Pues me animé a sus servidos como ya había publicado anteriormente ya le había preguntado en la calle donde se para en Ignacio Zaragoza y calle 41 rumbo a Chalco me paré y otra ves lo típico que cuanto se acerca y me dice amor 300 oral 600 completo en mi carro y hotel aparte pero otra ves me dijo que si quería me la podía mamar y coger en el puente ( se para abajo de un puente peatonal) le dije que si ahí era seguro y me dijo que sí que estacionara mi carro ahí y ella se subía primero y me esperaba en medio del puente accedí y en lo q me estacioné iba subiendo
Traía un vestido trasparente tiene buen culo y chiches bien de la cara pues normal pero ese culo está grande ya arriba me preguntó que si la iba a preñar o sólo mamada le dije que quería preñarla me cobró 600 se los di y de inmediato todo fue rico
Empezó a besarme a cachondear por unos 5 minutos me abrió mi pantalón saco mi verga y me la empezó a mamar a pelo la mamá rico se la come toda y los huevos igual y ya después de un rato me dice que la preñé me pregunta que si condon y le digo que si puede ser a pelo y me dijo que sin problema se quita todo su vestido se empina y le meto mi verga
La bombeo por un rato se la saco se voltea y me besa muy rico otra ves me hace alguna preguntitas y se voltea otra ves y se la mete ella sola está tan caliente que me vine adentro tiene un culo muy tragón y unas chiches ricas que te deja mamar y besar todo por el precio pues la verdad bien ya acabado me limpie y e me vestí ella mide dijo que me edelantara a mi carro por qué se iba a limpiar y fue lo que hice mientras me despedía me dijo que está ahí de jueves a domingo desde las 11 la verdad pues tiene buena actitud y si está buena la trans solo fui activo pero si se masturba y te enseña la verga mientras la coges no sé si cobre más por ser activa o le guste
Servicio 8 me falta llevarla al hotel y ver que más hace pero cumple no te pide más dinero y pues te besa y cachondea antes de todo
Cuerpo 9 chichona culona no es alta esta de complexión normal
Actitud 9 igual plática te pregunta cosas de donde eres y así pero la verdad no me importa platicar con ellas solo el sexo
Contacto 5559606641 y la contrate en Calzada Ignacio Zaragoza y calle 41 se para abajo de un puente
Volvería q repetir si me gusta preñar a los trans a pelo y mamarles el culo y ella se deja espero contratar a otra que esté adelante y hacer mi aportación
Michel se para en Zaragoza buena cogida exprés
Posts 1 to 5 of 5
Share1Jul 21 2024 11:16:49
Share2Jul 22 2024 09:43:26
Nunca lo he hecho al aire libre. ¿no te sentiste inseguro? es decir que alguien pase o cómo es el lugar?
Share3Jul 22 2024 21:25:43
Nunca lo he hecho al aire libre. ¿no te sentiste inseguro? es decir que alguien pase o cómo es el lugar?
Pues mira como digo yo ya varias veces había pasado y como dos veces la vi a lo lejos bajar del puente y le pregunté y me dijo q ahí podía bañar y coger por q nadie pasaba a esa hora obviamente es en la madrugada ella me dijo q en ese lugar está ella sola pero a chicas de más adelante también venían a hacer sus servicios me supongo a ya es un lugar para ellas como en otros puntos q también. Tienen calles donde te pueden atender y pues todo muy normal ella como buena perra ahí se desnudo me bajo mi pantalón me la cromo y la preñé cuando acabamos me pidió a me adelantara para más seguridad mía y yo scccedi bajé me subí a mi carro y todo normal me gusta q besa te cachondea y no te apresura tal vez por que en otros puntos las trabas ya se mamonean mucho pero en general con ella me la
Pasé increíble voy a repetir hasta a encuentre otra de mi agrado
Share4Jul 25 2024 20:59:58
Afirmación del excelente servicio de la chica en cuestión le mandé mensaje por la tarde para acordar me cobró 1000 al hotel por la hora zona aeropuerto es muy amable en el trato super buena onda así como se rifa en el servicio oral al natural relación con mica dinero bien invertido ahí viene su contacto super recomendable
Share5Aug 17 2024 22:59:41
Pues me animé por las recomendación de colega la contacté por whatsapp y me dijo que me instalara en hotel y que le mandara un anticipo de 200 pesos y accedí
La cité llego como le pedí en lencería y tacones llegando me beso y me cachondeo por un buen rato y otra ves me besaba y otra ves mamaba yo le pedí una hora pero paso rápido el tiempo por qué me calentó un buen entre besos y mamandas ya le pedí yo mamarle la verga y me dijo que sí pero que como me había dicho de activa iba a ser más y accedí no es vergona pero si se le para ya caliente le pedí que cogiera pero le dije que con condon y si me cogio rico como unos 20 minutos ya después como que a ele bajo y ya de ahí ya no se le paro pero como si tiene un culo y unas chuces grande ya quería yo sentirla y si me dejo a pelo me supongo toma prep y si muy rico culo la bimbie y la deje bien preñada volvería a repetir su actitud si no es de diva al contrario como que trata de entrar en confianza y se mueve rico el trans
Precio me cobro 1500 por hora pero de pasiva me había dicho 1000 le pague 3000 por dos hora y de mí salió la propina pues buena onda me pareció
De cara y cuerpo está rica culona y chichona y No es fea es muy normal pero guapa
El sexo es con condon pero si se lo puede sus accede a pelo y pues lo que yo quería por qué en la reseña dice que si le entra
De contacto 5559606641 y me dijo que nunca ha estado anunciada que sólo es de la calle de ahí de Zaragoza yo si repetiría
Actitud 10 de 10 le gusta platicar y no te apresura y te hace pasar buen rato lo uunico que si cuando se le bajó ya no se le paro pero está rico el trans ahí les dejo una foto que le tome empinada