Hermanos lácteos, les paso el dato al costo.

Hace unos días me llegó un mensaje de este número: +52 56 4778 3720, con una foto de perfil muy sugerente y en la descripción del usuario venía este perfil de X:

Valentina Aguirre

En WhatsApp venía toda la información: 3.5 k el servicio, incluye todo y tiene lugar en Río Balsas 33, colonia Juárez de la CDMX.

Ella me empezó a escribir: Hola; y yo cuando le respondí preguntándole quién era, me dijo que yo le había escrito alguna vez (la neta como es mi puticel, no guardo todas las conversaciones ni todos los contactos, entonces no sé si en verdad yo alguna vez la busqué); me dijo que estaba en la CDMX ahora y quería que nos viéramos.

Yo luego luego busque en su perfil de X y Facebook y se veían unas fotos muy antojables, cómo me gustan, tipo teen, con un cuerpo de infarto y cara femenina. Pero cuando busqué en Google su número no me dio ningún resultado, tampoco en ME cuando busqué su número y su nombre, pero pensé, ha de ser muy nueva o acaba de llegar al país, porque dice que es colombiana, entonces no le di mucha importancia. ERROR

La conversación fue muy escueta y casi cortante, pero las fotos me enamoraron, entonces le dije que le daba 2 mil por media hora y ella, después de unas 2 horas de no contestar, aceptó la propuesta y me dijo que ya me fuera a su lugar, pero yo ya me había buscado otro servicio (que la neta fue uno de los mejores que he tenido, pero esa es otra historia). Cuando vi sus mensajes de respuesta, le contesté que ya no podía ese día, que mejor al día siguiente temprano y ella dijo que estaba bien.

Al día siguiente, a medio día, ella me volvió a escribir para decirme que estaba disponible y que me fuera para su lugar, cuando yo le dije que estaba en la chamba y que no me podía zafar en ese momento, pero que a lo mejor a las 3 si podía, me dijo que estaba perfecto, porque de hecho el lugar en el que estaba ya no tenía disponibilidad y el check In era a las 3 (nunca me dijo que ella esperaba que yo llegara a pagarle la noche en ese lugar, pero es una deducción lógica). Cuando le dije que no no iba a poder salir a las 3, solo me dijo que estaba bien y que luego nos veíamos. Ese día en la noche le volví a proponer vernos por 2 mil pesos y me contestó una hora después, cuando yo ya me había movido a otro lado de la ciudad. Nuevamente le dije que no iba a poder y pensé que ahora sí se había enojado y había perdido la oportunidad.

Al día siguiente, yo ya no esperaba su mensaje, pero nuevamente me escribió preguntando si nos íbamos a ver y yo ahora sí le dije que la veía en su lugar en media hora. Ella me dijo que ya no estaba en ese lugar y me mandó otra ubicación, en Londres 256, no muy lejos, entonces le dije que llegaba en 25 minutos. Cuando llegué al lugar, le pregunté cómo entrar y primero me mandó su ubicación en tiempo real, luego me dijo que iba a hablar al lobby para decirles que iba a entrar yo. Hasta aquí todo bien, pero luego me escribió para decirme que ella tenía que bajar por mí, lo que no me pareció tan raro, pero inmediatamente después me dijo que iba a bajar una amiga suya, porque ella ya estaba en lencería, y que su amiga le iba a decir al guardia que yo iba a pasar al piso 4. Eso ya me pareció un poco raro, pero nada fuera de lo común en este mundo, sobre todo para los que ya llevamos.un rato en esto. Después me preguntó cómo le iba a pagar porque lo tenía terminal y tampoco aceptaba transferencia, pero yo le dije que tenía su pago en efectivo y ella se alegró, pero me.dijo que mejor se los diera a su amiga en cuanto bajara a darme acceso, lo que ahora sí se me hizo muy extraño y más a una estafa que otra cosa (y vaya que he estado en situaciones muy extremas y poco ortodoxas en estos andares, pero esta vez si fue una bandera roja del tamaño del zócalo), pero ya estaba ahí, en el lobby y dije "chingue su madre, en una de esas se arma con las 2".

Cuando bajó su amiga al lobby, 5 minutos después, solo le dijo al guardia que yo iba a subir un ratito y se fue, sin decir nada y sin pedir nada. Entonces yo subí al piso 4 y pregunté que departamento era. Cuando por fin me contestó Valentina, me dijo que porque no le había pagado a su amiga, que ella había salido, para dejarnos solos en el Depa y que debí haberle pagado. Le dije que no me dio tiempo y que su amiga se salió del edificio sin decir nada y luego de varios minutos sin responder, me dijo que le tenía que dar el dinero a su amiga, que ya había regresado y estaba en el piso 3, no en el 4.

Por fin, después de todos los focos rojos, me di cuenta del intento de estafa y mejor me fui y lo dejé por la paz. Valentina me siguió escribiendo diciéndome que me pasaba de lanza y que debí haberle dado el dinero a su amiga, pero cuando le dije que ni siquiera me dijo en qué piso estaba, ni el número de departamento, me dejó de insistir y solo me puso: mejor hay que dejarlo así. Acto seguido, bloqueé su número y me fui a mi casa.

Hermanos, en esta ocasión tuve suerte y no se logró la estafa, pero estuve a 2 minutos de caer redondito.

La moraleja de esta historia, amigos míos, es hacerle caso a su instinto y salir corriendo a la primera señal de peligro.

Buena suerte hermanos lácteos y felices palos para todos!!