Alguien sabe si da servicios? Segun lei en los comentarios de su Tik Tok esta en Tlalpan, alguien la ha visto fuera de ahi? Han tomado servicio con ella? Con eso de que en teoria es tiktoker no se si se ponga algo sangrona. CUalquier dato sera bienvenido.
Algun dato sobre Miranda Micht?
Posts 1 to 7 of 7
Share2Jul 23 2024 13:16:11
Yo la vi saliendo del Pirámides Narvarte, pero yo iba acompañado.
Es igualita a sus fotos. Incluso luce más chavita
No la he visto en Tlalpan calle y paso seguido
Creo que vale la pena arriesgarse
Si la tomas. Pasa la reseña
Share3Jul 23 2024 23:39:35
Según yo es de chiapas... servicio regular...
Share4Jul 24 2024 09:32:53
Update
Me metí a su tik tok, y pues esperando con suerte contestara, y desgraciadamente no lo hizo en el momento, pues me puse en camino a ver si de casualidad la topaba, y si en efecto la tope afuera del metro villa de cortes, desde que la vez es un cuero, es altísimo, fácil le calculo 1.90 con tacones, así que tuve mucha suerte, así que insiste por tik tok un poco tarda pero si responde mensajes, con respecto a su actitud, se me hizo super alivianada, nada mamona así que aun que sea tik toker, la vrd valió un chingo la pena
Last edited by Paul Banks (Yesterday 23:48:03)
Cuando la vi en tik tok le mande mensaje, pero igual no me contesto, supongo que hay que insisitirle y en cuanto a la altura no esperaba que fuera tan alta, supongo que solo es cuestion de hacer conicidir ombligos.
Share5Jul 24 2024 09:55:18
Aquí tienen su phone, así no hay pierde
9611939016
Un servicio a la comunidad
Saludos
Share6Jul 24 2024 14:53:42
Si, aguas; recuerden que en la calle dicen a todo que si. Y luego en el.hotel salen con jaladas
$1,500.00 esa morr@ no se me hace caro si da buen servicio
Platícanos sobre su servicio/actitud, trato, rol
Share7Jul 24 2024 19:09:05
Definitivamente así esperaba la reseña, la próxima semana la contacto y cuento có nomo me va. Gracias