Hola amantes de la promiscuidad nocturna, somos una pareja SW dedicada a explorar nuestra sexualidad juntos y darnos el mayor placer posible, hoy queremos redactarles una de nuestras historias, resulta que visitando puente de Alvarado, nos encontramos con una traviesa muy bella, con un culito demasiado rico, dimos unas cuantas vueltas hasta que nos animamos a preguntarle, el acercamiento fue bien de inicio, nos respondió lo que preguntamos, su tarifa fue 1200 por 1 hora, nos paso su numero sin problemas estando en la habitación correspondiente le pedimos que llegara .
Fue puntual, llego con una actitud muy buena acepto tomar una cerveza con nosotros, pero pidió el pago antes de cualquier otro acercamiento, comenzamos a desvestirla, mi novia, comenzó por el culito dándole besitos, me anime por la espalda y al tratar de quitarle el bracier nos dimos cuenta que no tenia tanta chichi pero aun sin ello se veía bastante rica, unos “pellizquitos” sabrosos. Nos comenzamos a preparar para la acción mi chica se fajoneaba con ella se la jalaba, tenia un pito delgadito pero rico y ella la dedeaba de regreso, mi chica comenzó a preparar el cañon y revisar el punto de estalle, el cual debo comentar esta en perfectas condiciones, con mucho lubricante y un poco de trabajo se logro, mientras me la daba rico, mi chica se la seguía jalando, no me vine por que el faje estaba delicioso, mi chica le hizo un oral y le colocamos un condon, la empino para darle duro, mientras que la toqueteaba por la espalda hasta que se vino en mi ella, descansamos un rato nos fumamos un cigarrillo y platicamos, bastante ameno, amable y siempre atenta a ambos, después de ello nos animamos al segundo round, me acerque a besarle las nalgas, la limpie y la voltee para volver a dármela, al ver su culito se me antojo y a pesar de que nunca lo había echo me anime a darle un beso, esa limpieza da confianza. En fin se la meti por otro ratito mas, lamentablemente se nos acabo el tiempo, se tomo su tiempo para despedirse y nos dio un rato mas de lo acordado. Excelente experiencia.
Nombre: Nicolle
Tel: 5623914570
Cara … 8, Es guapa
Actitud… 10
Limpieza… 10
Culo… 10+1
Chichis 7, no tiene pero se juega rico con ella
En general es un buen servicio, bastante recomendable, si la van a contratar via personal, ya entrada la noche si no les dejamos el link
https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /13792276/
Necesitamos reseñas de Katy Jimenez en el foro anterior recuerdo que estaba ese tema
https://distintas.net/katty-jimenez/
Last edited by Natxem (Mar 22 2021 01:31:31)