Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Observar antes de comer

Observar antes de comer

Posts 1 to 8 of 8

1

Despues de varios años en el ambiente puedo concluir que me ha ido a veces bien, y la mayor parte me ha ido de la verga contratando a estas chicas. No quiero generalizar pero quisiera compartir cierto conocimiento que tal vez les pueda ser de utilidad. Y esto es para que observen bien a la chica que se quieren coger antes de contratarla, se que es dificil en la noche, y si solo andan en carro y no se dan su vuelta de superheroe caminando por la cuadra para verlas bien es todavia mas dificil, espero les pueda servir.

1.  Las manchas cafes/moradas.

Recuerden que un signo del VIH es el famoso sarcoma de kapossi, este les puede dar incluso si se estan cuidando con pastillas, es una enfermedad de mierda, me parece que el mismisimo diablo la mando a la tierra.

Bueno, menos choro mas carnita. Estas manchas suelen salir en todos lados, en la cara esta dificil verlas por los tres kilos de maquillaje que se ponen, pero abusados con las manchas en las piernas, rodiilas, chamorros. Es muy evidente el color morado negroso. Me ha tocado verlo como una mancha roja muy amplia en las que son de piel blanca.

2. Costritas cafes/Moradas

Este tambien es sarcoma pero en su version no plana, abusados si ven algo que parece una costra. Recuerdan cuando se caian a la verga por pendejos de morritos y les salia una costrota bien perra que luego la usaban para jugar y se la quitaban como buenos pendejos que son en lugar de esperar a que se cayera sola y no les dejar cicatriz? A pues este pinchi sarcoma se parce mucho abusados, miren bien, en los brazos, piernas, a veces el maquillaje no lo tapa y lo hace ver como un bultillo en la cara.

Desafortunadamente una vez me toco ver eso en el espalda, hice como que me vine y me fui, sin hacerla de pedo tampoco.

3. Esta de mal humor pero emperradisima.

Si no se awuanta ni ella sola, es porque tiene gonorrhea, asi que yo correria. Recuerden que esta enfermedad es una HDSPM, y si la traen no van a andar con una sonrisa. Recordemos que tienen que pagar sus rentas y comida o desayuno del dia siguiente asi que aunque traigan esa madre van a seguir trabajando pero con un humor de lv.

4. Conversacion

BUeno si ya se que dije observar, pero si pueden platicar con ellas unos momentos, yo definitivamente descartaria a las mas ignorantes y naquillas. He encontrado muchas que de inmediato tocan el tema de las enfermedades con una platica muy seria se ve que si acabaron la prepa o por lo menos la cursaron. Yo siempre tiendo a irme por estas ultimas, ya que son muy cuidadosas.

Siempre va aexistir la mentira, pero bueno es mejor tomar ciertas medidas, reducir el riesgo, de meterse con la mas buenota nomas por que tiene unas nalgotas, como el borras. Siempre se te puede romper el condon, nunca sabes.

Slds

2

Muy buenos consejos mi amigo yo la pensé mucho para adentrarme a este mundo de las trans y al principio me dejaba hacer oral al natural por ellas hasta que una me pego la gonorrea dure un tiempo sin contratar por el temor pero la calentura te gana ahora uso condon para todo al principio no me laa cogia solo las manoseaba y oral pero una vez agarre a lixzy una flaquita rica y me la cogi con condon fue nuy rico ahora uso condon para todo cuamdo me dio gonorrea me salía un liquido de la punta del pene y me dolian los huevos tuve que ir al urologo y me dio unas pastillas y se me quito mucho cuidado con confiarse

3

Hay compas bien pinches ignorantes y calientes, súmale el machismo y el resultado es un desastre por ocurrir.

A tu buena lista El Darko nomás le agregaría que el sentido del olfato juega un papel primordial, el olfato metafísico, por un lado, si te da mala espina, no insistas, que no te gane la calentura, a nivel inconciente estás detectando algo que te hace reaccionar así, mejor confiar en el instinto. Y el olfato sensorial es otro de tus aliados: si la verga les huele mal, digamos como a composta o bote de basura con materia orgánica en descomposición es que hay presente una o más enfermedades venéreas, hongos, a lo mejor un chancro recién curado, etc. El olor se puede manifestar en las ingles, pero también en la cola, un cuerpo enfermo agravieza por un proceso de inflamación e infección y eso provoca malos olores, el mal aliento no es sólo por fumar, puede ser una señal de herpes, de gonorrea y más cosas.

Y si existe un mal humor, respuestas cortantes y actitudes agresivas, ni le busques, eso no va a mejorar en la cama y puede deberse a lo que dijo El Darko más arriba, pero también puede ser una enfermedad mental, como depresión o manía; la verdad que la vida de las prostis es dura y normalmente es el resutado de una vida de privaciones y abusos, así que puede tener una enfermedad mental que también presenta problemas.

Moraleja? No hay moraleja, nomás póngase las pilas y piensen con la cabeza, pero con la que tenemos arriba.

4

El Darko
Muy buen aporte estimado …

Solo agregaría -se te fuera posible - la ubicación NO exacta obviamente de tus encuentros con estas chicas y con esta sintomatologia

Creo que este deporte te quita más de lo que da -aunque cuando te “da” parecería estás ganando …

El sexo entré iguales es adictivo (sea cual sea la filia de cada quien ) y más allá de tabúes y prejuicios es un práctica sexual más , pero que implica per se un riesgo alto ….
Ya sabemos que No podemos ni debemos generalizar ni mucho menos señalar pero todo dato que pueda darnos más menos una idea de a cómo anda el Bicho allá fuera puede ser una muy buena aportación a este foro

La calle es -por estadística- una pecera de cultivo y las páginas son solo un filtro poco confiable a ese caldo de cultivo …

El hambre y las ganas de comer son una mala combinación en este negocio : la calentura de nosotros por una experiencia de sexo extrema  la necesidad , ambición y calentura de “aquellas “ son n un cóctel explosivo que puede acabar en una situación de riesgo ….

Toda Data ayuda ….

Besos

5

Un gran aporte compañero, creo que son puntos importantes los que tocas.

En lo personal y de manera inteligente, también uso algunos filtros discretos para antes de empezar la acción con cualquiera que vaya a tomar servicio.
De primeras esta la primera impresión que es cuando la vez en físico por primera vez y corroboras que tan cercana esta a las fotos que publica (eso hablando de cuando contratas en Mileroticos), luego si se prestan a una platica breve antes de comenzar, puedo valorar el tipo de actitud y lucidez en la que se encuentra la chica en ese momento; en la charla les comento que a mi me gusta verlas totalmente desnudas, de esta forma puedo ver el físico, que además de deleitarme puedo fijarme si tiene algo extraño en el cuerpo; también, si es posible, les comento que prefiero hacerlo no a oscuras (sobre todo a las que conoces por primera vez), de esta forma estas mas atento y bueno... también disfrutas del paisaje; en cuanto al oral prefiero hacerlo todo con condón, para mi es la única forma de estar mas seguro, sé que no esta tan chido pero no hay de otra si queremos disfrutar de esto a la larga.

Si noto algo extraño o una actitud rara, con todo el dolor de mi corazón prefiero decir que NO y se acabo, hay que tener carácter también para rechazar algo cuando sabes que puede ser un riesgo o que simplemente no te gusta el trato que te están dando.

Saludos colegas.

6

Rayos ,pues yo no soy muy experto en el tema ,pues solo te tenido 4 experiencias con travucas ,y de las 4 algo no a estado chido ,en todas me han carrereado creo la última no tanto ,pero se nota así como de ya llégale ,no he sentido la satisfacción completa al 100% de explosión,a pasado el momento y pues ya queda como si fuera una chaqueta ,cabe mencionar que la sensación de adrenalina a lo desconocido está chida ,la otra es la actitud de divas ,y pues si me late este desmadre pero veo videos de las travas y casi todas o si no es que todas cogen a pelo ,al igual he visto muchos comentarios aquí de la banda que coge a pelo como que les vale les da igual ,no les interesa su salud y mucho menos la de los demás ,he visto post donde dicen la encontré en la calle nos fuimos al puente o carro y le di a pelo o ella se quitó el condón y así le dimos ,y chale eso sí me quita las ganas bien cañón de seguir en el deporte extremo ,oa verdad es que hay una falta de interés en la salud que da miedo ,y la neta eso para mí si es como de mejor me aguanto y me hago una chaqueta ,solo espero que esa banda ande al 100 de salud porque como dice arriba es un caldo de cultivo y la verdad no quisiera llevarme un mal trago ,si de por si después de coger con ellas me a quedado como un cierto miedo ,y pues ojalá banda cuídense sean concientes

7

Algunos puntos relevantes:

Eviten las que andan en bola (ratas)
Si te malvibra vete
Granos, protuberancias y olores extraños huye
Cartera no al alcance, clavada en punto seguro del carro, mismo para celular y de preferencia no reloj ni joyas
No cinturón, vas a lo que vas quitarte el cinturón es un momento vulnerable

8

Buenos consejos, todos anotados.
Gracias.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Observar antes de comer