Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien recuerda a Allison Alondra Machado

Alguien recuerda a Allison Alondra Machado

Posts 1 to 5 of 5

1

Buena tarde, alguien recuerda a Allison Alondra Machado, se movía por Cuautitlán, Naucalpan y algunos otros lugares, ya hay post de ella aquí, pero quiero saber si alguien tiene alguna actualización ya que otra vez tiene activo su facebook https://www.facebook.com/allison.a.mach … tid=ZbWKwL

Agradezco información y felices palos

2

Muchas gracias amigo me tarde entonces, yo la llegué a ver en cuautitlán trabajo en una estetica por el suburbano, pero yo aún no me animaba atener encuentros, pero ya tenía este gusto y la verdad es una muñequita bien pasa por cis.

Saludos y gracias por la info

3

Uff esa nena es toda una diosa, yo me la encontré hace poco en la condesa y la verdad se veía súper rica y muy bonita, estaba sentada y me iba a animar a hablarle pero llego su novio o al menos eso creo que era (qué suertudo el wey la neta jeje) y pues siempre no me animé, una lástima por los que no la llegamos a conocer, pero creo que aún puedes comprar contenido de ella en only fans

4

Así es Alondra estaba muy bien. El problema que se perdió, hay varias reseñas que chambeaba acá x metro Revolución, pedía anticipo y ni llegaba, ni contestaba o hasta insultaba y anenazaba

Hará unos dos años no sé nada de ella

5

Lastima que ya anda retirada pero pues igual si se quieren dar un taco también esta en tik tok, la encuentran como @allisons4nchez, y pues tengo entendido que sigue vendiendo contenido

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien recuerda a Allison Alondra Machado