Hola Banda,
Hoy les traigo una reseña de Sasha Montenegro.
Viendo que estaba en la ciudad decidi contactarla para pedir informes y disponibilidad, acordado todo y llegado el momento. Llego una chava que a mi parecer es guapa, confirmo que si tiene algo de filtro las fotos pero si es bonita, pasa por mujer sin problemas, una vez que deja sus cosas empezamos con el faje, da buenos besos, mientras nos besabamos nos empezamos a desvestir, tiene unas nalgas muy ricas y redondas, sus senos son pequeños pero bonitos tiene unos pezones muy deliciosos, mientras los morqisqueba le acariciaba su caramelo, le mide unos 17 cm un tamaño ideal para pasivos, ya en la cama nos dimos un 69 bastante en salivado, entrados en la acción le pedi fuera activa lo cual cumplio muy bien me estuvo dando por un buen rato en distintas posiciones, de las mejores fue de misionero ya que nos dabamos unos besos muy atascados, a los que nos gustan besos profundos ella cumple con esas espectativas, nunca deja de besar, eso me encanto, despues de venirse me llega mi turno de darle la pongo en 4 y empieza la faena la cual debo admitir no fue tan extensa ya que estaba ya muy caliente, una vez que me vengo me quedo un ratito encima de ella para seguir besandola. Fue solo un round, digo uno pero extenso casi una hora de cojer.
Conclusión, la chica es recomendable, es bonita, si tiene filtros sus fotos, insisto no deberia ya que naturalmente es guapa, su trato y besos son geniales, el único pero que le pondría es el precio 3k, es alto el precio el cual cuando los he pagado las chicas estan ya muy producidas en un buen sentido, ejemplo ya tienen una depilación que se ve es laser, senos operados, en fin esas cosas esteticas que se podria decir justifica el precio. Insisto la chica no es fea para nada pero a distintas de otras cuyo precio es similar ya tienen invertidas muchas cosas estéticas.
Nombre: Sasha Montenegro
Tel: --
https://mx.mileroticos.com/travestis/sa … /24624357/
También les debo una reseña de human barbie, la cual tambien es positiva.
Saludos y excelentes brincos.