A lo largo de unos 10 años recopilé las siguientes que valen la pena mencionar, de momento estoy inactivo ya que ando lejos de CDMX.
Roshell Terranova, ella fue mi primera, como no queriendo y muy nervioso entré al Hysteria, en mi segundo trago observando me senté cerca e iniciamos plática, me dijo quien era pero ese mundo me era desconocido y creo que herí su ego y desperté su interés porque terminó llevandome arriba de su estética y me puso un mamadón de no olvidarlo jamás, no quise más y me retiré pero desde esa noche me volví adicto al oral de trans.
Jassive Ferrer, la busqué por un tiempo pero ya quería novio y aborté misión tras un par de encuentros, esto fue cuando tenía su estética media escondida cerca de una estación de bomberos en Azcapotzalco, es muy linda pero no me iba a aventar de novio en ese momento.
YunuettRivero, fue una constante hace como 15 años a ella la conocí en Spartacus cuando era MILF gordibuena, unas tetas fenomenales y uno de los mejores orales de la vida, con ella tronó la situación porque yo viajaba mucho y no me creía que trabajara tanto. Ya cuando enflacó seguimos un tiempo con ella era casi puro oral, la penetré dos veces con condón y creo que fue bueno ya que luego la encontré cogiendo a pelo con chacales en el mismo Spartacus.
Gevana, con ella empecé como cliente, me agrada mucho y nos llevamos bien, oral de infarto, cogerla me encanta y en mi opinión su servicio vale cada peso, alguna vez salimos y fue una de mis unicas 2 citas con trans en la vida. 12 de 10 le doy.
Conchita Grey, con ella igual servicio desde que solo iba ocasional a la ciudad hasta las reuniones en su depa de Azcapotzalco, un oral alucinante, puta de primera muy morbosa y linda.
Alissandra Dupper, esta nena fenomenal la conocí por chat, me aventé una misión de irla a rescatar hasta San Luis con todo y dos cachorritos un Domingo que me estaba rascando y pues terminó en una cogida deliciosa que le puse y ya llegando a la ciudad la volví a coger llegando al hotel donde se instaló, oral bueno pero con ella sí me enloquese cogerla, cuerpo hermoso y bonita actitud.
Mudita del Spartacus, a esta nena nunca le di, pero me la encontraba tiro por viaje en mis periodos de soltería que iba cada sábado a ese palacio del degenere, a ella una vez me tocó tenerla abrazada sostenida de mi mientras la cogían varios chacales, una experiencia muy morbosa.
Anahí Mori, de ella me enamoré por las fotos y eventualmente conseguí su numero, me confundió con un cliente habitual y me dio precio muy razonable, fue en Tlalpan, oral bien dado, a esta nena le gusta más mamar verga que tomar agua, la cogida muy rica, unica cosa que es belluda y de ceja muy poblada.
No recuerdo los nombres de muchas pero de verdad esa temporada en que te comprabas caja grande de condones de sabores y salías del Spartacus casi amaneciendo con las bolas vacías y un par de cheves encima era espectacular, no se como ande ese tema ahora que falleció el dueño, por ahora resido en Los Angeles y no encuentro nada ni remotamente parecido lo cual es triste.