Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Poppers???

Poppers???

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola banda, hace un par de meses conocí una trans muy guapa total, nos hachamos un brinco y me dijo que para la siguiente llevara popper que pone super caliente, a mi me encantan las sustancias pero da la casualidad que nunca he probado el
Popper, entiendo se compra en la sexshop pero hay de varias marcas, recomiendan alguna y que efecto da y como usarlo. Gracias por su aporte

2

Para los poppers te puedo decir que hay diferentes formulaciones. Depende de cada quien literal cual puede caerte mejor o no.
Solo probando unos y otros podrías encontrar el mejor para ti.
Ten cuidado de comprarlos en cualquier lugar, los fake son terribles y generan dolor de cabeza y sobre todo, no duran nada, solo un solo uso

En realidad funcionan como relajante de los músculos lisos (los anales entre ellos) y ayudan en la penetración siendo pasivo, aunque a los activos tambien les prende chido.

en lo personal me encantan.

3

chezzare
Alguna marca que recomiendes????

4

que onda bro!!! a mi tambien me prenden muchisimo, los que mas me gustan son Amsterdam, aunque los mas comerciales son los Rush y pues son buenos tambien

5

Negro_zaidiaz wrote:

chezzare
Alguna marca que recomiendes????

a mi me gustan fuertes, por lo que uso el PIG (botella amarilla) pero como dicen, los rush son los mas comerciales

6

Yo he probado Rush amarillo, rojo y negro, y Blue Boy. Mi favorito entre ellos es el Rush amarillo, el que menos me gustó por el efecto tan débil fue el Blue Boy.
Lo agitas, destapas, te tapas una fosa nasal y con la otra inhalas los vapores. Por ningún motivo ingieras el líquido.
En cuanto a efectos, a mí me suben el ritmo cardiaco, marean y me ponen calientísimo, aunque con el tiempo me producen menos efecto. Muchas personas reportan dolor de cabeza. A mí no me pasa. El efecto dura muy poco, segundos.
Yo en particular los prefiero si voy de pasivo. Es una sensación riquísima sentir como se dilata el año mientras te ponen cachondo y te olvidas de todo excepto que te están cogiendo.
Como activo no me gustan porque eventualmente, tras varias inhaladas, se me baja la erección.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Poppers???