Hoy les quiero contar mi experiencia con Valentina. Ya tiene algunos años la conoci en PDA la primer vez fue un oral nadamas y hubo buena platica y nos pasamos contacto, segui frecuentandola y cada vez que la veia el trato era de novios, besos bien dados con lengua bien dados, que es muy importante para mi, cero malos olorea y un aliento siempre agradable, por alguna razon con un toque dulce su boca.
Las primeras veces siempre fui activo, aprieta muy bien, su cuerpo es delgado con buen culo y las tetas perfectas operadas, va mucho al Gym y por lo que veo sigue haciendolo, siempre me la coji con condon.
Los ultimos encuentros ya me atrevi a ser pasivo, super paciente conmigo, para meterla, la tiene mediana perfecta si eres principiante, despues de cojerme y fajar de nuevo yo me la cojia a ella.
Espero les sirva mi reseña y que siga dando el servicio como lo recuerdo, ya no vivo en el DF si no creanme que iria a verla, por ahora solo me queda guardar su contacto y esperar a que cuando vaya siga siendo su numero. Por alguna razon que nunca pregunte no hace giras, recuerdo me dijo es de Sonora.
Si lees esto Valentina, te mando un beso y espero verte pronto.