Saludos mis compas, alguien ha estado con esta nena? He visto algunos de sus videos y esta muy bien, pero alguien la ha contratado? no se pone en plan de diva, tipo que nadie la merece? y sobretodo en cuanto sale el salto? Con eso de que es algo famosa espero no quiera cobrar una lanota.
Quien ha estado con Audrey Maffia?
Posts 1 to 8 of 8
Share2Aug 9 2024 10:33:47
Al estuve con ella hace más siete años y me fue muy bien. En aquel entonces no se promocionaba tanto en mileroticos, no era tan conocida. Ya era muy hermosa, su voz es muy masculina, pero no me importó. Se instalaba todo el día en el hotel princesa de Tlalpan, me recibió en tanga, no tiene senos, las nalguitas las tiene deliciosas, la plática fue muy buena, muy agradable. Los besos y el oral al natural fueron atascados, el sexo fue con condon pero me pidió que se la metiera a pelo.
Físicamente no ha cambiado mucho pero no sé ahora que ha cogido con Christian como sea su trato y costo.
Last edited by Robert Langdon (Aug 9 2024 10:34:15)
Share3Aug 10 2024 23:31:33
No he estado con la susodicha solo te puedo decir que es una persona nefasta. En un podcast dice que le cagan los hombres literal...si mal no recuerdo dice que solo le importa el varo d Elo hombres. Me parece controversial que lo diga porque era uno y porque ha grabado con ellos y no se ve que la.pase mal. También una vez me la tope en una fiesta donde fue DJ (para ella mezclar es poner canciones en Spotify pero en fin) y se siente una pinche diva. Lo digo porque barrió a todos los que le pedían una canción o entablar conversación (entre ellos a un servidor).
En lo personal solo es blanca porque atractiva para mí no es.
Share5Aug 12 2024 09:33:45
Gracias por compartir, la neta si debe ser una estafa estar con ella, con actitud de diva y odiando a los hombres, mejor paso.
Share6Aug 13 2024 14:19:25
En algunas ocasiones la he visto en Cabinas Luis Moya, cuando me hacer que a conversar me comento "Que estaba trabajando y que me cobraba 300$ servicio completo" lo cual se me hizo muy barato, normalmente en Mileróticos su servicio está en 1,500$ o más, lo cual no me dio mucha confianza y preferí no insistir.
La otra ocasión fue en la fiesta/reunión de La Moctezuma, normalmente es invitada como DJ.
En general se me hace una persona muy fría e interesada, he visto su actitud con otros chicos y chicas y deja mucho que desear.
Last edited by Frank (Aug 13 2024 14:23:12)
Share7Sep 17 2024 16:20:28
Hola milkybrothers, yo la conocí está semana y es un servicio recomendable, buena actitud, hermosa. Esperen reseña
Share8Sep 17 2024 23:52:13
Yo la conocí junto con mi pareja en Monterrey. Es de las pocas chicas que atiende mujeres y la verdad es que lo hace muy bien. Es preciosa, chiquita y muy fit, tiene el abdomen muy marcado y se ve mejor que en sus fotos. Ella es muy complacienye si se le encuentra el modo, ya que se ve de buen nivel social.