Foreros cómo están espero que estés muy bien Ya los había descuidado algo pero ya saben lo que dicen: primero lo que deja y después lo que apendeja.
Bueno hoy les quiero traer un tema que desde el otro día quería exponer. A lo largo de mis 7 o 8 años en este deporte extremo he cumplido algunas fantasías y tengo otras por cumplir. Les voy a compartir cuáles son estas.
Entre las fantasías que he cumplido y que ya se han vuelto incluso parte de mi rutina sexual con las trans son las siguientes. A mí me encanta qué se sienten en mi cara o lamer anos trans. Es una costumbre que disfruto muchísimo, sentir unas nalgas de silicón rebotando en mi cara y ese olor entre jabón barato, culo recién lavado y huevos es lo mejor.
En lo personal yo soy un fanático de recibir sexo oral. De hecho tengo la teoría de que si la trans hace un buen sexo oral es probable que sea una buena cogida. He tenido sexo oral con muchísimas trans y he cumplido mi fantasía de recibirlo de dos chicas. Recuerdo que pagué como $300 o $400 y me vine riquísimo. Aún recuerdo cuando una me mamaba un huevo la otra me deselechaba la cabeza.
Entre las fantasías que no he cumplido están recibir sexo oral de alguna trans en el coche en alguna calle oscura mientras le tocó su culo. Otra fantasía que no he podido cumplir es la de grabar a una chica trans al estilo Nacho Vidal mientras posa con lencería muy sexy.
Hasta aquí un poco de mis fantasías.
Algunas fantasías
Posts 1 to 3 of 3
Share1Aug 11 2024 00:14:08
Share2Aug 11 2024 17:13:52
sentir unas nalgas de silicón rebotando en mi cara y ese olor entre jabón barato, culo recién lavado y huevos es lo mejor.
Que descripción tan más acertada de lo que es dar beso negro a una trans, definitivamente de lo que más disfruto también a la hora de coger con una dama con rama...
Share3Sep 2 2024 12:52:09
Entre las fantasías que no he cumplido están recibir sexo oral de alguna trans en el coche en alguna calle oscura.
Yo tengo la fantasía de, ver una chica en un lugar público y de ahí irnos al auto, ya ahí ver cómo se sube el vestido y se saca su caramelo para camino al hotel en cada oportunidad ir acariciando su paleta o bien darle unas mamaditas rápidas.