Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información sobre Danna

Información sobre Danna

Posts 1 to 7 of 7

1

Buena tarde banda, aquí preguntando de nuevo sobre una chica, se llama Danna ya pregunté y dice que solo atiende en el hotel Kiara, alguien conoce ese hotel? Es seguro? La neta no me gusta ir a los hoteles donde se quedan, porque por lo general tienen todo tirado o también como que no es muy cómodo pasar a darse un regaderazo antes y después del brinco, cosa que me gusta hacer cuando yo pago la habitación, pero en este caso me gana un poco el morbo, alguien conoce ese hotel en Buenavista?

https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /25128813/

Last edited by Icebond007 (Jul 22 2024 12:58:09)

2

cuanto cobra men

3

Mil bolas x hora

4

está bien mami, parece de esas chavitas del barrio, ojalá te la des y nos cuentes como te fue

5

Ahí el problema seria que a mitad de la faena entrará su chacal al cuarto como he visto que puede pasar con otras chicas, no se si esta sea así, si lo haga solo por hueva de ir a otro lado o viendo donde esta el hotel... ¿No se encontrará por Buenavista o puente de Alvarado por las noches?

6

Buena tarde banda, aquí preguntando de nuevo sobre una chica, se llama Danna ya pregunté y dice que solo atiende en el hotel Kiara, alguien conoce ese hotel? Es seguro? La neta no me gusta ir a los hoteles donde se quedan,

Mira amigo, ese hotel es muy seguro y esta en una zona muy confiable, saliendo del metrobus Guerrero, no se cuanto cobren el cuarto, pero yo en unos 15 dias voy a andar por alla y me voy a rifar un servicio con ella, si tu todavia no la contratas en el foro pondre mi reseña, yo tambien tengo mis dudas, pero no por el hotel, sino por el costo, la chica esta bien chida y Mil varos me parece muy buen precio, pero siendo realistas no es lo que estan cobrando hoy dia, la mayoria ya rondan de 1,500 a 2000 varos, pero como siempre hay excepciones Angy una flaquita de ojos verdes o azules, chichitas de hormona bien ricas y muy bonita tambien cobra Mil varos o al menos eso me cobraba hace algunos meses asi que quizas esta chica tambien sea de esas que no se manchan con el precio, total que yo en unos 15 dias me la cojo y ya vendre con el chisme.

7

Aun no la he contratado, revisando google maps, veo que la entrada del hotel esta enfrentito del metrobus no es que sea penoso,  bueno si soy penoso  :crazyfun: , y como iria patin si me cohibio eso.
Espero leer tu reseña cuando la veas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información sobre Danna