Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melissa Puebla

Melissa Puebla

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas tardes colegas, tengo un tiempo con la mira puesta en esta nena, pero hoy día ya no sabe uno si disparar o no.
Alguna recomendación o reseña, ya sea buena o mala???
Se ve muy bien pero del trato al palo se pierde dinero jaja
Saludos y ojalá alguien ya haya pasado por ahí y de su experiencia.
Dejo el link:
Link

2

Hola hermano, yo la contacté y la contrate en CDMX hace como 15-20 días.
La neta es muy amable, llegó a la habitación súper buena onda, platicamos un rato… y después empezamos con un buen faje, los besos los da bien dados… la penetración y sexo oral excelente no se quejó ni ponía peros en las posiciones. La verdad fue una excelente experiencia…

3

es tan femenina como se ve en las fotos o en vivo es mas tosca?
en cuanto te salió el servicio?

4

Milton wrote:

es tan femenina como se ve en las fotos o en vivo es mas tosca?
en cuanto te salió el servicio?

Qué onda hermanito. Si la neta si se ve súper femenina, hasta la voz (pasa desapercibida) medirá como 1.60 su complexión es finita (delgada) pero con cuerpo atlético tal cual se ve en fotos tal cual se ve en persona… tiene muy buen cuerpo.
El servicio estuvo en $1,800 la hora.

5

Y sigue en Puebla? Me lanzaría para conocerla, la verdad se ve al puro pedo.
A ver si no me quedo atrapado en la carretera, o me tropiezo en la ciclovía, pero por esas nalguitas, todo riesgo parece justificado  :crazyfun:

1,800 es elevado, ¿no se indigna si le regateas? ¿Alguien que se la haya dado con descuento?

6

Amanecer ranchero wrote:

Y sigue en Puebla? Me lanzaría para conocerla, la verdad se ve al puro pedo.
A ver si no me quedo atrapado en la carretera, o me tropiezo en la ciclovía, pero por esas nalguitas, todo riesgo parece justificado  

1,800 es elevado, ¿no se indigna si le regateas? ¿Alguien que se la haya dado con descuento?

Según yo ella está en Puebla entre semana, fines está en CDMX. Pregúntale si es lo menos. Te soy honesto si es algo de lana, pero prefiero pagar más  porque me ha pasado que pago menos $1,500 y ni son, llega otra persona y todo el servicio es muy mecanizado.

7

Gracias por la confirmación Elber.ba, ya le marqué dos veces pero no contesta, mejor la veo acá en la ciudad entre semana. Concuerdo con pagar una cuota alta pero con la garantía que llegue lo que pides, en fin, este pinche vicio aparte de vicio se está haciendo un lujo, pero ni hablar.

8

Gracias por el aporte, espero en la semana tomar el servicio.
Por cierto solo soy activo en lo que a penetrar se refiere pero me gusta bajarme a los chescos jajaja
No pone peros ????

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Melissa Puebla