Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien me podría recomendar alguna de esta lista

Alguien me podría recomendar alguna de esta lista

Posts 1 to 12 of 12

1

Buenas mis Bros! Tengo tiempo alejado de este deporte y está pensando en mi regreso con una voluptuosa trava, las elecciones son estas:

Gia Itzel: https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /24659090/
Desde hace años la he tenido en la mira pero no se me ha hecho, ustedes tienen alguna reseña de Gia Itzel?

Paulina Vergara:
https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /21608340/
También la he tenido en la mira pero he visto que tiene alguna que otra reseña negativa, pero si me podrían decir si vale la pena o no, porque ganas si le traigo (bueno a todas jaja) o si son de las que te tratan como te ven? No se algo que me pueda guiar? 🤔

Jayline:
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /24200587/
También he querido buscar reseñas de Jayline pero no encontré… si alguien ha estado con ella?

Alejandra:
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /24875696/
Con Alejandra ya van 2 veces pero la última fue muy mecánica… tal vez será porque la agarre ya por las 7 de la noche algo cansada no se… pero también estoy pensando en una tercera.
Si alguien ha estado con Alejandra en este último año y como les fue?

Jazmín:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /23186794/
Con jazmín he visto buenas reseñas tal vez me anime…

Aylen:
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /24429837/
También Otra más que me llamo la atención fue esta, si alguno ya tuvo un encuentro con aylen le agradecería su contribución.

Sofía:
https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /24666977/
- Con Sofía me pasa que cada que la quiero contactar no contesta los mensajes… le agradezco su contribución si han estado con Sofía.

Daniela:
https://mx.mileroticos.com/travestis/su … /20462349/
De Daniela tengo dos razones por la cual me llamo la atención, si alguien ha tomado su servicio le agradecería que me contara que tal le fue

Bueno ya como último quería preguntarles si saben algo de Khloe Núñez de GDL, es de los mejores servicios que he tomado, porque en este último año ya no la vi en la página de ME y en distintas Net está desactivada más no eliminada.

https://i.ibb.co/fGWGqcH/IMG-1314.jpg

https://www.instagram.com/leah._ng?igsh … phbng4Yg==

De esta última Khloe si me interesaría saber si aún sigue en servicio y si es así me podrían proporcionar el número, Gracias mis Bros espero sus respuestas y felices palos

2

Saludos colega, voy terminando de leer tu post y siendo yo de GDL también, me veo en la obligación moral de responder y contarte cómo me ha ido con algunas de las mencionadas.

Itzel. A ella la vi hace ya varios años, la chica es un forro de vieja , guapísima y cuerpazo también, conmigo se portó buena onda, osea nada mamona, pero el servicio no fue tan bueno, besos de piquito y oral normalito con condón, en aquel tiempo me cobró 2500 , la verdad no repetiría y menos con los costos que maneja hoy día.

Paulina V. Con ella me sucedió algo curioso, pese a que como tú mencionas, tiene no muy buena fama en cuanto a servicio., honestamente a mi me ido bastante bien con ella, la conocí en diciembre y hasta la fecha la he visto varias veces, también es un viejonon, alivianada y el servicio como te digo, a mí me atiende chingón, yo te diría que la pruebes we , es un manjar.

Alejandra. A ella la vi hace unos meses y la vdd es que dejó mucho que desear, está guapa y buen cuerpo, pero el servicio estuvo muy pinche, la típica que se la pasa en el celular y ni besos ni cachondeo, un desperdicio de tiempo y dinero, ella es colombiana, entonces ya te imaginarás hermano. Nada recomendable.

Sofía. A esta chica la vi una vez solamente, linda cara y muy rico cuerpo también, alivianada, servicio bueno, me la chingué a pelo jajaja, he querido verla de nuevo pero no se ha podido.

Kloe. Un manjar, la más guapa de todas las mencionadas,y mira que todas son guapas, pero esta es otro pedo , aunado a que la única vez que la vi se portó super alivianada y el servicio estuvo chingón también, es la trans por la que más he pagado, muy bien invertido, pero por lo que se ya no ofrece servicio, borró su anuncio de la página de distintas, desde aquel día que la vi me comentó que ya lo iba a borrar. Una pena we , por qué pese a que su tarifa era alta, valía la pena cada céntimo invertido.

Jazmín. A ella la vi dos ocasiones en su casa, es guapa y tiene un culazo bien rico, pero honestamente no me termino de convencer su servicio, casi no da besos y el oral muy x y con condón.

De entre todas estás chicas que si he visto, con las que más chingón me la he pasado es con Paulina y Kloe, pero te digo que Kloe ya no se anuncia. En fin hermano, espero te sirva lo que te acabo de escribir, para eso está el foro , y pues esperemos que a la que decidas ver ,te atienda bien y te lo pases chingón. Saludos hermano.

3

Uuuuh mi bro que suerte la tuya.

Con las que más traigo ganas fueron las primeras que puse, una pena lo de Khloe esperemos que pronto vuelva porque era una 💎 de servicio muy alivianada.

De Gia ya había leído post similares pero probare.

De paulina como se me antoja y más como se viste en sus encuentros… si podrías contarme un poco más te lo agradecería, si da besos? O si tiene que ver tú físico en algo… algo que sirva para prenderla.

No sabía que Alejandra era Colombiana el primer servicio si estuvo dos tres ya en el segundo si estuvo tiempo en el celular y no se dejaba dar besos como en el primer encuentro.

Sofía espero algún día conteste jajaja pero lo que tengo entendido es que hace servicios los fines.

Que mal de Jazmín no de besos, espero que haya mas reseñas para informarme bien.

Como última pregunta: vi que tuviste un servicio con Bella Galilea si me podrías contar más ya que también ya tiene su tiempo que me la quiero dar… te lo agradecería.

Saludos y felices palos.

4

Si hermano, con Galilea también estuve varias veces con ella, los primeros dos encuentros estuvieron muy bien, fue mi primera trans a pelo , ella es también muy guapa, muy alta y tiene culo y tetas riquísimas , lo malo es que las últimas dos veces que la vi fueron servicios muy x , nada que ver con los dos primeros, decidí no volver a verla, échatela para que te quites el antojo.
Sobre Paulina la verdad a mí me ha ido muy bien, sobre los besos,si da , bien dados, con lengua, cuestión básica para mí, para poder excitarme chingón, y el servicio en general muy bien todo.

5

Por verga me voy con Sofía esa macana apuntando al cielo se ve muy rica

6

Qué onda brother, mira si vas con feria para gastar bien te puedes dar el tiro con Gia, en mi caso solo he estado una vez con ella porque cobra bastante caro ($5,000 una hora) pero me fue bastante bien, besos atascados y todo el servicio es a peluche (estoy en un grupo de Telegram de ella y mes con mes se hace exámenes de sangre) así que puedes darte con confianza.

7

Chucho Rizo wrote:

Si hermano, con Galilea también estuve varias veces con ella, los primeros dos encuentros estuvieron muy bien, fue mi primera trans a pelo , ella es también muy guapa, muy alta y tiene culo y tetas riquísimas , lo malo es que las últimas dos veces que la vi fueron servicios muy x , nada que ver con los dos primeros, decidí no volver a verla, échatela para que te quites el antojo.
Sobre Paulina la verdad a mí me ha ido muy bien, sobre los besos,si da , bien dados, con lengua, cuestión básica para mí, para poder excitarme chingón, y el servicio en general muy bien todo.

Eso era lo que te iba a preguntar sobre si Paulina daba besos y ya veo que si, y también si galilea también daba besos y cachondeo porque es una cuestión para calentar

Last edited by Loki (Jul 18 2024 17:24:34)

8

Pollito wrote:

Por verga me voy con Sofía esa macana apuntando al cielo se ve muy rica

Ojalá y a ti si te conteste 😅

9

Dynamo 7 wrote:

Qué onda brother, mira si vas con feria para gastar bien te puedes dar el tiro con Gia, en mi caso solo he estado una vez con ella porque cobra bastante caro ($5,000 una hora) pero me fue bastante bien, besos atascados y todo el servicio es a peluche (estoy en un grupo de Telegram de ella y mes con mes se hace exámenes de sangre) así que puedes darte con confianza.

Bueno pues lo principal ya está que si da besos y cachondeo sobre lo de a peluche… si he visto que mes con mes se hace prueba pero ya veré en el acto, otra cosa cuando te la diste, le mandaste mensaje o directamente le llamaste? Como le hiciste para contactarla?

10

Loki wrote:

Bueno pues lo principal ya está que si da besos y cachondeo sobre lo de a peluche… si he visto que mes con mes se hace prueba pero ya veré en el acto, otra cosa cuando te la diste, le mandaste mensaje o directamente le llamaste? Como le hiciste para contactarla?

Antes tenía otro número y si era un problema contactarla, la estuve llamando bastante hasta que cogió la llamada porque en mensajes no me contestaba, en el número actual me respondió bastante rápido por ambos medios, no contacté porque ya no nos coordinamos en la hora pero si me contestó más rápido que con el anterior.

11

Como fiel y honorario Jalisience (dos de los mejores años en este deporte viviendo alla)

Te dare detalle de tres , y del resto no dare porque si bien siempre estuvieron ahi cuando buscaba acción en GDL , la verdad hubo cosas que me desanimaron (te recomiendo veas o las busques en redes y saques tus conclusiones.

Ok dicho lo anterior empecemos sin orden de preferencia :

Klohe como dicen es lo top de lo top (si te esfuerzas ahi esta mi reseña a detalle ) bella , toda una niña bien en la extensión de la palabra, mi dos únicos issues con ella son :
Ya a centímetros de distancia es imposible NO darte cuenta de lo que es : un niño afeminado con un cuerpo de ensueño y uno de los mejores culos que me he comido
y dos , se quito los testiculos y eso hace que su venida sea poca pero uno de los mecos mas ricos que mi boca ha probado

Su majestad Paulina Vergara , UNA TRANS en toda la extensión es mas en el diccionario debería venir su foto de cuerpo entero cuando busques la definición de transexual , con esto debería bastarte para salir a buscarla en este momento , pero dare unos detallitos : una verga dura , hermosa y potente , una boca con labios mamadores que te dejaran sin aliento y un culo que aprieta como el mismo cielo , la he probado en ambos roles y las dos experiencias son de campeonato , si la sabes calentar puta madre literal NO TE LA ACABAS (en una ocasión  le puse a mamadas  el pito tan parado que no dejábamos de verlo sacarle fotos mientras te dice las porquerías mas obcenas y deliciosas )...una experiencia de ensueño ..... PEEEEERO  como todo ser humano tiene dias buenos y malos una vez me toco cero química cero Rush y fue un servicio para el olvido total ......

GIA , un palo a pelo que va en en relación a la química y los ánimos de ella , eso es tan bueno como malo

suerte y cuéntanos como te fue

amo GDL¡¡¡¡¡¡

BESOS

12

De Gdl no conoces a Abril Ramos o a Krystal Mejia?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien me podría recomendar alguna de esta lista