Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi encuentro con una transteen

Mi encuentro con una transteen

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola camaradas y amantes de las travas¡
Hoy les traigo este encuentro que sostuve con una transteen allá por 2022, donde ibamos apenas slaiendo de la pandemia. Aclaro que he tenido encuentros con travas pero sin pagar, solo en aplicaciones y redes sociales. La neta es que no me he animado a contratar porque a pesar de que existen reseñas memorables y encuentros envidiables que he leído en este foro, no me gustaría tener un encuentro en donde pierda mi lana y con alguna situación comprometedora. En fin, me regreso a esta experiencia que les quiero contar.
Resulta que estaba en Tinder buscando acción con alguna trans, de preferencia con alguna jovencita femenina, flaquita y manejable. Harto de estar buscando y buscando, me topé con el perfil de la susodicha; la verdad ni tengo el número ni su cuenta en Tinder, al parecer la borró. Total que le doy like y me corresponde el deslizamiento: hicimos match. Sus fotos estaban bonitas, se le veía de piel blanca, cabello negro, alta de 1.70 y con una cara decente. Decía que estaba en hormonas y todo era natural. La verdad es que la foto que más me gustó fue una en donde al parecer estaba en su habitación y traía puesta una pijama amplia, medio transparente a contraluz y con unas calcetas de rayas. Ese efecto dejaba ver el paquete respetable que se escondía detrás de su calzoncito. Platicamos entre cosas banales, que quería acabar la universidad y que le gustaba el anime y madres de esas. Yo me hacía el interesado y le contaba algunas cosas de mi vida medio comunes y genéricas. Se me empezó a insinuar y a preguntarme si ella me gustaba, que yo le atraía y así. Luego de cachondear por teléfono y de decirme que quería coger conmigo, acordamos un encuentro varios día sdespués. Yo soy del oriente del Edo Mex y acordamos un hotelucho por metro Peñón Viejo. Llegué primero y tardó en acudir a la cita, pensé que me iba a plantar pero después de 45 minutos de eterna espera llegó.
Al abir la puerta me gustó mucho lo que vi: atractiva, olía bien, con cara angelical pero con aire de perversidad. Empezamos a besarnos apasionadamente y con besos atascados. Me decía que era su papi y que quería que le dejara mi leche en el culo. Me sacó de onda esto porque yo no quería coger a pelo. Yo iba con la idea de ser 100% activo y usarla, pero lo que encontré debajo de su calzón de fresitas ese día me hizo cambiar de opinión: una verga bonita, casi tirando a rosita, con un rico escroto que colgaba y de unos 17 cm y un grosor apetecible, de unos 6 cm de diámetro (no perímetro). Me dijo que le gustaba ser completamente pasiva pero también le gustaba que le lamieran el rifle. No tardo ni perezoso se la empecé a mamar; había chuoadp algunos pitos, pero el de ella se sentía delicioso. Me detuvo para no hacerla venir y me dijo que ella quería también mamar. Me dio una chupada de verga espectacular, con garganta profunda, mucha saliva y con arcadas que pensé que en un momento la harían vomitar. Aguantó como una verdadera mujer.
Se encueró toda y me dejó ver sus pechitos de hormona, parados, un abdomen plano y unas nalguitas torneadas; se veía flaca, alta pero bastante bien. Se abrió de patas en la orilla de la cama y me mostró su culo también tirando a rosado. Medí la higiene y la salud de su culo primero; Todo en orden. Me di una atascada como nunca: chupé su ano hasta cansarme, metí mi lengua y dedos, alternando con sus huevos mientras le hacía una chaqueta con mi mano izquierda. No salió olor raro o restos en ningún momento, ella iba muy aseada. Cuando vi la punta de su glande estaba que babeaba de líquido preseminal y lo lamí hasta dejarla limpia. Para este momento ella jadeaba y yo tenía la verga al mil de dura, estaba tan caliente que cuando me dijo que quería parar un momento para ir al baño a orinar, le pedí que me dejara verla (yo he tenido el fetiche de la lluvia dorada siempre) y cumplir mi fantasía: ordeñarla primero y que luego orinara. Me miró un poco raro, pero aceptó. Le saqué toda su abundante leche caliente, no espesa pero tampoco transparente, que probé un poco pero no me la tragué. Una vez ordeñada, la empecé a besar por la espalda y le pedí que orinara; se le ponía la piel de gallina mientras la besaba y acariciaba su verga. Fue una sensación deliciosa verla orinar y al mismo tiempo erecta; y qué decir de sentir ese líquido caliente en la mano. Un placer indescriptible para mí. Como que esto la prendió y me dijo que quería darme su culito. Pensé que se le bajaría lo caliente cuando eyaculara pero no. Se regresó a la cama, se puso en 4 y abrió sus nalgas de nuevo. Me enfundé el amigo y se la metí hasta adentro. Yo estaba cogiéndola como animal y ella gemía muy rico, me decía que era mi perra, mi puta y que podía usarla, que estaba muy caliente, al tiempo que la montaba en 4 y nos dábamos besos atascados. Yo no creía lo que estaba viviendo, estaba por explotar. Luego de estar unos 15 minutos así y de notar que estaba tan caliente como yo, me pidió que le metiera los dedos mientras tenía mi verga adentro; honestamente me costó mucho y no pude. Me dijo que le gustaba bastante eso, pero que ella podía meterse los suyos mientras mi verga la taladraba. Debo decirles que era una deliciosa sensación, no solo estar adentro de su culo, sino sentir el roce de sus dedos a lo largo de mi pito. Me anunció que estaba a punto de venirse con mi verga adentro pero que quería que la llenara de semen. Yo nunca me había venido a pelo en un culo de una persona que apenas acababa de conocer, pero estaba tan caliente que me valió gorro. Me quité la mica y volví a meter mi verga en su culo. Fue una sensación exquisita sentir ese culo piel a piel, con los dedos abriendo su ano y rozando mi verga. Estaba muy caliente su recto y no me quería salir. Me dijo que la bombeara profundo y lo más duro que pudiera porque estaba por venirse de nuevo. Sentí como su culo me apretó muy rico al tiempo que gemía como toda una zorra, me dijo que la llenara y descargué toda mi leche en su ano. Caímos rendidos y pude ver cómo la cama estaba manchada de su leche ahora sí transparente. No fue mucha pero se vino nuevamente.
La verdad es que fue una rica experiencia con esta trava teen. Luego de esa vez tuvimos otros dos encuentros hasta que le perdí la pista y su contacto. No tengo fotos ni manera de rastrearla, pero es un recuerdo que mantengo en mi memoria y me la pone erecta cada que me acuerdo.
Si les gustó mi relato, me dicen si quieren que les cuento acerca de los otros dos.
Espero les haya gustado mi experiencia.
Saludos y felices palos

2

A mi sí me gustó, ojalá nos puedas compartir los otros dos.
Muchas gracias.

3

Muy bueno el relato . Me imagino a la chica flaquita con su herramienta gorda y rosita y se me pone dura

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi encuentro con una transteen