Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Marietta - Querétaro

Marietta - Querétaro

Posts 1 to 11 of 11

1

Hace mucho no compartía ninguna experiencia pero hoy vale la pena hacerlo, ya que he visto que no hay ninguna reseña de esta chiva la cual la merece toralmente.

La contacte en Querétaro, todo fue rápido básicamente me quedaba de paso el  airbnb en el que se encontraba fue muy accesible, me  pregunto de cuanto era mi presupuesto y accedió.

Llegue y estaba en una tanguita negra y fue una grata sorpresa tiene un cuerpo bonito muy esbelto delgada pechos bonitos proporcionales a su complexion y de cara es un 10/10, su actitud es muy buena da ricos besos. Mientras nos besábamos se saco su verg ya erecta y si es de buen tamaño apenas y cabía en mi boca (y soy de boca grande).

De repente pensé que iba a valer ya que estaba contestando unos mensajes y me dijo que iba a salir por su comida se tardo un poco regreso y me dijo que aun no llegaba, se volvió a salir y regreso eso paso en 3 ocasiones. Ya al finar regreso con su paquete de burguer k. jeje lo cual por lo menos fue un alvio saber que no la estaba buscando alguien mas.

Cuando regreso me dio uno ricosa besos se la segui mamando y ella a mi hasta que me dijo que me queria coger a lo cual accedi me puse boca arriba y la intento meter despacio pero aun asi me dolio bastante, posteriormente lo intento otra vez y ahora si entro pero igual no aguante y la tercera fue la vencida, ya no agunto mucho saco su verga y me avento mucha leche a todo el cuerpo (es la primera vez que me hacen algo así), posteriormente me la chupo hasta que me vine,

También mencionar que nunca me pidió el dinero, fui yo quien se lo termino dando sin que ella lo mencionara.
Nunca me presiono con el tiempo, incluso después de las interrupciones del Rapi me dijo que no tenia ninguna prisa.

Nombre:  Marietta
Tel:  9842565752
Actitud: 10
Cara: 10 sus fotos no estan editadas y si lo estan pues esta mas hermosa en persona.
Cuerpo: 10
Verga: 10 (siempre erecta y dura) unos 20 cm aprox.

https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /25263626/

https://i.ibb.co/wM93vC5/d0e351c8182966230effa04991d97ef3.jpg

https://i.ibb.co/jh5w91z/c7fa45e2511aa0f811084d47e204da6b.jpg

2

Nuevamente, no lo sé Rick...

3

Saludos camarada, gracias por el relato, tengo mis dudas, en las fotos no se ve que su verga sea de 20 cm, si a lo mucho podría llegar a 15 cm, pero le daremos el beneficio de la duda.

4

A mi me mide 16 cm y si me saca unos centimetros al ponerlas juntas  :D por eso saque es aprox de su tamaño

5

[TVs Lover MX]

Tengo relatos de varias chicas que a sido una estafa, perdida de dinero, pero no me gusta quemar gente. Pero para darte gusto estere escribiendo algunos relatos de mis peores encuentros con travas y contando algunos que en si no fueron malos pero esperaba mas.

Saludos y como dicen felices palos.

6

Goncastro

No se trata de quemar gente, sino de reseñar experiencias.  Si la chic@ es la de las fotos, si sus fotos no tienen mucho filtro; si cumple con lo que ofrece, su actitud, rol o roles, etc., eso debe relatarse

La intención del Foro es precisamente intercambiar información de las trav@s

Igual de las que dan buenos Servicios

Más de uno nos hemos salvado de estafas, extorsiones, robos por estar prevenidos/advertidos gracias a esta comunidad

7

Active4U

Si amigo tienes razón, me eh salvado ya de algunas que se veían interesantes gracias a este foro y si lo hubiera conocido antes me habría salvado de un par.  Tratare de acordarme de mas experiencias para poder compartir un poco mas.  :cool:

8

Yo pienso q anda entre 18-20 cm, igual yo la tengo  de 15 y para nada se me ve como a ella

https://i.ibb.co/Kh6QsVR/IMG-20240805-105107.jpg

Last edited by Pollito (Aug 5 2024 12:03:06)

9

Goncastro

Amigo que buen manjar se ve perfecta de todos lados, acaba de llegar a la CDMX y me interesa contratar.
Puedes dar más especificaciones de ella y de su servicio como: estatura aproximada, costo de su servicio, roles, besos atascados, etc…

Si alguien más ya tomó su servicio por favor reseñar.

Abrazo y felices palos.

Last edited by Don pitufo (Aug 7 2024 22:22:10)

10

Yo también he tomado su servicio y estuvo bastante bien, mide como 1.70-75, si no me equivoco me cobró como unos 2K, la tomé de pasiva y durante todo la relación la tuvo dura y hasta la hice venirse mientras yo le daba, besos muy bien dados y buena higiene, recomendada.

11

Yo la tomé cómo activa, me cobró 1500. De estatura creo aprox 1.70 se ve que puede ser el rol que a ti te guste, los besos no son tan atascados pero si besa mucho sus labios son muy carnosos, su cuerpo está muy tonificado tiene un bonito abdomen. Su pija siempre dura y es de buen grosor.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Marietta - Querétaro