Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Qué hacen si se decepcionan a la hora de contratar un servicio?

¿Qué hacen si se decepcionan a la hora de contratar un servicio?

Posts 1 to 16 of 16

1

Aclaración: Este post no es para señalar ni mencionar a alguien en concreto, la idea es comentar experiencias y aconsejarnos que hacer en estos casos.

Leyendo varios Post en el Foro me di cuenta que han habido, hay y abran malas experiencias a la hora de tener un encuentro. Desde que la chica no es como se publica en fotos, falta de higiene, puntos de encuentro incomodos, mala actitud, costos extras no acordados, etc, etc...

El punto es: ¿Cómo manejamos la situación si tenemos la oportunidad de aclarar algo que no nos gusta, o presidir de un servicio en el pequeño margen que existe entre el primer contacto con la chica y el pago del servicio? (eso si vemos algo que se considere una falta, tampoco exigimos perfección), ya que muchos se ven obligados a aguantar alguna de estas cuestiones porque ya entregaron el dinero y al final a veces existen estos arrepentimientos y mala imagen hacia las chicas.

A veces es imposible evitar un mal día, simplemente nos puede tocar una mala experiencia y ya ni modo, pero ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que hay una forma de evitar un encuentro incomodo? ¿Existe una manera para disminuir estos casos? o ¿Hay algún consejo de como manejar la situación cuando queramos cancelar el servicio?

Esta es mi opinión y lo que yo hago a veces para evitar malos momentos o malas elecciones:

Punto numero 1.- Si hay algo en especifico que consideres importante en el servicio, como por ejemplo.. que tengan higiene o que usen protección, se debe aclarar en el momento en el que estés concretando la cita, así no habrá escusas por que ya se había acordado desde un inicio.

Punto numero 2.- Si en la tarifa no menciona nada de Taxi/Uber, en lugar de preguntarle ¿También cobras el servicio de taxi? porque si ven que preguntas (no todas, aclaro) te van a decir que falta incluir eso, mejor menciona y afírmale que entiendes que el precio que te esta dando ya esta contemplando Todo. A veces esto no es por que seamos tacaños, la verdad es que si la chica da un buen servicio de nosotros mismos sale el aportarle para su viaje de taxi, o le pedimos que se quede tiempo extra o le damos propina, cada quien, pero mínimo la consideramos para un próximo encuentro o la recomendamos.

Punto numero 3.- Escoge o acuerda un punto céntrico o conocido, ya sea que ella tenga lugar o que tu tengas que elegir el motel adecuado, porque a veces uno se arriesga a ir a lugares que generan desconfianza solo para ahorrarse un poco de dinero, mejor evitarse problemas y riesgos, punto.

Punto numero 4.- Pongamos de nuestra parte, así como exigimos a ellas, nosotros también debemos cuidar nuestra imagen he higiene, hablarles con respeto y atención. Yo sé que muchos llegamos a lo que vamos, al grano, pagamos y esperamos recibir todo, esto a la chica le da excusas para tener una actitud fría y seca con nosotros, por que no somos los únicos con quien tiene que tratar en el día. Es una recomendación, cada quien sabe.

Punto numero 5.- Entren a este foro, lean o busquen comentarios sobre la chica que estén interesados, tal vez les ayude a decidir y cuando tomen el servicio no olviden aportar a la comunidad y comentar su experiencia. En lo personal gracias a varias personas de aquí me he salvado de malas experiencias y no he perdido mi dinero, así como pasarla muy bien con chicas recomendadas gracias a sus comentarios.

Saludos.

Last edited by IanAMG (Jul 16 2024 03:00:09)

2

yo por eso ya tiene mucho que no pago por sexo, asi cuando me sale un cojin se que la morra quiere estar conmigo sin interes, y pues me evito decepcinarme y si lo hago pues por lo menos se que no pague por esa decepcion jajaja, por que las trabajadoras sexuales se mamonean ya muy cabron hablese de mujeres trans o cisgenero, con estas mamadas de las redes sociales ya un chingo de pendejos las endiosan y simpean muy cabron y aun que les estes pagando te trantan ya de la  verga, si no les gustas, entonces pues a la verga llegue a la conclusion de no pagar mas por sexo y la neta me la he pasado chingon.

3

luiskate56 tienes algo de razón en lo que dices, creo que en resumen si no le agradas a la mujer trans o cis, el trato es diferente y muy seco, al inicio te puede hablar bien pero una vez que pagas las cosas las apresuran y no respetan el tiempo estipulado (pero sé que no son todas, hay chicas que dan un muy buen servicio). Pero sabes una cosa, yo no estoy tan peleado con que busquen que les vaya mejor y quieran cobrar más después de ciertas temporadas (por que obviamente se van haciendo de clientes con mas dinero y suman ingresos por redes sociales y Only), al final es decisión de uno mismo ir con esa chica o escoger a otra, lo que no me parece es que aun dándoles lo que ellas piden el servicio sea frio o seco y sientas precisamente que perdiste tu dinero.
Y bueno, tienes suerte de poder tener relaciones sin pagar y obviamente eso esta chingon, quien no querría algo así.. lo bueno de pagar es que no te comprometes con nadie, como que estas predispuesto a aprovechar mejor el momento, puedes verte con la chica que mas te agrade en ese momento y la próxima vez con otra diferente o repetir si te gusto en general, y creo que también te identificas con muchos colegas de aquí que también has probado a varias chicas trans.

4

Me parece superbien que no falta uno quesque se preocupa por todos los clientes, pero y una??
Yo les puedo contar la de veces y veces que llega un cliente drogado o borracho con la peda ya arrastrada por dias y dias. Yo en el foro anterior bajo el otro nombre que usaba B1anca les relaté una vez que uno de los que ustedes nombras como Chakal y que es no mas que un vecino del rumbo pues me trepó a su moto a la que accedi viajar asi porque estaba lloviendo y le pedi que la dejara en el estacionamiento y un taxi a lo cual ni dispuesto estaba a pagar miseros 70 pesos. Casi nos matamos y por poco me tira al meterse al motel y rebotar y hasta el aire me saco!! y el tipito muerto de risa. Ya en el cuarto se quita la chamarra y ni camisa lleva porque segun dijo la habia guacareado al igual no lleva calzones nomas el pantalon apestodo a meados y flujos de las teivoleras que segun el se le reestregaron en sobre de sus piernas una verguenza y un asco. A la hora de cojer olia a mula!! Le pedi que se bañara pero le valio madres y dijo que asi. Algo que yo pense seria bueno era que el tenia una gran vergota toda venuda gorda y grande y dije pues de aca soy jejeje pero salio el toro por la culata!! una verga toda seca y dura que por mas que la queria yo ya hacr venir pos nomas no se podia!! y el tipo conciente de que ya me estaba lastimando pos mas le seguia. Luego se me durmio cuando ya finalmente se vino todo su semen ya no por exajerar pero olia como a tualla apoxcaguada!! y que se queda dormido y nomas no hubo poder humano para despertarlo, le busue en los pantalones y ahi traia los 500 pesos nomas que cuando habiamos quedado que eran 800 por todo y me tuve que contentar conese billete y incluso hasta olia a orines!!

a, pero ustedes les toca un mal ser vicio y chillan cuando nosotras nos enfrentamos hasta a colas mal limpiadas, olores a orines, verrugas y marcas de enfermedad y tebemos que dar asi e ser vicio cuando lo que seria dan ganas de salir corriendo !!

5

Ledesma gracias por tu comentario y anécdota, honestamente tienes razón en muchas cosas y lamentablemente es un caso que lidian todo el tiempo las chicas que dan servicio. Creo que a veces escribo y hablo desde mi punto de vista, y al final lo que busco es retroalimentación y opiniones distintas a la mía para conocer mejor el panorama, yo siempre he tenido respeto, cuidado he higiene con las chicas con las que tengo encuentro, gracias a esto en la mayoría de los casos siempre ha sido una buena experiencia.

Ahora bien, creo que ningún lado queda exento de hacer las cosas bien, tanto puede haber malos servicios como también hay malos clientes, de estos últimos desgraciadamente casi no se habla AQUI y puede ser molesto para las chicas. Este foro, entiendo yo, esta mas enfocado a los hombres que toman servicio para que expresen sus experiencias, pero también hay espacio para las chicas y que opinen también. Cuando una persona es mencionada varias veces en uno o varios Post podemos identificar si verdaderamente la gente dice la verdad o no, puede ser de forma positiva, negativa o variada, y si varían los comentarios es que la chica puede tomar actitudes diferentes dependiendo del cliente.

En mi opinión, definitivamente esta mal que un cliente llegue en mal estado a recibir servicio, porque es un riesgo para la chica en todos los aspectos, y quieran o no, indirectamente también es un riesgo para los siguientes clientes, yo animo y aconsejo que nosotros también pongamos de nuestra parte, pero como dije en un principio, siempre esta ese factor de riesgo y un día malo cuando te toca, te toca y punto. Se me ocurren muchos ejemplos que decir pero creo que no viene al caso...

La diferencia entre ambos lados es notable por que los hombres regularmente toman uno o varios servicios a la semana (a veces con la diferentes chicas), nosotros hacemos el gasto de todo (en la mayoría de casos) pero obviamente tampoco estoy de acuerdo que no paguen lo acordado o que vengan en mal estado como ya lo comente, y las mujeres trans durante el día toman varios servicios y lidian con diferentes tipos personas en un periodo de tiempo mas corto (todo esto varía dependiendo de cada chica, zona en que trabajan, etc... etc...).

6

Gracias por responderme con respeto y con verdad IanAMG. Como que muchos la verdad de los que entran e aqui no aceptan que venga una a manifestar sus cosas como que nosotras somos buenas pal catre pero nada mas jejeje.
Tengo muchisimas cosas que podria contar pero se que me diran hay pues salte de puta si no te gusta tu chamba !! Cuando la verdad es que una como trans es casi imposible tener un trabajo fijo bien pagado eso es imposible para nosotras- Cuando empece con la transiscion yo probe suerte en una tienda de zapatos me tenian arrinconada en bodega en un lugar de 5 por 5 sin casi ni luz y hacia un caloron de los mil diablos y los bodegeros me nalgueaban y se reian entre ellos como a que a la dueña le daba satisfacciones de tenerme contratada como si fuera una obra de caridad o algo pero no me dejaba estar en contacto con el cliente en ventas que es lo que yo queria. Una vez falto por maternidad una vendedora estrella y pues no les quedo de otra mas que darme una oportunidad y los clientes les pareci bien o mejor quizas vendia muy bien y los clientes me buscaban especialmente los hijos de los clientes jejeje. Pues en fin que no dure tanto en ese trabajo y lo que ganaba a la quincena ahora lo saco con 3 palos vivo mejor y a mi ritmo.
La prostitucion es un trabajo honrrado que una ase no solo para subsistir pero tambien para alcanzar la vida mejor que todo queremos pero que para algunos sin preparacion es mas que imposible quizas. Yo veo mi trabajo asi con un acto honrrado yo soy cero drogas cero malas compañias y cero pedos. Tambien los entiendo a ustedes que algunos se ve que cagan lana por pagarse 3 servicios a la semana en arriba de los 3 mil por palo y otros si se ve que estan jutando para la caricia y asi. Mis compañeras podria decirse que se dividen en dos o quiza en 3 unas serian las que son como yo y que quieren vivir con decencia de esto, que no es facil la veerdad otras que no les queda otro camino y que necesitan dinero para ayudar en su casa o para drogas y incuso para mantener al galan cosa que yo ni tengo y otras mas que tienen mucho resentimiento contra su propio cuerpo que niegan su ser y quisieran borrar su juan carlos o su alejandro y cambiar a alexia o barbara y ese odio por si mismas lo trnsfieren al cliente al que vemos como alguien que tiene morbo por ser eso que odiamos de nosotras mismas. Como van ellas a tratar bien al cliente cuando el cliente esta super caliente por lo que nosotras odiamos la parte de viril que tenemos en nuestros cuerpos o mentes. Yo ya no estoy peliada con mi verga antes o en una epoca si y hasta junte un tiempo para hacerme la reasignacion o la jarocha como ustedes les da risa en decir algo asi de terrible que podriamos ser de nuestro cuerpo!! pero bueno quiza me anime a escribir unas cosas que me an pasado que ahora me dan risa o se muchisimas historias o anecdotas como les dices sobre este ser vicio maligno pero tan necesario solo que la vez pasada en el otro foro se me ataco demasiado aunque varios me decian que escribiera mas y pues vamos a ver como se dan las cosas.

7

Ledesma Sabes a mi si me gustaría que escribieras más y nos compartieras un poco mas acerca de tu visión de esto que nosotros damos por llamar el deporte extremo. Estamos acostumbrados a leer reseñas, quejas, experiencias a preguntar y responde por X o Y persona sin embargo creo es poco común o nulo la interacción de alguien que esta del otro lado del servicio. Llamemosle PRESTADORA DE SERVICIOS... creo seria interesante y quiza hasta ilustrativo para nosotros saber y conocer tu punto de vista, tus experiencias y demás.

Honestamente espero poder leer más de tu parte y créeme que con agrado debatiré, rebatiré o halagare tus comentarios.

Saludos y cuídate mucho y bueno por qué no, también para ti, felices palos.

8

Al contrario Ledesma gracias a ti por compartir tu opinión. Tal vez este no es el lugar ideal para hablar sobre estos temas (lo digo por que ya lo has intentado y has tenido comentarios en forma de ataque), pero yo no veo algo malo que también tenga un espacio para que puedan expresar sus inquietudes y nosotros poder leerlas (al menos los que estamos interesados) para entender mejor la situación y poner de nuestra parte.

Yo no niego que hay chicas que por necesidad tienen que dedicarse a esto, esta claro que todos necesitamos ganarnos la vida y la cosa no es pareja para todas las personas, aun estamos en un proceso de cambio a nivel social, es una desgracia que la gente de la comunidad batalle para poder vivir decentemente, y es posible que por esta razón sean mas susceptibles a malas experiencias, por que al final no es algo a lo que les gustaría dedicarse. Por otro lado también hay chicas que les gusta este ambiente o que se adaptan bien y prefieren quedarse (tal vez no para siempre) pero que han aprendido a manejarlo, se que estoy hablando muy en general por que la realidad es muy compleja dependiendo de cada persona.

Por algo se dice que la prostitución es el trabajo mas antiguo pero aun así, existe mucho tabú, lamentablemente por esta situación aun hay riesgos tanto para la chica como para el cliente, por eso creo que si esta en mis manos siempre intento respetar el trabajo y las tarifas de las chicas, así ellas me consideran un buen cliente y yo puedo disfrutar de una buena experiencia sexual con ellas, pero si la chica esta mas interesada en sacarme el dinero, o no cuida su higiene, u otras cosas, pues se rompe la atmósfera y es cuando nuestras expectativas van decayendo y decayendo y a veces terminamos en estos foros.

En conclusión lo que podría decir es que del lado del hombre hay que poner de nuestra parte para que no afectar a la chica y no darle escusas para que nos rechacen o quieran aprovecharse de nosotros, y del lado contrario , tal vez puedan considerar y premiar a un cliente que se a portado bien con ustedes, así pueden conservar clientes de calidad y no tener que arriesgarse con cada gente (hablando de chicas con experiencia), y créeme que si a un chico le dan esa sensación de buen servicio, nosotros terminamos dejando propinas o buscándola de nuevo por que vale la pena invertir con alguien que sabes que te satisface bien, en lugar de esperar que te traten bien y no sentir que pierdes el dinero (todo es subjetivo, hay hombres que si o si van a buscar diferentes chicas, pero es un consejo que creo yo pueden considerar).

Last edited by IanAMG (Jul 19 2024 18:20:13)

9

Considero los malos servicios se pueden dividir en dos categorías;

La que te dan "callo" o experiencia y en la que lo debes tomar tal cual a veces retirarte o pasarte el mal rato con alguna bebida o de plano quedarte con el coraje que tiraste el dinero literal a la basura , malos y regulares servicios he tenido lo suficientes para que hoy -sin ser infalible- pueda medio librar este deporte (Siempre es bueno confiar en tu primer instinto que aplica ya sea cuando todo parezca en contra pero a ti te lata, o viceversa,  cuando todo este "lindo" y dispuesto pero a ti no te cuadre algo )
En esta misma categoría pondría las dos únicas ocaciones donde de plano me sentí estafado o robado donde literal preferí soltar la lana sin si siquiera tocar a la diva en cuestión , una vez en el triangulo con una morra que desde que subió al auto y empezó de diva me dio la primer señal y al llegar al cuarto sus aires de diva insufrible hicieron soltara los en ese entonces $500 morlacos y pedirle que se largara .... la segunda con la estafadora Ratera de Mishelle (hay reseña) por lo que no le dedicare mas palabras

La segunda categoría es en  la que de plano si andas buscando problemas , me causa a veces risa -sin ofender- leer a tanto wey que nomas anda preguntando pendejadas , se le explica se le orienta y termina haciendo lo que su pinche gana le da (pa que pregunta entonces) y después viene a llorar , o por ejemplo los que están mame y mame con lo de coger a pelo y son los primeros que van y meten el pito en el primer agujero que encuentran (y antes que cualquier pendejo prófugo de las clases de lectura mame , ya se que cualquier ahujero a pelo es un riesgo)

los malos servicios ahi están siempre , diría yo que algunos son necesarios para foguearse , la cosa es no de plano irse a meter al callejón de  los madrazos de a gratis
El foro es una excelente herramienta para mas menos tener idea de los servicios (no sean huaveones y lean) , pero las redes , las benditas redes también dan muuuucha ayuda para saber lo que pueden esperar de las travas

nada es infalible y hasta al mejor cazador se le va la liebre , y hasta la puta mas puta tiene malos dias

Cierro con una anécdota , consejo : hace un tiempo un "amigo" de esta ruta de las trans me funo con una trans que a su parecer estaba horrible para sus "estándares" de manera muy mamona casi casi me dijo que que poco me valoraba volando en esas pistas ..... mi encuentro fue memorable muy caliente , tiempo después cuando me pregunto como me había ido y le di detalles cerro con un sarcástico : "no cabe duda que las feas dan buenos servicios para compensar " ......

Ahi se los dejo de tarea

besos bebes

10

IanAMG gracias por tus palabras y pues ya puse un relato y te lo dedico a ti.
Gracias y felices palos para ti!!

11

Definitivamente colega SAGAN40, los malos servicios siempre van a estar presentes lastimosamente. Hablando económicamente creo que a cada quien le pesara diferente al bolsillo, hay algunos que toman servicio varias veces a la semana y pues cayo no les falta (saben de todo), algunos otros no son tan regulares y las pocas veces que van a pagar servicio esperan que valga la pena, es por esto que me alegra poder encontrar reseñas y sugerencias en este foro, pero claro, esto no me asegura que el encuentro sea exactamente lo que estoy buscando pero al menos aumentamos el porcentaje de éxito gracias a leer buenos comentarios de una chica.

Y si, también entiendo la desesperación por comentarios o preguntan muy obvias o repetitivas, pero bueno.. cada quien tiene que ponerse las pilas y es decisión propia si quieren tomar riesgos, yo respeto pero no estoy de a cuerdo, solo no se quejen después.

Finalmente concuerdo con tu comentario final... una vez hice una reseña hace unos cuantos ayeres (creo que fue mi primer relato contando mi experiencia con una Trans), me llegaron a decir que era auto recomendación por hablar bien de ella y que para mí el encuentro fue bueno, ya que según esta persona ya había tomado servicio con ella, que no le gusto y que no recomienda ni repetiría, ok, respetable, pero volvemos a lo mismo, Yo estaba dispuesto a disfrutar del encuentro eh iba a poner de mi parte, me gustaron las fotos que subió al portal y en persona me agrado su trato y atención, no es la mas "hermosa" del portal pero tampoco se queda atrás, ella me comento que no tomaba hormonas y tenia sus razones, respete esto y lo note en su cuerpo, para nada me disgusto estar con ella de hecho todo lo contrario, y me encanto que fuera atenta, femenina, dispuesta a complacer al cliente (por lo menos eso paso conmigo), nunca me apresuro y de hecho nos pasamos de la hora conversando, se notaba que le di confianza y me dio un buen trato.

12

Yo siento que debe haber click, así que primero las invito a comer y si me late adelante

Algunas veces he llegado directo pero sino me gusta les pago algo y me voy

13

Es muy cierto que nosotros como clientes debemos ser respetuoso y asistir al servicio aseados por fuera y por dentro para los que sean pasivos, comprendo perfectamente a LEDESMA  en lo que comenta, pero cuando llegas, aseado, respetuoso, pagaste lo acordado y aún así recibes un servicio de mierda también se vale quejarse o al menos mencionarlo en el foro para que otros usuarios no contraten dicho servicio.

No podemos saber si el compañero que se queja de un servicio está mintiendo, quizás llegó apestando a alcohol y mierda o quizás no, pero cuando ya son varios los compañeros que señalan a una chica de dar pedimos servicios, no podemos pensar que todos esos compañeros tuvieron la culpa y fue la trans la víctima de clientes groseros y apestosos.

La realidad es que cada vez más y más compañeros se están quejando de los servicios mediocres que reciben y eso demuestra claramente como están tratando muchas de las trans a sus clientes.

Para responder a la pregunta del post, debo decir que lo único que puedes hacer es PREVENIR, pero una vez que estás en el hotel, ya entregaste el dinero y la trans cambia drasticamente de super amable a No me toques allí, me duele, apúrate papi, eso te costará otros 500....Y todo eso que muchos ya sabemos.....NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER AL RESPECTO.

14

Yo siento que debe haber click, así que primero las invito a comer y si me late adelante

Algunas veces he llegado directo pero sino me gusta les pago algo y me voy

Hace tiempo iba a contratar a una chica,le dí un anticipo de 200 varios, y después vi sus comentarios en Twitter, ofendiendo a sus clientes diciendo que muchos eran unos.piojosos que la citaban en hoteles baratos, mentandoles la madre solo.porque le decían que la.invitaban a cenar y diciendo que estaban pendejos y que no andaba buscando el amor y otro sin fin de mamadas, preferí cancelarle el servicio, perdí esos 200 pero no me arriesgue a perder más dinero y recibir un servicio de cagada......DE ESAS VECES QUE DICES....MEJOR ME HUBIERA HECHO UNA CHAQUETA

15

De más joven me daba igual y le daba a servicio. Aclaro que eran servicios baratos así que por el precio no había mucho que lamentar. Ahorita con 25 años ya me comienza a pesar y no creo tener una erección al momento, por lo que prefiero echarlas de la habitación antes de tiempo con cualquier excusa.

16

No había visto este post, y es de los pocos dónde se habla con respeto a los servicios de las niñ@s, es muy bueno que las chicas participen.

Respondiendo a la duda original, coincido con los puntos que mencionas para tratar de tener el mejor servicio, yo añadiría organizar el servicio con tiempo. Y si aún así nos gana la calentura y nos puede pasar un mal servico. Yo trato de venirme lo mas rápido posible y salir en chinga..son los gajes del oficio. Ya en casa pienso en que falló mi proceso de contratación, que hizo que el servicio fuera malo,la mayoría de las veces la razón son la calentura y las prisas. Si nos ponemos a pensar bien la mayoría de los malos servicios es por qué no vimos las señales de alerta por andar pensando con la cabeza de abajo. 😁😁

Saludos

Y pos no vuelvo a contratar a la chica, hay que hacernos concientes de lo que publicamos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Qué hacen si se decepcionan a la hora de contratar un servicio?