Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi Debut con Liliana Lima

Mi Debut con Liliana Lima

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas, como había prometido anteriormente, hablare de mis experiencias en la comarca lagunera y a continuación, le hablare de la vez que debute con una trans.

Todo aquel que ha estado en este ambiente ha leído alguna vez algún anuncio en mileróticos con la frase "experta en primerizos", pues en mi caso, esa experta fue Liliana Lima, y lo mejor de todo es que fue completamente gratis y de mera casualidad.

Antes de proseguir con el relato, debo ponerlos un poco en contexto. Mi atracción por las trans empezó desde muy joven, creo que desde niño (culpa de Ranma 1/2), pero cuando empecé a tener contacto y comunicación con chicas trans fue en el años 2014 cuando se me ocurrió crear un perfil falso en Facebook para chatear con algunas, y fue por medio de ese perfil falso que conocí a mi primer crush trans, Paulina García también conocida como Paulina Vergara en el mundo del entretenimiento para adultos. Me encantaba meterme a su perfil y hacerme la paja con sus fotos, lo hacía casi a diario. Meses después no recuerdo como sucedió, pero di con la pagina de Travestis México y con la de Mileróticos, de donde saque el número telefónico de Paulina. Un día me atreví a mandar mensaje pero yo sabía que no bastaría con solo mandar mensaje, tenía que ofrecer algo más y fue ahí cuando uno de mis talentos se hizo presente, a ella le dibuje un retrato el cual le encanto e hicimos la promesa de que ella vendría a Torreón para dárselo.

Una noche de Octubre del 2015, inesperadamente recibo dos buenas noticias, la primera fue que no tendría clases al día siguiente y la segunda; un mensaje de Paulina diciendo que vendría a Torreón y que podríamos vernos. Al día siguiente me levanto temprano y muy emocionado le mando mensaje a ella para acordar donde y a que hora nos veríamos, a lo que ella me cita en el hotel donde se había hospedado, yo quería ir inmediatamente pero ella me pidió un par de horas porque quería descansar. Yo moría de la impaciencia, pues tendría la oportunidad de estar frente a frente de esa hermosa mujer, pensando en lo que podría hacer con ella, que tonto fuí jajaja. Una vez que ella me da luz verde para vernos, acudo a su habitación, toco la puerta y los segundos más largos de mi vida transcurrieron desde que toque hasta que ella abrió, y ahí estaba ella, desmaquillada, en chanclas, con leggings color naranja, una blanca que parecía iba a reventar por el inmenso tamaño de sus chichis, andaba toda fodonga pero curiosamente eso para mi era atractivo, y eso siempre se lo decia, que me gustaba más fodonga que arreglada.

Quede paralizado al ver esa enorme y sensual mujer, le entrego su dibujo, lo ve y lo deja sobre la cama como si nada y a partir de aquí toda la emoción de conocer a mi crush se empieza a desmoronar. Ella me dice que tendré que esperar un poco más para estar con ella ya que esta esperando a un cliente y que tendré que ir al cuarto de su amigo a esperarla hasta que termine, a los 3 minutos llega un chico gay y me lleva con él, ahí yo tenía miedo porque iba con otro hombre mucho más grande que yo a un cuarto de hotel....sin embargo, entrando a la habitación me topo con una grata sorpresa.

Ahi estaba ella, postrada en su cama con su cuerpo desnudo cubierto por una ligera sabana blanca que moldeaban su figura. Se presenta y me dice que su nombre es Lili, yo hago lo mismo diciéndole mi nombre, posteriormente me pregunta porque estoy ahí y que si soy amigo de Paulina, a lo que yo le cuento el motivo y le hablo sobre el dibujo que le hice y de pronto ella me pregunta si podría hacer uno para ella, yo le respondí que con gusto lo haría. Y aquí es donde mi suerte cambio un poco, pues ella inmediatamente me enseña los pechos y me dice "quisiera uno como el que Jack le hizo a Rose". Ella me pregunta si me gusto lo que vi a lo que yo respondí con un contundente "claro que si". A la par, el amigo gay se metió al baño para darse una ducha y en ese momento ella aprovecho para invitarme a su cama, yo no la pienso dos veces y me meto con ella para darme cuenta que ni siquiera traía ropa interior abajo, fue la primera vez que vi a una mujer con pene en persona, me pregunto si podría ver el mío a lo cual yo simplemente lo saco y ella procede a darme un mamada sin que yo se lo pidiera. Mi verga se puso durísima y empezó a producir liquido el cual creo le gusto porque me lamió la cabeza cual cono helado, posteriormente ella toma un condón y me lo coloca con la boca para decirme las palabras mágicas "cógeme". La tome de la cintura y la coloque de a perro para darle lo que tanto pedía mientras ella gemía y gemía diciendo "hace mucho no me cogían, solo me han tocado gallinas" dando a entender que llevaba una larga racha de hombres pasivos y que ella moría porque le reventaran el culo. No eyacule dentro de ella porque ella quería que se los arrojara en los pechos a lo que procedió a hacerme una rusa con esos pechos tan redondos y grandes logrando así su cometido.

Les seré honesto, estaba nervioso por lo que pasaba y hasta confundido, les mentiría si les digo que fue un buen sexo porque la verdad fue corto ya que había alguien más en la habitación dándose un baño entonces había limite de tiempo y además yo seguía con la tonta ilusión de que vería a Paulina una vez que ella termine y esa ilusión creció más porque Liliana dijo que tal vez Paulina también me pediría que me la cogiera. Lamentablemente eso no paso, Liliana se metió a bañar y Paulina seguía sin desocuparse, al lapso de unos minutos el amigo gay nos dice a Liliana y a mi que espera un cliente y que tenemos que salir de la habitación, luego llega otra chica trans llamada Samsara Salazar, pues parece que ella venía por Liliana y por Paulina para ir a comer, planes en los cuales yo no estaba incluido. Así que me despedí de Liliana quien me da un beso y un apretón de pito y así me retiro del hotel.

Paulina me marca para decirme que regresaría hasta tarde, pero yo ya estaba cansado de esperar a lo que le pedí verla al día siguiente, ella accedió pero todo fue un engaño. Al día siguiente me encuentro afuera del hotel y le marco para avisarle que estaba afuera a lo cual ella me dice "Perdón baby, pero ya no estoy en el hotel, estoy en el autobús camino a Monterrey"- Y así, fue mi decepcionante encuentro con Paulina Vergara y mi repentino debut con Liliana Lima

2

jaja, yo igual tenía un perfil falso de fb por esos años para platicar con las transgénero (ahorita no tengo ni perfil personal) y también recuerdo encontrar el perfil de Paulina y sí estaba muy guapa.

tuve la oportunidad de estar con ella en GDL hace... 7 u 8 años?
fue un buen servicio, nos aventamos como hora y media.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi Debut con Liliana Lima