Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Kendra alguien la conoce?

Kendra alguien la conoce?

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola una pregunta  , se ve inocente y tierna, alguien la conoce?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ke … /25358148/

2

Antes se hacía llamar Kimberly, no la he contratado porque por una u otra razón no coincidimos, por lo visto se acaba de poner boobies, y la verdad me gustaba hasta sin ellas, a ver si ahorita que anda en cdmx.

3

Se ve preciosa la flac@, ojalá alguien de referencias de ella

4

flaquita...deliciosa.... hace 1 año me la di, naturalita y super accesible..... pero si creo que su servicio va a ir dependiendo si le gustas o no.... a mi me cobro 800 por todo hace 1 año ....

Antes traía este fon  442 363 0639

Last edited by CatadorVer (Jul 24 2024 14:56:26)

5

Se ve buena la flaquita, ya pediste informes bro?

6

Yo he estado con ella, varias veces, la primera vez fue increible, super amable, linda, platicas, besos, varias posiciones, hasta me dio leche de sus senos, me quede toda la noche con ella, la segunda y tercera vez, pesimo, no paso mucho tiempo entre esas veces, apatica, chocante, todo le dolía, no queria ninguna posicíon, payasa, ida, creo que andaba mala o enferma, la peor experiencia; de aranceles algo caro $2500, está linda pero usa filtros, super flaquita ahora se acaba de operar los senos tiene unos días, no la he contactado de nuevo aunq es de veracruz viene mucho a cdmx, es delgadita y super femenina sí pasa como cis.

7

Wardog
$2,500???? Jajaajaja yo me la daba por $800.... se ponen plástico y ya triplicar su precio...y lo peor es que hay quien si paga eso....

8

Wardog wrote:

Yo he estado con ella, varias veces, la primera vez fue increible, super amable, linda, platicas, besos, varias posiciones, hasta me dio leche de sus senos, me quede toda la noche con ella,.

Y del pene cómo está? 2500 es algo elevado, pero si es un servicio completo pues bueno un gustito no está mal. Lo pagaba si tuviera la oportunidad

9

CatadorVer wrote:

Wardog
$2,500???? Jajaajaja yo me la daba por $800.... se ponen plástico y ya triplicar su precio...y lo peor es que hay quien si paga eso....

NO, lo peor es que eso cobraba desde antes de operarse

10

russel wrote:

Y del pene cómo está? 2500 es algo elevado, pero si es un servicio completo pues bueno un gustito no está mal. Lo pagaba si tuviera la oportunidad

soy activo, y como lo suelen tener, chico por las hormonas, flacido, negro y sin circuncidar

11

Wardog
Pues solo se puso chichis y ya por eso $2,500 jajajaaja... yo la travava por $800 y en 4 las chichis no se ven.. 2500 se me hace mucho.
.y ojo yo he estado.con ella...por muy buen servicio lo máximo.seria $1500 y ya por mucho....

12

Si más bien 1500 o 2000 si de plano hace un mega trabajo que lo dudo

13

He estado con ella dos veces, una chulada. Una conversación agradable, muy guapa en persona, rico cuerpo y se mueve rico. Unas mamadas espectaculares, me dejó ensalivado el rifle. Es pasiva 100%, flaquita pero rica. Definitivamente recomendable

14

Harromondo wrote:

lo dudo

Se deja hacer de todo, tiene buena actitud

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Kendra alguien la conoce?