Qué hay , Raza
Les quiero compartir mi experiencia con ésta Chica que ya había hecho reseña DE ELLA como NO
RECOMENDABLE... No Recomendable : Natalia Reyna Sumisa Servicio Premium - 8128673854
En días recientes vi que publicó nuevas fotos en su anuncio de Milerotico en donde se le ve un rico y respetable miembro , se me antojó y pensé en darle, darnos, una 2a oportunidad , pues en Mayo que nos fuimos a su depa para coger , a pesar de estimularla durante un buen rato no se le paró para nada su verga y terminé cogiéndomela en ésa ocación...
Andando sobre la Av Madero esq con Diego de Montemayor ( Monterrey ) la ví, me acerqué, platicamos un rato , me dió su costo de $800.00 ¨completo ¨, le pregunté y luego insistí que si podía ser activa , dijo que ¨sin problema ¨, que tenía varios días sin venirse , que estaba ¨bién cargada¨, dije * a lo mejor ahora si se discute y se le para chido* ...pero ...
Llegamos a la casa en donde renta, subimos al 2o piso , entramos a su recamara...me pidió su pago $800.00 ..MAS $200.00 de la habitación , le dije que éso no me lo había dicho ni aclarado , ( olvidé que en la 1era ocasión tambn me lo había querido cobrar pero en esa ocasión le dije que sólo traía $100.00 más y así quedamos )...ni pex, se los dí , para evitar más discusión...
Se acostó en su cama , me acerqué , la comencé a acariciar , se sacó el miembro, chiquillo. ...nunca se quitó la ropa ( traía un short y blusa corta, con botas rojas hasta la rodilla ) la comencé a estimular , a mamar con condon que ella se puso luego luego , pero oh decepción, nuevamente no se le paraba , sólo un poco de tensión que se sentía , me comenzó a apurar, que el tiempo se iba acabando ,que mejor le pagara más $...que me masturbara yo solo ... seguí un rato y ya fue agarrando tensión , como a media asta , me dijo que me acomodara para metérmela pero le dije , espera a que se te pare bien...pasaron los minutos y me dijo YA SE ACABO EL TIEMPO , le reclamé , discutimos leve y ya mejor lo dejé ¨por la paz ¨ , me di cuenta que no le interesa cumplir con lo que propone al inicio , que es picuda y le vale madre ...es de ésas chicas que no te tocan en ningún momento , evitan todo contacto de ella hacia uno.
La foto de su miembro en el anuncio de milerot es un vil engaño pues aunque se le llegara a parar al 100 difícilmente llegaría a ese tamaño que presume. Ni pex , la chica tiene buen físico como para ser una buena opción , para los que son activos...pero ella como activa no tiene NADA QUE OFRECER.
Así que les sugiero que mejor evitenla , pues te apura , te quiere cobrar de más por ¨ echarle ganas ¨ , éso de cobrar por la habitación también es una jalada , pues ninguna chica hace éso ...y simplemente no cumple con lo que propone...es un Fraude ...
Nombre: Natalia Reyna
Tel: 8128673854
Hasta aquí mi ¨reporte ¨
Saludos, Razaaaa