Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a Katy Leon para un servicio?

Recomiendan a Katy Leon para un servicio?

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas tardes bandamax. Estaba pensando en mandarle mensaje a Katy Leon aprovechando que anda en la ciudad, pero busqué referencias de ella aquí en el foro y no encuentro nada, más que links a su only y twitter jajaj. De casualidad alguien ya se la merendó? Y si sí, vale la pena?

2

Si realmente no tienes problemas por cogertela considerando lo deforme que ya quedo su cara, adelante. Solo necesitas estar vergón y con esa la armas.

3

Me la di varias veces antes de operarse y ponerse tan exageradamente nalgona. Hace años se paraba en el triángulo de insurgentes, era una flaquita deliciosa y me fue muy bien por 500 pesos de servicio. Se la metí a pelo, me la mamo delicioso.

Ahora que se cree diva exuberante no sé cómo esté su servicio.

4

Quien es Katy leon.?? Tienes su link...

Yo me comía a una de apellido Leon qué es de Veracruz, Puerto...un monumento en sus buenas épocas...

5

https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /24994029/

6

Muy guapa, veo que vive en Morelia y se publica de vez en cuando. La hubiera contratado de no ser que pide que te hospedes en hotel. La sigo desde que tenía 16 años, allá por 2017 y ni modo de quedarme con las ganas, ojalá se me haga la buena de coincidir en CDMX con ella para agendarla. Cobra 2000 pesos, nada mal para las divas de su nivel, incluso más barato que varias novatas

7

Cara y mal servicio busca otra mejor

8

Yo estuve con ella hace años, antes de que se operara y se pusiera tatuajes, la verdad siempre me fue bien, aunque coincido en que me gustaba más antes de sus operaciones.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendan a Katy Leon para un servicio?