Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nalgona Vanessa reyes

Nalgona Vanessa reyes

Posts 1 to 5 of 5

1

Amigos escribo esto para saber si alguien tiene el número de contacto de Vanessa reyes o Beltran se para en el triangulo de insurgentes casi diario por las noches, tiene unas nalgotas increíbles, antes pasaba con ella pero perdí su contacto y ahora no me queda pasar en las noches, ocupo un servicio en la mañana. Tiene culote, piernas definidas, es algo payasa pero buena onda. Y su distintivo es que tiene lentes como de hipster

2

No pierdas tu dinero y mejor ve por otra traviesa. Es chica siempre fue funesta, creída y mamona y ahora que está más tuneada es mucho peor de actitud.

3

El viernes pasado la vi en el triángulo , lentes hipster un vestido amarillo que apenitas cubría un nalgatorio de esos que se antojan culiar y comer llenar de mecos
Culazo tirándole a obeso pero con una cintura de avispa

Me dijo 500 oral en el coche o en la calle 1000 completo más hotel

Mi verga me dijo vamos , mi  instinto me dijo nel …. Le hice caso al segundo

Besos

4

Muy bien Sagan

El problema con esa vieja es que te encandila con lo que ofrece, pero cuando ya estás con ella empieza de mamona, te pide más dinero, que no la toques y te arrepientes de haberla subido.

5

Alguien tiene el número de Vanessa?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nalgona Vanessa reyes