Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Algun dato sobre Miranda Micht?

Algun dato sobre Miranda Micht?

Posts 1 to 7 of 7

1

Alguien sabe si da servicios? Segun lei en los comentarios de su Tik Tok esta en Tlalpan, alguien la ha visto fuera de ahi? Han tomado servicio con ella? Con eso de que en teoria es tiktoker no se si se ponga algo sangrona. CUalquier dato sera bienvenido.

https://www.tiktok.com/@miranda.mitch

2

Yo la vi saliendo del Pirámides Narvarte, pero yo iba acompañado.

Es igualita a sus fotos. Incluso luce más chavita

No la he visto en Tlalpan calle y paso seguido

Creo que vale la pena arriesgarse

Si la tomas. Pasa la reseña

3

Según yo es de chiapas... servicio regular...

4

Paul Banks wrote:

Update

Me metí a su tik tok, y pues esperando con suerte contestara, y desgraciadamente no lo hizo en el momento, pues me puse en camino a ver si de casualidad la topaba, y si en efecto la tope afuera del metro villa de cortes, desde que la vez es un cuero, es altísimo, fácil le calculo 1.90 con tacones, así que tuve mucha suerte, así que insiste por tik tok un poco tarda pero si responde mensajes, con respecto a su actitud, se me hizo super alivianada, nada mamona así que aun que sea tik toker, la vrd valió un chingo la pena

Last edited by Paul Banks (Yesterday 23:48:03)

Cuando la vi en tik tok le mande mensaje, pero igual no me contesto, supongo que hay que insisitirle y en cuanto a la altura no esperaba que fuera tan alta, supongo que solo es cuestion de hacer conicidir ombligos.

5

Aquí tienen su phone, así no hay pierde

9611939016

Un servicio a la comunidad

Saludos

6

Si, aguas; recuerden que en la calle dicen a todo que si. Y luego en el.hotel salen con jaladas

$1,500.00 esa morr@ no se me hace caro si da buen servicio

Platícanos sobre su servicio/actitud, trato, rol

7

Definitivamente así esperaba la reseña, la próxima semana la contacto y cuento có nomo me va.  Gracias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Algun dato sobre Miranda Micht?