Hola amigos!!!!!!
Quisiera saber que se siente tener el dulce de una ts, sinceramente a mi me da mucho miedo o me daria miedo ser penetrado por primera vez aunque ya he practicado metiendome frutitas en mi culito, quisiera sentir una de una ts pero por donde vivo no hay nada bien parecido y a mi me llaman la atencion las travas hermosas femeninas como las de la cdmx que veo en mil eroticos.
Qusiera saber sus experiencias en su primera vez y como le hacen para ligar por las apps de citas
Saludos
Me gustan asi como las de la foto
Que se siente tener el dulce de una traviesa
Posts 1 to 7 of 7
Share1Jul 20 2024 12:11:03
Share2Jul 21 2024 08:33:44
Lánzate a CDMX, hospedarte en el Oslo y seguro te darás más de una buena verga de mujer...
Share3Jul 21 2024 12:39:19
Mi primera vez fue muy dolorosa, solo me empezó a penetrar y le pedí que lo sacara del dolor que sentía, pero en un rato paso el dolor. Mi segundo intento estaba decidido y fue doloroso al inicio pero le dije que continuara, cuando ya lo tenía dentro se empezó a mover y fue una sensación dolorosa pero placentera. Terminé con un poco de dolor pero se pasa en un rato. A partir de ahí me encanta que un trans me lo meta.
Puedes empezar tú mismo metiéndote el dedo poco a poco con lubricante. Esa sanción te hará decidirte.
Los consejos son sencillos: quien te vaya a penetrar debe iniciar a dilatarte metiendo un dedo poco a poco, después dos, siempre con lubricante. Cuando te la vaya a meter tú ano debe estar lubricador y debe meterlo poco a poco, nunca debe ser brusco y debe moverse a ritmo lento.
Después de eso te volverás adicto a la verga
Last edited by Robert Langdon (Jul 21 2024 12:47:56)
Share4Jul 22 2024 15:43:33
Lánzate a CDMX, hospedarte en el Oslo y seguro te darás más de una buena verga de mujer...
Cómo funciona en el Oslo ?? Puede ser a cualquier hora ??
Share5Jul 24 2024 17:27:09
Cómo funciona en el Oslo ?? Puede ser a cualquier hora ??
Yo me lance en varios horarios, entre simulando una llamada y me pase directo como si ya fuera huésped, me paseaba por los pasillos y elevadores y más de una ocasión cogi y me cogieron gratis varias nenas, nenas que sin pedos son las que cobran arriba de los dos kilates
Share6Jul 30 2024 15:34:55
En la boca se siente genial, penetrado no sé, no me va a mi.
Share7Aug 15 2024 13:46:13
Yo me lance en varios horarios, entre simulando una llamada y me pase directo como si ya fuera huésped, me paseaba por los pasillos y elevadores y más de una ocasión cogi y me cogieron gratis varias nenas, nenas que sin pedos son las que cobran arriba de los dos kilates
sabes cuánto cobran por la habitación o por persona extra?