Quiero hablar de esta chica, ya que no eh visto ninguna buena reseña de ella, incluso malos comentarios. A mi me fue bien asi que quiero compartir mi experiencia.
Estuve con ella recientemente, la contacte en varias ocasiones y nunca se concreto0 nada ya que dejaba de responder, pero esta vez fue diferente me dijo que estaba disponible en su departamento. Me mando la dirección la cual quedaba algo retirado pero la calentura ya era mucha asi que llegue y no me respondía y estuve a punto de irme pero ya me dio acceso a su fraccionamiento.
Al llegar la vi estaba en un microshort con una blusa rosa la cual no duro mucho, tenia una bonita lancería rosa de encaje la cual le retire y deje al aire si verga la cual esperaba que fuera mas grande pero fue de buen tamaño, me dejo chapársela a mi gusto y posteriormente de coloco el condon me puso patitas arriba y me penetro lentamente con lubricante lo que facilito la generación, en ningún momento sentí dolor lo hizo muy placentero, hubo muchos besos mientras me penetraba y me masturbaba al mismo tiempo hasta que me vine de la forma mas deliciosa sentí una evacuación muy intensa.
Al final de la relación ya cambio un poco de actitud pero durante el acto todo fue muy pasional. Creo que es muy buen servicio no se siente mecánico te hace sentir una atracción mutua lo cual la verdad me gusta mucho.
Nombre: Angelica Bravo
TEl: 7442682505
Cara: 8
Cuerpo 9
Verga: 9
Actitud: 10.
El unico pero es que creo su novio andaba en el cuarto de alado, lo bueno que nunca interrumpio.
Sus fotos no estan muy retocadas o no estaba muy maquillada cuando me atendió ya que se acababa de bañar.
Su cuerpo es bonito tiene muy buen culo y tetas, operadas pero bien proporcionadas.