Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ximena Gonzalez, una diosa

Ximena Gonzalez, una diosa

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola  todos, les quiero compartir mi experiencia con Ximena Gonzalez. Me voy a ahorra eso de le marque y acordamos. Cuando llego al cuarto y abrí la puerta aparece una mujer hermosa con un cuerpazo. Empezamos con los besos y las mamadas mutuas de vergas. Ahora lo importante,  ni ouedp decir qu3 me hizo un beso negro, eso fue algo mucho mejor,fue ña gloria, estuvo lamiendo y abriendo mi culito  por minimo 15 minutos. Al acabar me cogio y cabe decir que tiene una verga tamaño normal pero dios mio la usa como diosa,se vino adentro de mi ( con condon) y me pregunto que si ahora yo me la cogia, por supuesto que que si y ahora fue mi turno, se puso de perritoy pude apreciar.uno de los mejores culos.que he visto y disfrutado. Cuando ya me iba a venir le pedí que se los comiera y no dejo nada afuera, se los comió todos. Jóvenes creo que es la mejor cogida . Por supuesto voy a repetir!!!!!

PD: para aquellos con experiencia, es mejor que Dani Monreal e sus buenos tiempos

2

tendras el link de su anuncio o datos de contacto?

Vaya que decir que un sercvicio mejor que el de Dany Montreal en sus buenos tiempos es mucho decir, ya que es uno de los mejores servicios que he tomado (Dany)

Se agradecera informacion de contacto.

Saludos

3

Conozco a ambas chic@s a Dany hace ya buenos años y en lo personal mucho mejor servicio el de Ximena, además Ximena por si te acomoda tiene lugar en Eje Central una calle antes de Xola, te puedes estacionar a la vuelta sin problemas y es zona muy segura

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /22188663/

Para mí 100% recomendable Ximena

4

Ambrosio71

Concuerdo... es un manjar, y efectivamente sabe como dar beso negro, y ser muy complaciente en los orales

5

Cuéntanos más hermano!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ximena Gonzalez, una diosa