Cómo están mis hermanos?
No encontré algún tema referente a los OnlyFans de las traviesas del país. Si existe algún tema relacionado les pido una disculpa, y si no, creo que es un buen aporte para el foro.
Comenzaré contando mi experiencia personal en cuanto a las suscripciones:
Aclaro: No tengo tanta experiencia en cuanto a la plataforma pero es un aporte honesto
1. Miranda Lombardo: Su contenido es bueno, tenía muchas ganas de verla en acción ya que nunca he encontrado material de ella.
Tiene videos como activa y como pasiva pero siento que le falta enseñar mejor material.
Ventaja: videos largos
Desventaja:
Calificación: 8
2. Mishelle Ríos: Buen contenido, material explícito y que cumple con ciertas expectativas. En general diría que es bueno pero deja con ganas de más porque a mi se me hace muy sexy.
Ventaja: material que cumple
Desventaja: videos cortos y para material completo es con costo extra.
Calificación: 8.5
3. Daylen: en resumen, mal contenido. Se me antojaba mucho verla en acción, sobre todo como pasiva pero sólo sube fotos, los videos son masturbándose y no hay más.
Ventaja: mi reseña
Desventaja: No hay material
Calificación: no gasten su dinero
4. Coraima Sennikov: La niña es muy guapa, tiene buenos videos y el material es de calidad. Siento que podría explotar mejor su contenido aunque lo que consumí fue bueno.
Ventaja: Videos de activa y pasiva
Desventaja: Mejorar su producción para ser un 10
Calificación: 9
Recuerden que la calificación es una apreciación subjetiva, dependerá mucho del material que cada quien busque.
Saludos hermanos!