Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ali mala experiencia

Ali mala experiencia

Posts 1 to 2 of 2

1

Que tal amigos de gustos suculentos , les traigo una antirrecomendacion.
Esta chica se llama Ali y se encuentra en San Vicente Chicoloapan Estado de México. Hace unos días la Vi anunciada en mileroticos y me pareció rica, además soy amante de las tetas grandes como la mayoría de caballeros, me puse en contacto con ella , y es súper amable por mensaje , me dijo que tenía el servicio en $500 la hora el oral al natural y relaciones ilimitadas, ah me pareció aceptable el precio, y me dijo que tenía lugar .
Llegué a su lugar y estaba desarreglada , la neta usa mucho filtro no se parece a la de las fotos, se ve algo gordita en fotos pero en persona si está muy pasada de tamales, pero pues si tiene unas tetas muy grandes, en fin me animé por la maldita calentura, entramos a su casa y estaba muy sucio el lugar con olores raros y condones por doquier un aspecto deplorable , en fin , pasamos a su cuarto y empezamos con unos besos , pero me dió asco su olor a licor barato y se me empezaba a quitar las ganas de seguir , cuando me la empezó a mamar la neta parecía que tenía el pito dentro de una aspiradora casi me lo arranca de lo fuerte y rápido que lo hacía, y mientras tanto no dejaba de ver su celular, me moleste y le dije que parará que ya no quería seguir , le di $100 por los escasos 10 minutos que invirtió , salí muy enojado y con el pito irritado, neta no recomiendo a esta chica no pierdan su tiempo, dinero y ganas.
Aquí les adjunto los demás datos.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /20163230/
Nombre: Ali
Tel: 5580363237
Cuerpo: 6
Higiene: 0
Actitud: 4
Precio: $500
Espero evitarles el mal rato y buenos palos a todos los compañeros de deporte , saludos a todos.

https://i.ibb.co/X8ByGQ8/Screenshot-20210321-221617.png

2

Que mala onda bro

Parece que ya no queda nada chido por esa zona

No has intentado con keyli?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ali mala experiencia