Anduve viendo en mileroticos y me encuentro chica con rifle de 23 cm, lo dude pues casi siempre mienten y esos 23 en realidad son 17, total tenia ganas de tener verga de mujer en la mano y q le hablo, me contesta muy amable, nos ponemos de acuerdo, cachondeo, masturbación , sexo oral, vídeo grabación etc. Nos vemos en un motel , a los 40 minutos llega, 173 cm aprox, delgada morena, pelo negro lacio, platicamos en lo q acomodo la cámara del cel , nos tocamos y empezamos a desvestir quedamos en boxer y ella en tanga, no veo ningún abultamiento q me haga pensar q vayan a ser 23cm, me baja mi boxer y caen unos 11cm de rifle a medio erecto (normalmente unos 15cm erecto), le bajó su tanga y sorpresa , caen unos 15 cm de rifle flácidos, pero si unos 15 cm, lo q me hizo pensar q eso creceria y alcnazaria los 23, nos empezamos a dar espadazos y ese tremendo rifle se empezo a parar y engrosar, no alcanzaba la ereccion completa pero se miraba mostruoso junto al mio, nos vamos a la cama le pongo condon, empiezo a metermelo en mi boca, garganta profunfa y me sobraban como 5 cm de verga, por mas q intente no pude tragarmela toda, asi estuvimos buen rato, si condon rápidamente se lleno. De secrecion blanquecina, cuando la senti mas erecta se la medi, 21 cm y creo q no estaba con la ereccion total, por lo q creo si llega a los 23 o mas .fue tanto la exitacion de ver ese monstruo q luego me vine . Chica muy recomendable
Nombre Nimar
Tel 6673957420
Cara 6
Cuerpo 7
Actitud 10
Herramienta 21 cm q si pueden ser 23
Costo 1500 total
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25301060/
Last edited by Pollito (Jul 8 2024 13:51:42)