Que hay hermanos de leche, hoy vengo con la reseña de esta niña trans de Guadalajara que se llama Ximena.
La contacté por mileroticos, andaba buscando ser activo, viendo en mi ciudad lo que estaba publicado en la página ella llamó mi atención dado que se veía muy femenina en las fotos, decido llamarle y me contesta con una buena voz, bonita, me dice en cuanto anda el costo y le pregunto los detalles del servicio, ya saben, ella ya contaba con lugar y decidí ir.
Ya llegando con ella me recibió una chica con vestimenta normal, parecía que era un día más, como cualquier vecina que puedas llegar a tener eso estuvo agradable, es bonita y delgada, su cuerpo es idéntico, su cara si pasa por filtros para las fotos pero no es fea, es amable pero parece seria de inicio, procedo a pagarle y luego sin necesidad de ir a la típica frase que de que te gusta o que hacemos nos agarramos a un faje, besa muy rico, tiene los labios muy gruesos, se siente que los ha estado inyectando pero besa rico la chica, la empiezo a manosear y nos desvestimos, las tetas las tiene grandes y redondas, bien operadas, están muy ricas, me di vida mamando de esas tetas y luego ya la subí a la cama donde empezó a darme un oral, el oral está rico si se la traga entera, lo saliva muy rico, si lo recomiendo, luego me puse a chuparle su verga pero nunca se le levantó, pasé a chuparle el culo y veía como si se le ponía dura, imagino los besos negros la prenden delicioso a Ximena, le digo que hagamos un 69 y acepta, pero mientras me la chupa rico a ella se le baja, como que no le dura mucho la erección, decido ponerla en 4, dale otra lengüetada a ese culo que tiene que está muy bueno, me pongo condon y se le dejo ir delicioso, empecé a darle despacio, Ximena gemía muy rico y empecé a darle más duro, seguía aguantando, le estuve bombeando mientras me concentraba en no venirme porque tenerla de espalda está muy rico hermanos, está muy delgada y se siente con madre dársela de perrito, le daba ya en un punto con pura fuerza y esta chica si no decía que no a nada, hasta que ya no pude aguantar y me vine dentro del condon, la verdad me faltó y quería durar más o aventarme otro palo, como que si se prestaba la situación con Ximena para darle de nuevo, traía ganas, pero yo llevaba prisa y ya no pude.
En resumen fue un buen palo, creo hubo buena química, la chica faja y besa con madre y es aguantadora como pasiva, no apresura y aprieta con madre, me hubiese gustado se le pusiera dura la verga pues es algo que me pone caliente, pero en general fue buen servicio.
Nombre: Ximena
Celular: 2299000291
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /25092785/
Costo: 2,000
Repetiría: Si, pero como activo de nuevo.
Si ya la han contratado pasen sus anécdotas banda