Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Dayan medio no recomendada

Dayan medio no recomendada

Posts 1 to 9 of 9

1

Hermano de leche;

Como observarán me gustan las que tienen imagen teen; resulta que la contacto, pactamos tarifa y todo bien. Lo bueno, esta rica, súper teen como me gusta, tetas pequeñas rica y culo de infarto. Lo malo fue el trato, medio mamonsilla, me hizo un oral normal, mientras le tocaba el trasero, justo cuando empezaba a dedearla empezó la actitud mamoncilla ya que no le agradaba, y luego al meterla, que la lastimaba. Total me concentré para no perder la erección se la dejé ir y listo, le dije, ciao su uber de regresó y hasta la vista baby.

Igual fue que no hubo química; alguien más que la haya contratado?.

nombre dayan
tel  5562205099
Cuerpo y cara:10.
Costo : aceptable, cero el Uber, seguro fue la hora y la lluvia.
Trato: 6 por la actitud chocosilla
No volvería a repetir. Aunque me gusto.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /25266980/

https://i.ibb.co/Hh4ynqF/fc3b1d966b8f532ca34daf2ff17ccdf1.jpg https://i.ibb.co/hfWGmD1/5a948c5409cf21e65276990c1f0bd4a5.jpg

Last edited by ISR (Jul 9 2024 17:49:46)

2

Estaba en su grupo de telegram, donde sube varios videos donde se ve como se la parchan, por lo que veo a ella le gustan chacalones, tatuados y vergones, me imagino que solo a ellos les da buen servicio

Last edited by Cleveland (Jul 10 2024 18:20:17)

3

Cleveland

Eso que comentas sucede mucho en el medio.

Les gusta lo guarro, lo vulgar, ellas quieren ser la chic@ del gañán de la coloña. 

Y otras, digamos las menos broza, luego se sienten de la High

Obvio hay excepciones, y luego encuentras chic@s decentes, agradables, buena onda, etc

4

la mayoria son buchonas, solo hay que ver sus redes sociales para darse cuenta.
excepciones, muy pocas

5

Deberían poner en sus anuncios, si no eres chacal ni pienses que te voy a atender bien, asi uno se ahorra las jetas y malos tratos.

6

Yo igual la contacté una vez en el hotel Mexicali llegó puntual y todo pero sí es medio mamona. Seria hay que romper el hielo primero y no se deja hacer de todo le caga que la manosees

7

Watage wrote:

Yo igual la contacté una vez en el hotel Mexicali llegó puntual y todo pero sí es medio mamona. Seria hay que romper el hielo primero y no se deja hacer de todo le caga que la manosees

Insisto, deberia poner en su anuncio, sino eres chacal ahorrate  el gasto, porque te hare sentir que te estoy haciendo el favor.

8

Lástima, se ve muy guapa.

9

Yo he tomado servicio con ella, pase por ella así que no gaste en uber, hubo cosas buenas y no tan buenas, subiendo ne dijo si traía condones y tuve que parar en una farmacia.
Pactamos una hora servicio y en realidad fue el brinco se para y se viste y ya vámonos no se queda la hora.
Ya caliente si se dejo hacer de todo pero no insistí en qu me diera un oral, llegado el momento de la estocada así, sin mica al natural y no me dijo nada ,le deje la leche adentro, varias posiciones si se quejaba un poco pero solo le decías aguanta y te gusta la verga y le daba más duro.
El costo si le baje le di me parece 1,000,
Pero aun así salí con la idea de que me chingo porque estuvimos no más de 25 min

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Dayan medio no recomendada