Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Soy puta con este ser vicio me fue de la chingada!!

Soy puta con este ser vicio me fue de la chingada!!

Posts 1 to 7 of 7

1

De nuevo quiero agradecer a todos que me animaron a escribir algunos recuerdos. Yo siempre estoy contando cosas a la gente y pues parece que mis disparates a algunas divierten es como el caso en la chamba cuando estamos esperando el cliente siempre me dicen haber pendeja o Bianca cuenta otra vez lo de cuando fuistes a ver al urologoc, etc.

Esto me paso ya ase demasiados años es de cuando yo iva iniciando en esto del talon. Orita me piqué escribiendo este recuerdo y por escribirlo la verdad ya ni comi pero para mi valio la pena. Me gusto que con forma lo iva escribiendo mas recuerdos o detalles salieron cosa que no siempre es asi cuando lo platicas pero en fin. Pid

MI CLIENTE MAS CULERO PERO SERTERO jejeje

Otro fin de semana lluvioso y como una tiene que andar por la vida medio encuerada o no se anclienta pues a pasar frios. Ora que lo pienso bien son en los dias lluviosos cuando las cosas mas culeras se daban o los mas nefastos se terminan de apareserse cual es el caso aqui en este recuerdo que ora ya me hace reir pero vieran visto lo culero que me la pase en aquel dia.

Tarde lluviosa de viernes y apenas junte para el taxi pero el chofer con lo que traigo no me quiere dejar mero en el jardin ni en el puente pues chin! a caminar las tres cuadras que faltan. Y para terminarla de fregar ese dia se me ocurre llevar zapatillas de tacon de ahuja de piruja unos cacles de medio cachete que compre en la lagunilla en el puesto de la ropa quesque glamo rosa le llama el don pero que son trapos de la vida galante que terminaron en la paca del remate por muerte de la puta viejita que los tenia o de plano por que ya estan medio incervibles pero es el caso aqui que las zapatillas me vienen quedando de cuenta a lo bella duermiente justo mi numero la cosa que no esta facil por que yo calso grande jejejej. Y la china me dice no pos se ve que fueron de algun putote. Agarro la falda de leopardo y unas chapitas medio tayadas y la china me interrumpe el regateo y me dice no seas puerca mana apoco te piensas untar eso en la feis. Me unte las chapitas y al estrenon!! minifalda de leopardo y las zapatillas tambien y diuna! para el estreno que es noche de viernes. Una nomas que de pendeja que no se compro o no le alcanza para comprarse un bolso y ay meter unos teni para no andar de zapatillas esquivando las cacas de perro pero en fin. LLega una a la chamba a parar la nalga pronta y echarle ganas con todo y el pie torcido y ya medio inchado por la caminada.
Ora por que caminas asi pendeja me dice la china de saludo que ya te desfloró el burro??.
Pos estos pinches zapatos nuevos le digo ya se me torscieron las patas culpa del el culero del taxista que no me quiso traer asta aca.
Se te ve bonita la faldita siquiera la lavaste verdad??
Chin!
Sigue la lluvia y la tarde muerta y las patrullas tocando la sirena para decirnos ya las vimos y al rato hacemos cuentas. Inches culeros. Me urge un catre y quitarme las zapatillas y otra vez con ganas de miar no pos salacion de viernes!!
Ya como las 11 se para un coche negro y me dice la china vas!! No ve tu le digo. Pero que te llama a ti que no ves pendeja!! Y pos si el wey se asoma desde la ventana del co piloto y viendome y pues ay voy de mensa y ya se que no mas a preguntar y quitarle el tiempo a una y pos si y todavia me regatea cuando se ve que ni va a querer nada y me regreso mas mojada y cada paso es un suplicio y que ni para ofreserselo a la virgencita porque una como puta pos como!!
Traigo los talones en carne viva le digo a la china.
Y eso como es??
Ya despellehados me los voy a retirar y ni pedo descalsita como puta de la merced.
Me cai que si juntara para el taxi me regreso al cuarto te lo juro.
Ni aguantas nada me dice esta tarada.

Y para rematarla llega el de la moto. Se orilla y casi se va de ocico con todo y moto y asta se oyen las risas. Se saca el casco y como esta feo el cabron!! Despeinado y la nariz aplastada unos bigotes lasios como de chino y de fea mirada de ojo rojo como de mariguano. Ay como seras de criticona mana me dice la china. Y pos Chin!! lo que faltaba que me ase señas y echale un ojo las zapatillas pinche china y ya de plano voy descalcita y a ver si no agarro un vidrio o algo. Arresia la lluvia mientras el don este me echa el choro y casi ni le oigo porque los carros a su paso se escuchan como cuando se acababa el canal 5 en las noches y shhhh shhhh nomas oigo en mi cabeza y mejor quiero estar en la casa viendo peliculas con los primos o yo sola pero calientita y recien bañadita y no de piruja mojada. Mojada y descalza.

No se ni como pero el don me convence y mas que nada porque ya quiero techo y una cama aunqye sea para que suden las tepalcuanas pero ya me canse de la lluvia y la china corre y grita esperate pendeja y me avienta mis zapatillas todas mojadas y las agarro y le mando un beso y chin!! ya mero nos vamos de ocico al dar la vuelta y el don me grita que me quede derecha.
Vamos recio y ya se me mojaron asta los calzones y llevo todo el rimel escurrido por la cara y asta el vilet chorreado y me lo limpio con la mano y me acuerdo del quic de fresa que nos daba mi tia la que era fichera. En el alto le grito al don ya ves! Nos vieramos ido en taxi como te pedi. Y el don no contesta pero medio oigo su risa bajo del casco y run run run!! le jala y casi me voy de nalgas contra el pavimento a toda velocidad y asi acaban mis dias en la ciudad con los pelos ay todos ensopados en el charco y yo viendo nubes negras y la lluvia que va callendo pero nel me agarro fuerte y le aprieto la cintura al don pero nomas le agarro de la chamarra porque no tiene lonjas el cabron o sea ni para eso me sirve!!
Y se mete el estacionamiento este salvaje a toda velocidad y ay uno como columpio y brinco y me doy el senton y casi acabo desguevada y la moto se hace para alla y para aca y el bruto este apenas la enderesa a tiempo y no nos damos en la madre nomas de milagro.
Nos vajamos de la moto y yo ya estoy medio encabronada.
Asi te vas a meter toda descalza? Me dice el don.
Me sacaste el aire y ya mero nos matamos animal.
Y nomas se rie.
Paga el cuarto y el don ya se iva de regreso le pego el jalon y le digo que es por ese lado. Anda bien pedo pienso este me lo despacho ipsofacto.

Llegamos al cuarto nos quedamos sin decir nada nomas ay parados viendo padentro. Ay una cama y una tele con el control atornillado en la mesa una mesa con una botella de plastico de agua pero ya vacia de otro que estuvo ay antes o sea todo mugroso. Aparte de que casi me mata este animal pienso pues a traerla a uno al peor cuchitril que se pudo.
Nos quedamos callados y se oye como el agua de nuestros cuerpos va callendo en el tepete de chiclets pegados en la entrada y es como si vieramos traido la lluvia le digo pero el don no dice nada abre la puerta del baño y se mete lo oigo mear y recuerdo que yo tambien me estoy miando. Sale del baño y me meto yo. El puerco ni levanto la tapa y esta la tasa todo miado y pues me vale!! ventajas de no tener que miar sentada digo jejeje y pos a contribuirle con la espuma meo ehcando el chorrote mero directo para qye haga todo el ruido posible. Yo si le jalo y me salgo del baño.
Ya se que meas parada pero disimulala me dice el don.
Me siento en frente del, del otro lado de la cama. Y le digo para que le voy a disimular??
Pos pa mantener la fantasia no seas pendeja.
El don me mira fijo con sus ojos rojos de mariguano y siento que horendos pensamientos pasan por su mente y empieza a reirse tipo el malo de las telenovelas. Bueno pues al menos ya se me paso el frio. El don se quita la chamarra y no lleva ni camisa!! De seguro por seguirla la peda se guacareo y ya mejor la tiro la camisa en la basura. Tiene el cuerpo bien tlayudo todo corrioso como de albañil el pecho fuerte. Tiene un tatuaje todo lo largo del pecho una como gaviota o de otro pajaro en fin. Me quedo quieta y no pienso aser nada de nada asta que el me diga que. Quiero descansar y medio me acuesto.
Vienes a dormir o que!! me grita el don.
Que!! Y me levanto como resorte.
Nomas ase una seña con el dedo y se apunta la verga y se sigue riendo.
Chin, pos a darle. Me quito la blusa toda empapada y el viejo se me queda viendo los pesones que traigo todos paraditos por el frio y lo mojado. Deja de reirse como malo de pelicula y ora sonrie como menso y me jala de la espalda y me da un beso baboso en el cuello. El don trai olor a muerte o a mula!!! Esta todo jediondo como a cebolla y lo trato de empujar pero me somete con la fuerza de sus brazos. Eso me gusta.
Dejese vieja remilgosa.
Oiga ay que bañarnos no??
Asi esta bien.
Deje me baño yo. Le digo por que quiero poner el ejemplo.
Orale en lo que me fumo un cigarro dice
Pero aca no se puede fumar le digo. Pero ni me pela saca sus cigarros y se voltea a la ventana.
Me encuero y quito la cortina del baño y ya me preparo asta para cantar. Un baño caliente y quedare como nueva si!!
Me espero con la mano estendida como si pidiera limosa y primero un eruto sale del caño y despues el agua sale fria!! Nada de que se caliente me espero y nada. Total que me meto y chin!! Asi que digas que muy acostrumbrada al agua caliente pos tampoco es una. ya despues de un rato ni se siente fria como decia mi mama. Total que cuando me salgo veo que no ay tualla!! Medio me seco con la de las manos y me salgo toda chorreada.
Como te tardas, si asta pareceres vieja!! Me dice este cabron.
Y veo que el uso la toalla no vi a que oras la saco pero estaba ay toda arrumbada en la silla y ni modo.
Pos a lo que venimos dice.
A lo que venimos digo.

Estoy encuerada ni para que vestirme la verdad quiero ya que termine esto cobrar y largarme al cuarto y ay si pienso darme un baño calientito o a menos que se no allá gas. En fin que con solo pensar en el baño caliente y en ponerme dos curitas en las patas despehejadas ya con eso.
El don se me acerca y me agarra el pelo pense que me iva a dar el jalon pero no! Ase que me acaricia y asi. Luego se me acerca y me trata de darme un beso y noto que huele como a cebolla o a chivo y a pelo sucio!! Apenas alcance a reaccionar y le digo que no doy besos que lo demas si pero besos no. Y claro que si doy pero con esa peste paso jejeje.
Me agarra las nalguitas y las juega y se me pega y me da besos en el cuello y pecho y se pone a lamberme los pesones y asi estamos un rato.
Estoy toda tiesa como de  palo casi ya con dolor de espalda y nomas me quiero aser para atras pero resisto.
El tipo se quita el pantalon y me quedo toda asombrada por dos cosas: numero uno: no lleva ni calzones ni nada y huele como a cables quemados!! Diosito este ser vicio de plano no lo voy a poder terminar pienso. Y numero dos: tiene una vergota grande y gorda y toda via no la tiene bien parada esta como a media asta y ya se ve grande. Y el lubricante!!! Pienso me lleva la chingada no traigo y seguro el don este no se va a esperar a que vaya a buscar.
Pos con salivita de la buena me dice. Ay en la madre!! Me da la vuelta me levanta de las caderas como si fuera yo de trapo y sopas!! Me empieza a meter la lengua por el culito no tan torpe mente lo esta haciendo digamos bien. Me dejo que me siga lenguetieando y al menos con eso ojala resbale bien me digo. Asi estamos un rato y en el cuarto dealado se escucha un portaso fuerte y gritos y me volteo para ver si atrancamos la puerta y ay me fijo nomas!! La vergota del don es yo creo la mas grande que me a tocado y pos a aguantar. Se me acerca y siento como camina en la cama ya para empotrarse y le digo perate!! Le tengo que dar una lámina el tambien para que resvale con salivita de la buena como el dice, no va ver forma que me meta semejante chingadera sin desflorearme toda asi que me le acerco a la vergota y ya la tengo de cercas. Huele mal pero se soporta. Le escupo primero como para darle una enhuagada dos buenos escupitajos y ya. Le queda colgando una de las escupidas ya colgando le hago una chaquetita suave para enbadurnale bien las babas y mi mano casi ni cierra con semejante tranca se siente toda dura y las venas se sienten suaves y la verdad me digo que la tiene bastante linda y los guevos los tiene como de toro se los aprieto y respiro a fondo y me meto la punta de su verga en la boca. Sabe salada y me la meto lo mas al fondo que puedo y el tipo de agarra por los hombros con fuerza. Toso y le vuelvo a dar otra escupina y se la vuelvo a acariciar de arriba abajo. El tipo se ase para atras y se levanta y yo me quedo de rodillas esperando ora a ver que. Va a su chamarra y tiene una botella de las chicas y le da un buen trago. Ya no le siga don que se viene callendo de borracho. Me ofrece y primero le digo que no pero despues se me prende el foco y le digo que bueno: Me meto un buen buche del licor y no me lo trago sino que se lo escupo en sima de la verga y el tipo se rie por verlo como algo sexual o algo no se. Pero lo que quiero es darle su buena desinfectada lo froto fuerte de arriba abajo y ya con eso digo. Pues asi ya me sabe bien la mamada que le pongo trato de solo ver la vergota del don y olvidarme de sus ojos de mariguano o de su nariz aplastada o de su pestilesia me enfoco en su linda verga y la recorro desde los guevos y le doy besitos en la punta y a los lados y cuando me canso uso mi mano y la acaricio de arriba abajo y se me vuelve a antojar lamerla y en eso estoy un rato y el tipo me tiene agarrada de los pesones y dice vulgaridades como cabia esperar pero no molesta.

El tipo vuelve a intentar darme un beso y esta vez como huele al licor pues me dejo y no esta tan mal pero no dejo que dure mucho y regreso a su verga que la verdad ya la extrañaba jejeje. Pues en esas estoy cuando siento como el tipo me agarra a mi la verga y digo ora!! a que horas se me paro tanto la tengo completamente dura y yo pensaba dejarlo cojer y que se viniera rapido pero en fin que a veces una no se controla de nada. El don me empuja y temino acostada de espalda y la verga de tan dura que la traigo me rebota en la pansa y el don se me viene en sima me besa los pesones y va bajando al ombligo y no se detiene y me empieza a dar una mamada que ase mas o menos bien le agarro los pelos pero lo suelto ipsofacto por que esta todo seboso su cabello y me limpio las manos en la cama pos ni modo. Me mama la verga bien y con una mano le busco su vergota y sige durisima como palo tambien. De pronto me da el jalon y me voltea y pues ay voy a dar!! Y de nuevo me separa las nalgas y sigue lamiendo culito y yo comienso a restregarme la verga en la cama y me imagino la voz de la china: que chingados te pasa hija !!. Ya que quedo bien ensalivada el don me va a meter la verga. Le pido de favor que no tan brusco. Aguantas vara me dice. Si si pero quedito don vea que no tenemos lubricante. Quedito quedito dice y se vuelve a reir como malo de novela y pum!! de golpe me la sume y ahi va a dar la vergota esa tan linda y nomas siento como me revuelve las tripas y nomas por que una ya anda acostumbrada a la mala vida que si no me desgarra. Pero bueno le pido que me escupa el culo y que de favor se eche y puta madre!!! Me acuerdo que no lleva condon y me volteo em chinga y le digo que o condon o nada y el tipo me dice que no trae pero yo si tenia uno es de los de la clinica pero bueno se lo pongo y la cosa cambia. El condon apenas le entra y se ve que le orca de la base y el don se queja pero le digo que asi es mejor y ya con el lubricante del condon no se va sentir ya tan culero de golpe. Se me figura su trancota toda aplastada dentro del condon como cuando en las peliculas de asalto al banco el ratero se pone una media en la cara y le quedan los pelos todos aplastados y la nariz y etc. De que te ries?? De nada don.

La cosa sigue. El don dandome por atras con muchas fuerzas y yo resando para que no se me vaya a romper el condon pero resiste. No quiero pero empiezo a disfrutar yo tambien. Su verga se siente muy rica y aunqe no quiera yo este chango ya me tiene bien escitada. Me da de nuevo la vuelta asi a lo salvaje sin preguntar y ay voy yo a dar. Ora lo tengo de frente y esta ya mas sudado y cuando se me acerca y levanta los brazos me llega una como cachetada de olor a metro en ora pico!! Casi se me revuelve la pansa pero le seguimos. El don ay se me figura un cavernicola o un luchador todo sudado y me tengo que aguantar el asco pero sigo con la verga parada. Donde me caiga de su sudor grito!!
EL don me la saca y vuelve a mamarme se la mete asta el fondo y me la deja toda babosa y con la mano me hace una caricia larga de la cabeza a los guevitos y me extraña que ora es todo lento todo como si el don este no fuera un pinche salvaje ora es cariñoso pero la cosa dura poco y entonces el se echa de espalda y me pide que me le suba asi para calabalgarle y pues ay voy.

Me entra facil y es mejor estar en cima pongo las manos en la cama para apoyarme el tipo me agarra de las caderas y me lleva los movimientos y ay pinche Bianca como tienes ya la verga!! Justo me esta dando como me gusta pero en eso el tipo sube los brazos y de los sobacos le sale una peste peor que de cola!! Ay si no me aguanto y le cojo las manos y me las pongo en los pechos y el tipo agarra la onda y yo le pongo las manos a el en su pecho y pues esta bien ay de donde agarrar jejejej pero que asco la verdad!!
Seguimos asi otro rato el tipo me pide parar un momento y le da otro buen trago al licor que ya casi se la acabo y pues le seguimos. En esas estamos y me agarra de la cadera y se le vanta un poco de la cama y me da con fuerza y le pido que no tan duro pero le vale vuelve a tomar un vuelo y rajale y rajale!! Me la mete asta el mero fondo y no la saca ni tantito como si la quisiera meter mas al fondo y digo ya valio madres el condon. Y ay! me pasó por primera vez y pos nomas no entiendo como pero el tipo era horrible olia a mula y era de lo mas salvaje y todo pero pues siento que me quiero venir pero ya!! Esperese don le digo que me quiero venir. Y el tipo me dice dale y me jala y ay que rico!! Lequito la mano y me concentro en sentir como su verga esta dentro y como me llena toda. Mi verga se resbala en los pelos de su pansa y siento sus musculos o cuadritos bajo su pelo negro y espeso y me voy a dar una ayudadita con la mano pero no me deja y le sige dandome a fondo. Duro y duro y duro y vuelve a jalarme y me da un beso y otra ves lo de la tallada de mi verga en su pansa y pos asi. Me vengo fuerte y sale un chorrito se mi semen y cae una gota como por su ombligo y se embarra entre sus pelos y yo me quedo sorprendida y las piernitas me tiemblan y de nuevo me sale otro chorrito igual pero sale mas duro y el tipo en ese momento eruta y huele a cantina y ya no puedo mas aun sintiendo todavia el orgasmo me separo y le quito el condon que no se como pero no se rompio y lo hago venirse con una mamada. Don por favor me avisa cuando ya se vaya a ve.. y ni alcanzo a terminar de decir y aaaagggg!! Sale el primer chigadazo de semen y se me estampa en la frente y se me escurre asia el ojo. Uta lo alcanzo a cerrar y me hago atras y con la mano le doy grasa para que termine de venirse pero el don pone cara de loco y me agarra de los hombros y me jala asia el y me grita AAGHHGGAAAA!!! PUTA!!!! y me lanza otro chingadazo de semen como si fuera un gargajo que se me estampa ora en entre los pechos y se me escurre asia el ombligo es un semen caliente caliente y muy aguado. Con su grito me avienta un olor a ajo y a basura de su aliento y me da un poco de asco pero le pongo buena cara y lo dejo que termine de venirse. Busco la tualla y me seco la cara y me quito el semen del pecho. Le limpio su verga y me acuesto junto del. Bueno pues ya acabo todo. me siento muerta y cierro los ojos y pego la cabeza al lado de la pared y ciento como si me fuera quedar dormida. La cortina me queda corta como a la altura de la frente y entra algo de luz por la ventana y es una luz amarilla pero muy limpia la que veo y es como la luz del amanecer pero en amarilla o asi no se como decirlo. Se escuchan los coches que pasan en avenida pero sin ser ruidosos es como un murmullo y aqui como a lo lejos y el don no pasan ni dos minutos y ya esta roncando.

No hay poder humano que lo despierte le hablo lo muevo le grito pero nada. Esta dormido y solo deja de roncar si lo sacudo fuerte. En cuando le dejo de hablar y de moverlo el don vuelve a roncar parece que se esta haciendo pendejo pero quien sabe. En fin.
Le vieras echado agua en la cara pendeja!!
Dice la china y lo pense pero que tal que este loco me suelta un chingadazo!!

Oiga don ya me tengo que ir ire voy a buscar mi dinero en su pantalon y nomas me llevo lo que acordamos ve que dijimos 900 y ya por todo. Ojala tenga usted cambio don por que yo me estoy persinando con usted otra vez ni para el taxi tengo jejeje. Bueno don luego no diga ya le avise.
Y agarro sus pantalones todos mojados y que huelen entre a miados y a cerillo apagado, busco primero en las bolsas de atras a ver si esta la cartera pero nada. Me paso para buscar en los de en delante y nada y asta el ultimo aparece un billete todo arrugado casi roto de 500. No mames nomas trai 500 el don y aparte el billete uele a rayos neta a ver si me lo aceptan chin! Luego se me ocurre que a la mejor este cuate es de los que se guardan dinero en el zapato debajo la plantilla eso lo e visto. Uta con todo el asco del mundo agarro el zapato medio enlodoado y puta! Olor a cartones mojados nomas de acercarmelo tantito no mame don!! Los volteo a ver si cai dinero pero nada. Ni modo por pendeja!! A meter la mano a ver si esta el dinero bajo la plantilla. Por dentro estan calientes los zapatos calientes y sudados revuelvo el olor a queso pero nada no ay nada. De puro coraje le aviento los zapatos bajo dela cama y nomas por que no soy malora que si no se los aviento por la ventana o se los echo al excusado y que se vaya descalzo pero en fin.
Me visto. No me puedo poner las zapatillas y me las llevo en la mano. Antes de salir le echo una mirada: su vergota esta tambien dormida pero a medios chiles y pal pita como un corazón y me dan ganas de despedirme de ella que me dio tan buen trato jejeje pero ni madres capaz que el don se despierta y me pide un mame de cortesia pues no gracias.

Me voy con mis 500 y pienso que por lo menos ya salio para el taxi y para invitarle algo de cenar a la Toña. Puras mamadas como dicen ustedes.
Ya en la calle veo un taxi y ya mejor vamonos a la casa. No deja de llover y si asi va a estar mañana nomas no se paran ni las moscas a arreglarse una con 500 para el fin de semana!!.
Bien merecido por pendeja me dice despues la china cuando le cuento ya te dije miles de veces que el dinero se cobra por adela!!. Chin!

Ya en el cuarto me doy un baño caliente el agua se siente maravillosa y se lleva el frio el asco y el dolor de espalda. Las patas las tengo en carne viva pero ya para mañana pasa ojala. Y si no ni pedo me voy de tenis a la chamba.

Me seco bien y me pongo la blusa de los caifanes ya para dormir. Toña ya esta dormida y no la quiero despertar por lo que abro las sabanas con cuidado y me meto en la cama despacito nomas resbalandome y esta tan calientito que asta me sale un suspiro y me le pego a la Toña de cucharita y la abrazo y ella da de gruñidos entre sueños y le doy un beso en el hombro y me siento tan feliz de estar en la casa y de no estar sola y de que la Toña me quiere porque se acuerda de cuando jugabamos con ella en el barrio su hermano y yo cuando eramos amigos.

2

Ledesma Me limitare a decir que me gustan tus aventuras. Nos leemos pronto.

Felices palos hermosa

3

Encantas niña

4

Hola Ledesma un saludo y un abrazo fuerte!
Justo hoy me conecte al foro y me tope con tu anécdota, me lo leí de principio a fin y ¡Madre Mia que Historia!
Definitivamente podemos decir que fue un día... no Malo, lo que le sigue; Desde que el taxista culero que te hizo caminar con las zapatillas, la lluvia, el frio, la falta de clientes, la mala suerte de ese mugroso/hediondo que te toco atender, el peligro en la moto, la habitación cutre, tus pies adoloridos y el dinero incompleto del servicio pfff!!, no cabe duda que nosotros (los que contratamos servicio) no estamos ni cerca de lo que a veces ustedes tienen que tolerar.

A pesar de esto, ya forma parte del pasado, ahora lo recuerdas y lo comentas como experiencia y creo que esto te ayudo a prevenir y mejorar ciertas cosas. Además, cuando estaba leyendo me daba un poco de risa por que ibas describiendo lo terrible del olor y la higiene, a pasar a lo rico y excitante que sentías ese pitón que te toco comer (a pesar de la falta de lubricante, el condón, y la rudeza), también el como relatas tus platicas con la "china" y expresas como se hablan XD.

Y bueno, que te puedo decir... la verdad es que YO si empatizo y se siente horrible cuando lees este tipo de anécdotas, a pesar de que se pueda platicar como relato pasado o que incluyas ciertas bromas, no quita el hecho de que la pasaste mal ese día, creo que todos merecemos dignidad en cualquier tipo de trabajo, pero las necesidades nos hacen tener que aguantar muchas muchas cosas, es difícil intentar darle solución a este tipo de problemas, me gustaría poder decir que no se deban de sentir obligadas a aceptar un servicio simplemente por que les paguen y ya. Tal vez suene raro pero imagina que culturalmente todos sepan y debieran de cumplir con un filtro para tomar un servicio fuera donde fuera, que de cajón un cliente deba cumplir con su higiene y sobriedad mínimamente, pero híjole, desgraciadamente el mundo no funciona como nos gustaría.

Se me ocurren muchas cosas que decir (reflexionando como es la sociedad) pero no quiero irme por las ramas. Agradecemos tu participación y tu tiempo que invertiste en contarnos tu historia, es agradable encontrar personas con quien compartir y conversar temas que a veces no podemos expresar con nuestros conocidos, aun que somos anónimos nos vamos conociendo por nuestras anécdotas.

Sin mas que agregar me despido y esperamos seguir leyéndote Ledesma, mucha suerte y buenos palos para todos.

Last edited by IanAMG (Jul 26 2024 03:13:28)

5

De nuevo quiero agradecer a todos que me animaron a escribir algunos recuerdos. Yo siempre estoy contando cosas a la gente y pues parece que mis disparates a algunas divierten es como el caso en la chamba cuando estamos esperando el cliente siempre me dicen haber pendeja o Bianca cuenta otra vez lo de cuando fuistes a ver al urologoc, etc

Siempre es un gusto leer narraciones tan chingonas, recuerdo a un usuario que tambien escribia poca madre, tenia una donde unos supuestos amigos salieron de viaje y lo dejaron cuidando su casa cuando "para su sorpresa" ve que su hijo de 18 añitos esta en casa, total que el chamaco le confiesa que es travesti, termina vistiendose de mujercita y nuestro amigo le acomoda unos cojidones de antologia, que buena historia y aunque me di cuenta que todo era inventado me daba mucho gusto leerlas, este caso es lo mismo, son historias que Ledesma inventa pero que estan muy bien redactadas, se nota que tiene gusto por la escritura y lo hace muy bien para este tipo de historias.

Amigo o amiga sigue deleitandonos con estas historias, refrescas mucho este foro.

Last edited by ROMPEANOS (Jul 26 2024 12:50:25)

6

Mi Querida Ledesma

Disfruté mucho tu historia y espontaneidad, claro que muchos nos identificamos contigo y sí lamentamos todas las situaciones que llegan a sufrir ustedes con tanta lacra que hay por todos lados, gente hedionda ,  borracha y valemadrista, gente violenta con mucho odio hacia sí mismo y/o a las demás.
Y sobre los pseudo Hoteles de mala muerte , sin agua caliente , sucios y hediondos, también.....
Pinche coraje con las extorsiones a las que se ven expuestas con la policía ...
Pero a veces la necesidad es demasiado cabrona , ni pex....la idea es ir aprendiendo para sortear y evitar  ésas pinches experiencias...

Te he de decir que siempre las he admirado que con tal de lucir su cuerpo padecen mucho frio en la calle, inclusive he platicado con varias chicas de por acá en Monterrey  sobre ése detalle y les he sugerido que usen algún tipo de impermeable transparente para disminuir  sólo un poco el  friazo que por temporadas se viene por acá en el Norte...también sobre sus zapatillas , muy bonitas pero bién altas e incomodas...que se traigan unas sandalias para que al ir caminando al hotel o a su depa y  dejen de sufrir por un rato y caminen más descansadas. Cómo tu dices...* vas aprendiendo * , jejeje

Simpatizo mucho contigo que nos compartes tus experiencias , cómo te desahogas y creo que sin querer , sacas el lado chusco o un  poco gracioso sino es que ¨trágico ¨ del momento, le ¨sacas ¨brillo¨ a tu lado más humano y ëso en verdad se agradece .

Amiga ,  sigue deleitándonos con tus  historias  !!!

Te mando un fuerte abrazo !

7

Me encantan estas historias, puedo imaginar todo.
Gracias por compartir.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Soy puta con este ser vicio me fue de la chingada!!