Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Manual de Supervivencia en TLALPAN

Manual de Supervivencia en TLALPAN

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenas tardes amigos del Foro y de este deporte extremo. El día de hoy vengo a hacer consulta de su amplio conocimiento.

La verdad, es que desde ya hace un tiempo he tenido ganas de ir de cacería a calzada de Tlalpan pero no me he animado (me ha dado miedo), ya estoy harto de MILEROTICOS, siempre son las mismas y a precios desorbitantes. El día de hoy vengo a preguntarles como es toda la movida por Tlalpan, desde ¿Cómo abordar, cuanto pagar, a quien no abordar, que hacer y que no hacer? Asi como, ¿como evitar extorsiones de los tiras?

Les agradezco de antemano el tiempo y sus sabios consejos.

Saludos,

2

Vayas en carro o caminando toma precauciones,

Primero pasa en labor de reconocimiento, ve el material, analiza su comportamiento, actitud ahí en su punto, si está sola. Si está en grupo, etc., esto te dice mucho de ellas; si las abordan y preguntan ve su actitud, ve si discriminan por andar en carro o a pie, ve si son más amables con "chacalones" o no,

Lleva solo lo necesario de dinero y en cambio, es decir hotel entre 400;y 500, servicio dependerá de la morr@, de 500 hasta 1500 (ahí)

No lleves anillos, reloj, cadenas, medallas

En la esquina de la Comex luego se paran unas que aguas son muy rateras, así que si vas en carro y esto siempre hazlo a menos que tengas ya confianza, solo baja el.vidrio lo suficiente para que oigan y oigas la conversación.  Las raterillllas tratan de darte confianza con que "baja el vidrio, papi", NO; ellas aprovechan ahí para meter la mano y abrir la puerta.   Y ya adentro si es cabrona, puedes no acabártla

Algunas llevan su carro estacionado en Romero, la calle de la gasolinera y te ofrecen servicio ahí

Otras pues a hotel, el Casa Silencio que está ahí adelante del IMSS es limpio y tranquilo, hay otros cerca, pero muy rascuaches

Explica que quieres/buscas y establece claramente tiempo, costo, rol, etc.

Todo esto aplica en todos lados, no solo en Tlalpan, quizá en el triángulo la diferencia sea que ell@s no llevan/tienen ahí carro

Personalmente prefiero El Triángulo Mágico (insurgentes, Nuevo León y Bajío) en la Roma, ahí la acción comienza a las 9.00 PM

Saludos

Last edited by Active4U (Jul 20 2024 12:36:33)

3

Muchas gracias por el concejo, voy en carro y pues la neta no tengo tipo de chacalon. Como me lo estas planteando, la neta mejor sigo en MILEROTICOS, si se escucha muy rifado el asunto...

4

Anímate, créeme que lo que escribí es lo mínimo que hacemos todos.

E igual aplica para las chicas de ME, travestis México, Distinta.net a muchas de ellas las encuentras en Tlalpan, Triángulo, Cuitláhuac, Ejercito, etc

Esto es como cuando conduces moto habemos de dos tipos: Los que ya caímos y los s que van a caer

Aquí hay los ya estafados, chingados x la policía (que esto ya es más difícil que antes), estafados, intentados de extorsionar, otros haber tenido problemas con la tr@viesa ya en el.hotel, etc. Y los que los van a tener.

Si puedes no te vayas x lo barato, ME para mí es buena opción.  El triángulo me ha funcionado bien, pero en ambos también he tenido experiencias hasta digámoslo "culeras"

5

La verdad yo prefiero mil veces ir de cacería a Tlalpan que mileroticos, al momento de abordar a la morra puedes verla en vivo y ver su actitud, llegar a un acuerdo y si algo no te late, vas y buscas a otra, pero por la página de mileroticos, super caro , además de que las morras se arreglan para las fotos pero en el momento que llegas puede que no es lo que esperas y de su actitud ni hablemos. ANIMATE BRO LA VERDAD NO HAY COMO IR DE CACERIA !

6

Si, prefiero tlalpan, solo cuidado con los puercos, y pregunta bien, no dejes que se te acerque más de una chica por que te registran y hasta el cel te chingan

7

Antes de aventurarme a Tlalpan estuve leyendo información del foro. La verdad aunque le insistí a una chica afuera del Condesa que cuánto era por el servicio completo no dejaba de repetir que eran solo 600 pesos. Cosa de que ya estando en la habitación me detallaba que solamente era por un oral, no había besos, cualquier movimiento en falso lo cobraría y pues la neta yo dije está bien igual por la anécdota; no terminó ahí. Al final esta culera me quiso cobrar por una nalgada que le metí cuando me la había pedido, pequé de inocente. Me bajó en total unos 1300 pesos por un simple oral apresurado y yo por lo nervioso que soy entré en pánico y decidí no salir en un buen rato cuando la saqué de la habitación. Aquí de hecho hice la reseña.

Igual no me cierro a regresar a Tlalpan para ver qué puedo cazar.

8

Russel

Deberías poner nombre y datos de esa trav@, para no acercarnos a ella, x cierto, todas las del Condesa son igual de mañosas

Last edited by Active4U (Jul 28 2024 16:24:16)

9

Mi mejor recomendación.. NO la subas a tu coche... Si ya acordaste con alguna, dale unos $50 para el taxi y dile que se ven en el hotel o vela siguiendo en tu coche  para que no se haga guey y llegue al lugar.

Después de acabada la faena JAMAS la regreses a su lugar en tu coche.. que se regrese sola.

todo lo anterior es por que los pinches policias estan CON TODO.. a veces hasta en contubernio con los hoteles y te tratarán de sacar una lana si te apendejas

10

Active4U wrote:

Russel

Deberías poner nombre y datos de esa trav@, para no acercarnos a ella, x cierto, todas las del Condesa son igual de mañosas

Last edited by Active4U (Jul 28 2024 16:24:16)

El problema es justo eso, no tengo su dato precisamente más allá de en dónde se encontraba. En el post se ve una foto que le tomé a escondidas cuando ya se iba a ir

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Manual de Supervivencia en TLALPAN