Aclaración: Este post no es para señalar ni mencionar a alguien en concreto, la idea es comentar experiencias y aconsejarnos que hacer en estos casos.
Leyendo varios Post en el Foro me di cuenta que han habido, hay y abran malas experiencias a la hora de tener un encuentro. Desde que la chica no es como se publica en fotos, falta de higiene, puntos de encuentro incomodos, mala actitud, costos extras no acordados, etc, etc...
El punto es: ¿Cómo manejamos la situación si tenemos la oportunidad de aclarar algo que no nos gusta, o presidir de un servicio en el pequeño margen que existe entre el primer contacto con la chica y el pago del servicio? (eso si vemos algo que se considere una falta, tampoco exigimos perfección), ya que muchos se ven obligados a aguantar alguna de estas cuestiones porque ya entregaron el dinero y al final a veces existen estos arrepentimientos y mala imagen hacia las chicas.
A veces es imposible evitar un mal día, simplemente nos puede tocar una mala experiencia y ya ni modo, pero ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que hay una forma de evitar un encuentro incomodo? ¿Existe una manera para disminuir estos casos? o ¿Hay algún consejo de como manejar la situación cuando queramos cancelar el servicio?
Esta es mi opinión y lo que yo hago a veces para evitar malos momentos o malas elecciones:
Punto numero 1.- Si hay algo en especifico que consideres importante en el servicio, como por ejemplo.. que tengan higiene o que usen protección, se debe aclarar en el momento en el que estés concretando la cita, así no habrá escusas por que ya se había acordado desde un inicio.
Punto numero 2.- Si en la tarifa no menciona nada de Taxi/Uber, en lugar de preguntarle ¿También cobras el servicio de taxi? porque si ven que preguntas (no todas, aclaro) te van a decir que falta incluir eso, mejor menciona y afírmale que entiendes que el precio que te esta dando ya esta contemplando Todo. A veces esto no es por que seamos tacaños, la verdad es que si la chica da un buen servicio de nosotros mismos sale el aportarle para su viaje de taxi, o le pedimos que se quede tiempo extra o le damos propina, cada quien, pero mínimo la consideramos para un próximo encuentro o la recomendamos.
Punto numero 3.- Escoge o acuerda un punto céntrico o conocido, ya sea que ella tenga lugar o que tu tengas que elegir el motel adecuado, porque a veces uno se arriesga a ir a lugares que generan desconfianza solo para ahorrarse un poco de dinero, mejor evitarse problemas y riesgos, punto.
Punto numero 4.- Pongamos de nuestra parte, así como exigimos a ellas, nosotros también debemos cuidar nuestra imagen he higiene, hablarles con respeto y atención. Yo sé que muchos llegamos a lo que vamos, al grano, pagamos y esperamos recibir todo, esto a la chica le da excusas para tener una actitud fría y seca con nosotros, por que no somos los únicos con quien tiene que tratar en el día. Es una recomendación, cada quien sabe.
Punto numero 5.- Entren a este foro, lean o busquen comentarios sobre la chica que estén interesados, tal vez les ayude a decidir y cuando tomen el servicio no olviden aportar a la comunidad y comentar su experiencia. En lo personal gracias a varias personas de aquí me he salvado de malas experiencias y no he perdido mi dinero, así como pasarla muy bien con chicas recomendadas gracias a sus comentarios.
Saludos.
Last edited by IanAMG (Jul 16 2024 03:00:09)