ver, me la paso trabajando" (yo pensando: ese no es mi problema ni se que haces ni en donde trabajas, no me dices nada morra) "pásame tu cuenta y te regreso tu miserable deposito".

Por ultimo le conteste que nunca entendió el punto, ese miserable deposito no era el problema, se los podía quedar no me afectaba, sin rencores. le volví a aclara que entiendo lo ocupadísima que esta como para no comunicarse y que no estaba obligada a nada que no quisiera hacer, pero que nunca hablo conmigo para una solución o un acuerdo.. Mas nunca le volvería a contestar y que me bloqueara si quería.

En conclusión: Termine buscando a otra chica con la que ya había tomado servicio antes. Cuando le mande mensaje luego luego sentí la diferencia cuando te contestan bien y bonito, te prestan atención y se acoplan a tus necesidades. Creo que a veces aprendemos a las malas, con esta experiencia sabes como preguntar y los detalles que necesitas saber antes de concretar o hacer un deposito inicial. Esto igual no es para todos, solo para aquellos que han pasado por algo similar o gente nueva que empieza en este mundo, ojala con esta "breve" historia pueda ayudar a alguien o simpatizar con colegas que han pasado por algo similar.
Si eres chica trans o tv y miras estos comentarios por curiosidad, para prender, conocer a las necesidades de los hombres, ver que opinan y saber como piensan, te aconsejo que cumplas con lo que describas en tus publicaciones, seas clara con los servicios y costos y que si es necesario, aclares puntos como los horarios o los días disponibles. Se que ustedes pueden sufrir mas que nosotros (por obvias razones de que lidian con mas gente al día, durante la semana), creo que nadie se salva de un mal día a fin de cuentas pero lo que se intenta aquí es minimizar los posibles malos encuentros.

Saludos.

2

Últimamente es el esquema de trabajo de muchas chicas, ya sean de Mileroticos, X's o Grindr por mencionar las plataformas más utilizadas, veo mal el depósito previo para apartar o agendar un servicio, puesto que no tienes ninguna garantía de que se complete el mismo.

Desde el punto de las chicas o prestadoras de servicios: Es una medida para darle más seriedad a la cita, pues hay muchos chicos que no concluyen nada o que dejan a las chicas plantadas.

Desde el punto de los usuarios: Me resulta inseguro y me incita a la desconfianza depositarle a alguien que acabo de conocer o que interactuamos atreves de una pantalla, ya que hay casos donde solo te piden el depósito para supuestamente agendar y ya nunca te contestan o te dan largas.

Nota: Si a contratar servicios tengan cuidado con la chica en cuestión, verifiquen que sea la chica real, busquen el numero en Google, revisen reseñas y sobre todo no tomen decisiones apresuradas, muchas veces solo usan fotos aleatorias para hacer estafas, venta de contenido (te mandan contenido aleatorio o no te mandan nada) y en casos más graves hay hasta extorción, acoso y secuestro.

Red Flag's:

-Perfiles recién creados
-Pocos seguidores
-Reseñas muy positivas
-Fotos que no coinciden
-Cambios de nombres y aspecto físico
-Promociones muy atractivas
-Que te citen en lugares poco conocidos o inseguros

Last edited by Frank (Aug 13 2024 13:55:02)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chicas que no dan información completa