Revisando portales acá en Monterrey me encontré con el perfil de Wendy. Estaba a mitad de semana y mi plan era consentirme un poco en esos días. El jueves le escribí por WhatsApp y acordamos vernos el viernes a eso del mediodía. Nuestras agendas no nos permitieron que fuera antes. Cabe mencionar que desde que contacté a Wendy por WhatsApp la comunicación fluyó bastante bien. Me interesó lo que leí en su perfil y vi solo buenas referencias en un foro que consulté.
Y llegó el momento de la cita. Llegué a su habitación y me recibió en bata con una bonita lencería debajo. Un poco de plática trivial y se me acercó. Wendy es alta y con sus tacones prácticamente estaba a mi estatura. Un beso y se comenzó a desvestir y me muestra su hermoso caramelo. Quedó en lencería y yo terminé de desnudarla. Una Diosa es ya sin ropa. Me preguntó que me gustaba hacer y le respondí que todo lo que había leído en su perfil. Me pidió que me desnudara y lo hice de inmediato. Estábamos de pie frente a frente mirándonos y besándonos. Tocándonos, mis manos comenzaron a acariciarla y a pegarla a mi. Nuestros miembros comenzaron a rosarse y a ponerse duros. No podía ser mejor el comienzo. Luego me dió la vuelta y sentí sus manos acariciando mi torso y su caramelo rosando mis nalgas. ¿Vas a querer que te la meta? Me preguntó. Y le respondí que tal vez. Pero le dije que ella me llevará de a poco porque solo una vez me habían metido solo la punta y me dolió. Después bajó a mi trasero y el beso negro que me dió estuvo espectacular. Luego me tocó a mí dárselo y mmmmm fue delicioso. Luego me apeteció saborear su caramelo y lo disfrute plenamente, es delicioso de buen tamaño y muy firme. Lindo y limpio se lo mamé esmerándome en darle placer y ella me decía que le gustaba. Me lo introduje hasta la garganta. Y Wendy me decía “qué lindo te ves así…de rodillas mamándomela”. Y de allí nos fuimos a la cama para disfrutarnos haciendo un 69. Y así continuamos no sé cuanto tiempo. Y entonces llegó el momento de preguntarme ¿quieres que te coja? Mi respuesta fue afirmativa y le pedí que lo hiciera con cuidado y lentamente porque soy muy estrecho. Se enfundó y comenzó. De a poco, suave y lento. Batalló un poco para entrar. Sentí dolor, un poco; pero placer y curiosidad mucho más y por fin estuvo ella dentro de mi. Se movía lentamente y fue incrementando el ritmo y la intensidad y así el placer aumentó. ¡Por todos lo cielos está chica me llevó a la gloria! Que forma de cogerme. Vaya que lo gocé! Las pocas ocasiones que he estado con chicas trans he sido activo y nunca creí que fuera tan placentero ser pasivo. Le pedí que si se venía lo hiciera en mi boca. Se me antojaba bastante probar su miel. Luego que salió de mi continué con besos negros y besando y mamando su delicioso y duro miembro. Y por fin me enfundé y la penetré. Primero me pidió de “a perrito” y luego nos movimos para estar de frente. Ella recostada frente a mi con sus pies apoyados en mi pecho. Y así llegué al momento de vaciar mi miel sobre su vientre. Todo estuvo genial, sus besos riquísimos (sus labios son hermosos, cálidos y sensuales) su miembro limpio, suave y de talla ideal. Pero lo más destacable es su modo de ser, su trato y su calidad humana son fantásticos. Lo que platicamos después me lo guardo. Lo único que me faltó hacer fue beber su miel. Por eso estoy seguro que volveré a estar alguna vez o muchas más con Wendy. Nos despedimos besándonos y me hubiera gustado haberme quedado con ella más tiempo. Por mucho ha sido el mejor encuentro que he tenido con una chica trans. Y solo de recordar y escribir esto ya la tengo dura como una roca y a punto de explotar.
Espero que esta reseña sea de utilidad para quien busque estar con una chica de trato excepcional. Para mí Wendy lo es
Nombre: Wendy Zavala.
Tel: 5574950647
https://distintas.net/wendy-zavala
https://mx.mileroticos.com/travestis/ab … /23118509/