Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Soy puta este fue un ser vicio que di

Soy puta este fue un ser vicio que di

Posts 1 to 14 of 14

1

Le dedico este relato a TVs Lover MX que fue quien me apoyo.

Soy B1anca y soy puta de paga desde los 17 años ya era puta antes pero no cobraba. Escribo esta memoria porque por aca solo se escucha un lado de la historia mas no asi el otro no se si esto se pueda quedar aca  o sie el administrador de la pag lo pueda leer y despues borrarlo o pasarlo para otro lado lo cual esta bien  como sea.

Tengo mala ortografia y no uso bien los puntos y el auto corrector me pone palabras que no quiero usar asi que es como va saliendo. perdon ya lo lei y quedo super largo!! Pero bueno me gusto a mi.

Me meti de puta justo al correrme de una zapateria donde yo trabaje algunos meses y como ya escrito antes pongo aca lo que yo hice alla y mas adelante les dire el porque me corrieronalv.

Cuando la verdad es que una como trans es casi imposible tener un trabajo fijo bien pagado eso es imposible para nosotras- Cuando empece con la transiscion yo probe suerte en una tienda de zapatos me tenian arrinconada en bodega en un lugar de 5 por 5 sin casi ni luz y hacia un caloron de los mil diablos y los bodegeros me nalgueaban y se reian entre ellos como a que a la dueña le daba satisfacciones de tenerme contratada como si fuera una obra de caridad o algo pero no me dejaba estar en contacto con el cliente en ventas que es lo que yo queria. Una vez falto por maternidad una vendedora estrella y pues no les quedo de otra mas que darme una oportunidad y los clientes les pareci bien o mejor quizas vendia muy bien y los clientes me buscaban especialmente los hijos de los clientes jejeje. Pues en fin que no dure tanto en ese trabajo y lo que ganaba a la quincena ahora lo saco con 3 palos vivo mejor y a mi ritmo.

La señora piadosa no se sentia tan a gusto con migo decia que yo debia no ir tan maquillada que parecia payaso decia. Tampoco le gustaba que yo llevara escote en mis blusas pero es que ya mis pechos estaban creciditos por el tratamiento mis pechos eran chicos pero ya podia yo casi llenar el bra y era mi orgullo de ese entonces pero la señora lo veia de otra manera. Los que lo veian tambien de otra manera eran los empleados ya les puse que en la bodega me nalgueaban o me pegaban con las cajas de zapatos a su paso empujandome asia la pared de entfrente y pos una apechugando. Pero cuando ya no quise apechugar fue la ves que uno de ellos de nombre Fabian va de plano y por la espalda me levanta la blusa y me agarra fuerte los pechos ante la mirada de los otros empleados justo antes de abrir al publico ay si no me ahuante y le di un buen putazo seco y limpio directo a la cara y el baboso de Fabian se cae en cima de las cajas de unos zapatos de dama que estaban llegando pues lo detuvieron entre los otros porque se me venia encma y pues yo lo esperaba ya dispuesta a terminarmelo de madrear pero en eso estaba ay la señora dueña la señora piadosa que no escucho de razones y mija te me vas derechito a la chingada sin liquidadcion ni comisiones porque ya me rompiste unos zapatos y por violenta. Y chin a la calle.

no paso tanto tiempo y ya empezaba a tener problemas con una compañera con la que rentaba ella trabajaba en otro local tambien ay del centro y pues yo no estaba contribuyendo a la renta del pinchi cuarto que rentabamos y pues la verdad ya se me habia ocurrido lo de ser puta una como trans de clase trabajadora o sea jodida, ya sabe a lo que le tira y pues chin ni modo a ver como era eso de la taloneada. La verdad es qu yo ya lo sabia por una tia del lado de mi papa esa tia era puta tambien o sea no puta puta pero si puta porque trabajaba en un como salon de baile se supone que no era puta porque no iba y se acostaba directamente con los clientes sino que se compraban unas tarjetas o fichas creo les decian y ella era entonces fichera y bailaba con los señores que por el costo de la ficha se valia sobar y meterle mano a tu compañera de la pista en fin eso asia la tia Maru. En fin que mi papa no nos dejaba llevarnos con ella ni con sus hijos que eran dos uno de sus hijos mi primo, vivia en el mismo edificio que nosotros y pues eramos bastanete unidos. Nosotros teniamos como unos 13 o a 14 años en esos tiempos y el se quedaba frecuente a dormir en mi casa o yo en la del pero una ves que el se quedo en la mia nos quedamos viendo el marathon de peliculas del canal 5 o no recuerdo bien la cosa es que mi primo era chonchito, asi le deciamos porque estaba gordo como se pueden imaginar y pues la cosa es que yo por entonces andaba siempre caliente no me gustaban directamente ni las mujeres ni los hombres pero me esxitaba abrazar o que me abrazaran y me imaginaba besos tanto con hombres como mujeres me daba igual. La cosa es que el Choncho se queda dormido y este cuate tenia como esos pechitos que se hacen por gordo pero eran unos pechitos ya saben como de piquito no se bien como decir pero ya los habia visto cuando ibamos al valneario y asi y pues esa noche estaba yo viendo la tele pero en los comerciales veia los pechitos del primo que roncaba a pierna suelta y pues que sin querer bien la cosa le desabotone la pillama y pues le sobe los pechitos con cuidado para no despertar lo y pues lo consegui ni me toque ni mada pero estaba tan erecta mi verga que la frotaba con la almohaba que estaba yo usando y pues duro y dale hasta que termine viniendome asi y que yo recuerde no me habia venido nunca ni siquiera me hacia chaquetas ni nada el sexo para mi era como algo que sabia que existia pero que no practivca yo y pues mi primo ni se entero pero esto me dejo algo marcada o marcado en ese tiempo y desde ay me siguieron gustando los pechos en mujeres principalmente pero tambien pechos en el hombre ya sea de godito lo cual no me da ningun problema o incluso si esta musculosa la persona pues es hasta mejor. En fin ya me sali del tema porqei asi soy y pues si siguen leiendo mas mas me seguire saliendo del tema jeje pero espero no aburrir.

Cuando me quede sin dinero y obio no me ayudaban en mi casa porque mi papa no queria saber nada de un hijo que ora se le ocurrio ser hija y nomas imaginense el desprestigio para el mejor hojalatero del barrio que ni gabana tanto y total que casi todo se lo gastaba en pedas con los vecinos. Pero llegué al puente por preguntar y la verdad las cosas o se van acomodando o la gente en el fondo si te ayuda y pues a darle al talon. No voy a decir tantos detalles porque no quiero que mis compañeras puedan identificarme porque tal ves es que contar estas cosas sea como cuando los magos traicionan a otros magos contando los trucos y asi pues total que me meti de puta callejera lo cual yo pense tambien en la poción de ser puta de pagina del mileroticos pero una es trabajadora yo por lo menos si necesito sentir que tengo un empleo bañarme salirme de la casa en un horario y trabajar y despues regresar a cierta hora a la casa y sentir que trabajo con lo de la pagina viba a ser cosa como de que estoy en la casa toda fodonga y no estoy trabajando. Esto lo cuento porque ustedes en veces pienso que reciben tratos unas veces buenos y otras malos . yo creo que muchas veces las putas que son de pagina no ven el trabajo como trabajo o sea que estan en su casa y reciben un whatssap o llamada y dicen chin! a chambiar pero no es que esten como trabajando estan de huevonas tragando piza fria o viendo aps y el cliente llama. Mas sin en cambio si estabs trabajando en la calle y llega chamba es a darle! que para eso vino una y pues yo por eso doy el ser vicio a quien lo pida digo siempre y cuando no me salga uno que llegue todo miado de borracho que si me ah tocado pero en fin las que dan mal ser vicio y estan en la calle pueda ser que sea porque ya se malearon ay entran los malos consejos o las mañanas que ya cada quien traiga pero creo que te pueda ir mejor si contratas en la calle con alguien de confianza es mejor ser vicio que alguien de confianza de pagina porque ellas ya son un albur por lo que digo estan en otra cosa o viendo la tele no es como si tuvieran trabajando.

Lo del servicio que di que es el relato. jejej ya como chorromil paginas y ni e empezado pero asi soy. Bueno si sigue leiendo pues si era una tarde de esas que empieza a llover como desde las 6 y era viernes y la semana por lo mismo de la lluvia habia estado floja y pues chin que no caia nada de nada. Estabamos con frio y todas mojadas y ya de plano iba a pedir prestado para el taxi a la china o a ver a quien. La cosa es que llega un chavo como de unos 19 o asi yo tendria como unos 20 en ese etonces y pues sale la bola de mis compañeras y de plano lo rodean y como te llamas a que bonitos ojos tienes y no faltana la bascula o el intento y ya me lo habian torteado y el chavo nomas dando de vueltas todo rojo y pues en una de sus vueltas que me ve y como que movio las cejas y solito se sale de la bola y camina con migo y yo agarro el pedo ipsofacto y nos vamos caminando como si nos conocieramos o vieramos quedado en eso en fin. En el camino nos pusimos de acuerdo y me dijo que ibva a querer el ser vicio que me pidio completo y como lo vi chavo la verdad le aplique la tarifa completa jejeje y pues as se cuenta si y cobrarba unos 800 le di sus cayetanos con los 1200 digo le pensaba echar ganas no piensen que era el sablaso o asi sino que los pensaba desquitar y el chavo como si nada que claro y yo creo le digo los 1500 y los suelta pero para saber.

Cerramos la puerta del hotel y atranque. Lo primero que hice fue quitar la colcha y ese consejo les foy de una vez siempre quiten la colcha todo mundo coje ay en cima de la colcha sube las patas aplasta las nalgas y le avienta semen y de todo y pues no las cambian literal nomas las limpian por en cima y si bien va las cuelgan a que les de el sol pero no las lavan o sea que mejor si quitenlas.
El chavo estaba guapito nos sentamos en la cama ya los dos en calzones bueno eel en bocser y yo la tanga rosa una que segun yo me daba suerte y pues el estaba nervioso y yo igual era de mis primeros ser vicios y pues tenia yo la presion en mi cabeza de dejarlo bien atendido porque le estab cobrando de mas segun yo y pues si no le gustaba o veia que no se la pasaba bien pensaba yo regresarle o no cobrarle tanto pero en fin. Me conto que era soldado!! Si soldado y pues una luego se fija en los polis o en los soldados porque los ay fuertes y pues son pueblo no? Pues ni decir que el estaba con su crisis y pues me conto varios detalles de su vida fueron como los veinte minutos si no es que mas y yo pensaba ya con esto se desquita el extra que le estoy cobrando porque una acaba siendola de sicologa o de sacerdote!! Pues es asi y esta es otra cosa que yo veo de ustedes. Ustedes como clientes son diferentes a los clientes del ser vicio con las mujeres o cis como ustedes les dicen en el ser vicio con sis el hombre busca mas que solo sexo si busca sexo pero ademas busca algo como comprension no se como decirlo pero quieren mas abrazos mas comprension quieren estar con otra mujer pero no es luego por sexo que buscan el ser vicio lo se porque tengo dos clientes ya mayores que ni siquiera estoy tan segura que sepan que yo soy trans o se hacen que la virgen les habla no tenemos sexo tan en forma y a lo mucho les doy una mamada y si acaso ellos lo que quieren es una ternura de mujer un amor de esposa que ya no tienen en su casas. Con ustedes es distinto porque no buscan eso sino que buscan una forma de sexo mas violento o mas instenso si se puede decir buscan una esxperiencia buscan un conseguir algo proibhido o algo que no les dan y que pueda ser el sexo anal y otros de plano es ya porque son gays nomas que no lo pueden aceptar.
El soldado tenia una crisis porque en su tropa lo cuetionaban de que no tuviera novia de que nadie le escibia y la verdad que estaba guapo pero el no buscaba eso. Me pidio tomarse unas fotos con migo en el cuarto para enseñar a sus compañeros y que le bajaran de cabulas con el y pues una abrazados otra selfi con beso en el cachete y otra yo enseñando las chichis y pues le dije que esas fotos no las enseñaria uno de su novia pero me dijo que estaba bien y pues asi casi nomas me tenia ay para la seccion de fotos y pues una bueno en lo que deja de llover y ya salio para el taxi y hasta para la cena jejeej Y pues paso el rato y el estaba sin camisa y pues ya saben soldado y joven y pues el cuerpo marcado sobre todo del abdomen que lo tenia como pinchi lavadero el cabron y una en el abrazo beso y pues como decia la tia que era fichera la carne es carnita y pues la que estaba ya con ganas de verga era aca su servidora. El se dio cuenta de que se me paro de estar así y pues nomas me echaba una que otra mirada y seguia en sobandome la pierna y asi. De plano le desabrocho el pantalon y le digo pues lo que querias no?? Y pues lo deje en el bocser y buena pierna y yo ya de plano en el faje y besos en su pecho y lamidas de pesoes y besitos en la espalda y ya teniamos los dos las vergas bien paradas pero como que no prendia la mecha en el. Su boxser era de los de botones y ya se le queria salir la verga por en medio y pues una ayudadita y que sale toda la vergota estaba bueno el chavo verga venuda y de buen ancho y dije a darle y pues le di una buena mamada trataba de metermela toda pero no me cabia y todo babeado lo ayude a quitarse el calzón porque nomas le iba a quedar todo marrano de babas y del vile pero ya asi le seguimos. Le pregunte que si iba querer que lo montara o en cuatro o como?? Me dijo que mas bien el queria que yo le diera a el y yo what?? Pues en lo poco que llevaba en la chamba puro yo de dar estaba quinta nomas ellos a darme por el culo o el sexo oral que es lo que mas se da pero yo solo habia cojido de activa una sola vez y ya tenia algo de tiempo y habia sido con una muejr o cis como le dicen ustedes. No iba a ser igual o si?? Me conto que el tenia sexo con uno de sus primos ay van varias coincidencias que teniamos el y yo y en fin que le costaba mucho trabajo en lo militar no exitarse con sus compañerso que habia uno del que estaba bien enculado pero que lo evitaba y que en la regaderas se tenia que bañar con agua fria que de porsi era lo que habia jejeje para que no se notara que se le paraba. Medite con lo que me dijo y le pregunté que si de veras queria las fotos con migo para presumir a sus compañeros que alguno podia ver que yo era trans o asi y bueno una estaba jovencita y ya hormoneada pero ay que ser realistas jejeej y me dijo que maso que el se retrata con las que contrata y dice que son sus novias pero que con migo le daba pena pedir la verga de ya y pues le dije que por que que para eso estabamos en esto y pues sin mas le doy nalgada y lo volteo y el se deja dominar y como tiene un trasero bonito besos y leguetazos en el culo primero nomas de pasadita y yo viendo sus reacciones y con una mano libre acariciandole la verga de arriba abajo suavecito y tambien a los huevos que los tenia grandes obio de tanto semen ay guardado jejeje Y pues asi estuve un buen rato el gozando lo que le hacia me di vueltas sobre de la cama y asi como el estaba me puse a seguirle al oral pero ora con un dedo libre se lo fui metiendo suavecito por el culo y ayudando me con el lubricante que llevo en la bolsa y el estaba pero si bien exitado y yo desde esta posicion acariciandole el pecho el abdomen musculoso y las nalgas y yo con la verga bien paradota y lista y le digo quieres que te la meta asi tu montado? Pero no. Pidio que me pusiera detras y que le diera asi por el culo fuerte y recio y pues me pongo el condon y antes de meterla con verlo asi todo principiante y asi dije a ver si no sale todo sucio el condon pero para nada ya venia bien preparado o eso se me hizo.

Le di varias veces y escuchaba sus lamentos como auuhg auugh y agarraba la sabana y la apretaba y yo estas bien y el tu dale duro no preguntes!! Y pues yo con la poca practica que tenia ya mero me queria venir pero veia que el necesitaba mas y pues con lo que le ibva a cobrar pues a seguirle dando me puse a pensar en de todo en que si caminaba otra cuadra para agarrar taxi mas barato que si me regresaba a chambear o me regresaba al cuarto que si le llevaba de cenar a mi compañera de todo para aguantar. En una de esas doble la piernita y le agarre de los pelos dije a ver si no me madrea este salvaje pero nada que se ve que le gusto porque mas dura se le pone la verga que yo tenia en la mano y hasta un poco de liquido ya le salia como a mi tambien. En esas me dice que me tumbe de espaldas para que se pueda montarme en la verga y yo rapido ipsofacto como dijo y que rico se miraba todo marcado y con la verga bien parada y que se emempotra pero me dice no me veas y yo volteo la cara pero con los ojos viendo para alla y pues el me tapa la frente y los ojos con la almuada y yo dije ya valio madres este me va a hogar!!! Y me entra cierto miedo y se me medio baja la verga pero sin ver nada nomas sintiendo sus piernas, su verga, su pecho y lo que alcanzaba yo a cojer. Pues se me acerca algo y vuelve a hacer auggg augggs y lansa un destello de semen como cuando pasa un coche y apachurra un boli tirado en la calle sale el pinche chisquetaso y lo ciento como cae duro sobre almuada sobre mis tetas y mis pezones y lo siento caliente y pesado y vuelve a hacer uhhhh y ora sobre mi panza y ombligo casi igual de fuerte y un tercer chorro como otro poco por arriba del ombligo. Y yo ya toda caliente y no me pensaba venir para aorhrar fuerzas pero ya caliente le digo oye me puedo venir o?? Si vente vente me dice y me ayuda a levantarme y se inca y me pide que no lo vea pero que le eche el semen en el pecho y yo en la chaqueta y el agarrandome las nalgas y me vine pero medio de desilusion para el porque por las homrmonas una se viene poco y fueron unas gototas pero sin fuerza como dos que calleron en el suelo y pues de todos modos se levanto y me abrazo y me dijo que le diera mi telefono que nos vieramos seguido y asi pero nunca lo volvi a ver. Me dejo una propina no recuerdo pero as de cuenta los 1500 ya completados lo que aya sido. Nos vestimos y me regrese caminando luego luego llego la China con su como te fue mana ya ibva a preguntar por ti que pedo Y yo que todo bien que fue lindo y que como les habia ido y que a todas bien si salio chamba ya era tarde y pues a su casa ya no hubo mas ser vicio pero tampoco lluvia y pues abajo del arbol donde de ves en veces caian algunas gotas y yo viendo los carros que se patinan en la calle la calle toda llovida y me gusta cuando se reflejan los semaforos en la calle mojada vi la hora y ya nomas faltaban 45 minutos para que hubiera transporte y dije me ahrro lo del taxi y fue buena noche asi.

En el transporte veo la gente que se va subiendo al micro, ay de todo. El señor gordo que se ve que es obrero y con la cara colorada y lleva su lonchera de metal como la de mi abuelo que era electrisista, veo una señora con un niño dormido y le deja el lugar un señor que estaba medio queriendo leer un periodico con la poca luz que entra por la ventana pero no era por aserse buey sino que se levanta y deja el lugar a la señora. Luego veo una puta como yo una señora vieja con cara de cansada y el rimel corrido y pienso si abra llorado. Entra un señor es jardinero con su herramienta y todos se hacen un lado para dejarlo pasar. Y yo me digo eres puta, una simple puta, por cual de ellos te cambiarias?? Por el señor obrero que lleva su lonche que le preparo su esposa o su hija? O por el niño que duerme al lado de su mama, mejor por el niño podria yo tener otra oportunidad y volver a empezar.

Last edited by Ledesma (Jul 19 2024 20:18:27)

2

Ledesma Decía mi madrastras, que en paz descanse, lo leí desde la fecha hasta la firma. Gracias por tu dedicatoria, honestamente nunca lo espere pero me dio mucho gusto saber que me dedicabas tu primer relato y espero no sea el último, ni el ultimo que escribes ni el último que me dedicas. Pues si, dicen por ahí, caras vemos mañas y corazones no sabemos. Pensé que el muchachon sería quien disfrutaría de tu intimidad sin embargo se que tanto milicos como ecelsiasticos (sacerdotes) son los gremios donde más se da ese tipo de detalles... omitiré dar un sustantivo a su preferencia porque bien dicen por ahí, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y bueno creo que si yo leo y escribo en este foro es por que muy hetero no soy.

Gracias por compartir tantos detalles de tu vida, sé que no fue sencillo tu infancia y menos tu adolescencia sin embargo me agrada que hayas encontrado un rumbo y que te sientas "satisfecha" con el, puesto que también dicen por ahí. Pena robar y que te cachen y el dinero bien habido siempre será bendecido.

Espero seguir leyendote al menos una vez por semana para que no nos aburramos de ti. Yo en lo personal no lo haré. Con lo que dices de tu redacción, ninguno aquí somos Cervantes o García Márquez así que tu ni te fijes, quien quiera leerlo lo hará y punto, quien no simplemente pasara.

Seguimos en contacto y te deseo felices palos corazón.

Last edited by TVs Lover MX (Jul 23 2024 20:54:21)

3

No jodas, que pinche relato tan chingón, Gracias por compartir y abrir de esta manera lo que sientes, ojalá algún día te conociera para platicar, dar la vuelta y obvio dar una rica cogida, y luego volver a platicar

4

Ledesma

Me uno a los comentarios que han expresado los otros miembros (del foro), sobre tu relato y sobre Ti.

Tienes poco en el.foro, y poco a poco irás leyendo más post, y déjame decirte que cada uno de los puntos que escribiste los describiste a detalle y en forma clara.y digo esto pues muchos quisieran escribir como tú lo haces.

Saludos

5

Muy buen relato con todo y faltas de ortografía, esperamos más de ti

6

No chingues, que puto relato tan más poético y reflexivo y no lo digo de mame. La mala ortografía no define a un pinche texto tan cabron como este, neta sentí un chingo de emociones al leerte, por favor sigue actualizando, un abrazo y saludos.

7

Ledesma
Fantástico, me enamoraste y ahora te quiero ver

8

"y lansa un destello de semen como cuando pasa un coche y apachurra un boli tirado en la calle sale el pinche chisquetaso y lo ciento como cae duro sobre almuada sobre mis tetas y mis pezones". Esta metáfora está a otro nivel y lo digo sin mame, como el compañero de arriba.

Querida Ledesma, no te sientas mal por lo de la puntuación y ortografía, lo que vale aquí es la claridad con la que describes las cosas, creo que tienes un talento para describir las cosas y las situaciones y hasta las puedo imaginar como si fuera una película, tienes buen sentido del humor. Hay muchos ejemplos de escritores que evitan la puntación para que las ideas fluyan y tomen ritmo. Tu anécdota me recordó algunas cosas de Armando Ramírez, sin pedo esto se podría publicar como algún cuento de "la Onda".

Ojalá nos regales más historias, yo ya desde ahora prometo leerte.

Last edited by Dunlop (Jul 23 2024 20:29:08)

9

Que poema de relato Ledesma, me hiciste recordar mis inicios en este deporte allá por el año de 1995 cuando conocí a una niña de nombre Alejandra que se paraba frente al Condesa en Tlalpan, ella tendría en ese entonces unos 19 años, muchos meses fue mi favorita, un día le perdí la pista y ya no la volví a ver, pero puedo asegurar que tenía tu carisma. Te felicito.

Saludos banda!.

10

Exacto! como dices mi buen Maxxx es un relato de pura nostalgia, también esto me recordó a alguien que ya se perdió en las tinieblas del tiempo.

11

Que buen relato, sin lugar a dudas me transporté con tu narrativa, me encantó leer la otra cara de la historia, pues siempre somos nosotros leyéndonos a nosotros mismos, espero te animes a escribir más Ledesma y nos permitas leer más de tus experiencias, muchos lo apreciaremos

12

Holi!!
Asta roja ya me puse la verdad!!
De corazon mil gracias por darse su tiempo de ler mis disparates me emociona que algunos les gustaran.
Al rato podre otro recuerdo de estos uno que fue horrible la verdad aunque ahora ya mas que nada me da risa.

13

Que bueno estuvo, ojalá pongas más.
Muchas gracias por compartir.

14

Ledesma
Hola me fascinas!!!

Last edited by Darth Vader (Aug 6 2024 16:47:53)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Soy puta este fue un ser vicio que di