Hola Compañeros de leche como estan!! gracias por aceptarme en el foro, habia tenido una cuenta antes pero no recordaba los datos de acceso pero decidí hacer una cuenta nueva para poderles dar relatos, y compartir experiencias
Pues el dia de antier estube con Carolina en queretaro (no es la primera ves que estoy con ella) pero creo que vale mucho esta experiencia.
Nos pusimos de acuerdo y llegue al Airbnb donde estaba hospedada le pedi que me esperara en un vestido chiquito rojo y tacones y justo asi abrió la puerta muy arreglada maquillada y oliendo rico.
de ahi desde el segundo 1 empezaron los besos y me empecé a quitar la ropa hasta quedarme solo en un suspensorio nos acostamos en la cama y sin quitarle el vestido y dándonos unos besos increíbles le empecé a mamar las tetas que tiene grandes de muy buen tamaño muy ricas para darles lengüetadas y morderlas. ella estaba muy exitada, asi como estaba acostada empecé a bajarme y a mamarle su verga que tiene muy grande, le gusta que se la mames ensalivado y que te ahogues con ella. la verdad la tiene de muy buen tamaño y grosor. hasta un par de veces le dije que me estaba dando miedo que me penetrara de lo grande que se le veia asi toda ensalivada. despues de estar un buen rato cachondeando mamando entre verga tetas y besos me puso de espaldas y me empezó a dar un beso negro increible. tiene un piercing en la lengua entonces ese beso negro ufff sentía delicioso tambien me metía derrepente un dedo y asi y me ponía como loco.
Como me tenia asi se puso un condon y me empesoa poner mucho lubricante y me la empezó a meter, le pedi que despacio por que si la tiene enorme como ya lo habia platicado pero poco a poco me la empezó a meter y empecé a sentir delicioso. me estubo cogiendo asi patitas al aire un buen rato, despues me acomodaba las puernas de lado y luego completo yo de lado, yo estaba gritando y sinitiendo delicioso la cogida tan rica que me estaban dando.
Me la saco por un momento y me volví a agachar a mamarsela y a fajar un buen rato buenos besos y agasajo y me dijo que me pusiera de perrito, yo muy obediente me puse de perrito.
esta segunda ves me la meto fuerte y rapido y sienti delicioso ya que ya estaba super dilatado me la media hasta el fondo se pegaba a mi espalda con sus tetas enormes y me preguntaba al oido que si me gustaba ser su perra y me ponía super caliente, me mordia y besaba el cuello y las orejas. yo ya estaba demasiado caliente asi que me la empecé a jalar.
Me dijo que nos viniéramos juntos entonces me estaba cogiendo super fuerte y yo me la jalaba delicioso ya no aguante mas y me vine. (ella no termino) pero le pedi que me la sacara
nos quedamos un rato ahi platicando tiene una super actitud y es Liu buena onda.
en resumen su servicio 9 de 10 solo me hubiera gustado probar su leche o que se viniera adentro
Link https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /23619778/
Nombre: Brenda Diaz/ Carolina
Tel: 9848795419
Actitud 10/10
Cuerpo 8/10 (tengo fetiche por las super atléticas pero tiene buen cuerpo rico)
Boobs 8/10
culo 8/10
Verga 10/10 grande y duradera como me gustan
esta muy guapa y es muy buena onda tiene cuerpo de trans grande dominadora.