Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Danna Lombardi

Danna Lombardi

Posts 1 to 6 of 6

1

Viejos pervertidos. hermanos de cacería...

Hoy leyendo este foro recordé el nombre de la mencionada, a esta chaparrita con tetas ricas y lo demás normalito para una chica alternativa la conocí en Spartacus y si mal no recuerdo vivía por Tezontle o cerca del Palacio de los deportes (relativamente)

Solía usar el cabello teñido de wera, tenía estética creo que en casa de sus papás, muy accessible y buena onda, con ese nombre  (homonimo de una que da servicio) estaba en facebook, de ella recuerdo que un día fuimos al epicentro de la cogedera (Spartacus) junto con una amiga suya, las llevé en mi auto y compré un cartón de chelas.

Fue una noche muy feliz en la que una u otra subían conmigo a chuparmela y para cerrar con broche de oro me la chuparon entre las dos.

No se si alguien la ubica y sabe que fue de ella, me da mucha curiosidad.

2

¿Es ella?
https://x.com/xsoydanna

3

OsoCuriel
Esa chica creo que es de campeche, la había visto anunciada por esa zona.

4

Nocturno wrote:

OsoCuriel
Esa chica creo que es de campeche, la había visto anunciada por esa zona.

No creo la chica en cuestión debe rondar ya los 35 minimo y recuerdo ahora que es claustrofóbica, no se te sube a un elevador porque se viene atacando de lo encerrado

5

Por cierto, la chica de Campeche anda de visita en la ciudad de México (Danna), la sigo en Instagram y se me antoja bastante, sólo que trabaja por la zona de Buenavista

https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /25374616/

6

lustyboy wrote:

Por cierto, la chica de Campeche anda de visita en la ciudad de México (Danna),/

Yo le pedi informes pero me desanimo que me dijera que solo atendia en su hotel en Buenavista, me queda retirado y pues no se me acomodan los tiempos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Danna Lombardi