Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Repito o busco a alguien más?

Repito o busco a alguien más?

Posts 1 to 5 of 5

1

Estimados amigos del foro, espero que se encuentren muy bien

Hoy les escribo para preguntar algo que seguramente todos nos hemos cuestionado, y es, ¿repito con alguien que supero completamente mis expectativas o vale la pena arriesgarse con alguien nueva?

Estoy pensando contratar servicio los siguientes días y como a todos nos ha pasado, no sé con quien irme. Tengo pensado escribirle a Jimena Greys (ya he estado con ella y dejé mi reseña por ahí), o bien busco a alguien más, he visto muchas de sus recomendaciones y hay chicas bellísimas con buenos comentarios, pero Jimena dejo altas expectativas y no se que hacer. Ustedes que harían? Buscarían a alguien nuevo arriesgándose a que no sea inolvidable o le escribo a Jimena y agendamos para que me destroce?

2

Esa Jimena esta super yo quiero dármela en esta semana o más bien que me de jaja pero pues igual busca algo nuevo para intentar y si no regresas x9n ella

3

Alguna recomendación para no elegir mal por mi mismo?

4

Ando en las mismas, últimamente estoy tomando muchos servicios y todos deliciosos, con algunas repito pero siempre quiero probar nuevas, a veces se me antojan pasivas flaquitas y otras veces vergonas activas como Jimena, quiero armar trios porque siempre me quedo caliente al poco rato jajaja

5

Una experiencia personal. Yo  era recurrente a  Dani Monreal y así.estuve varios años hasta que un día decidí probar alguien nueva y conocí a Jimena.Greys. Ahora soy recurrente a Jimena, pero si pruebo nuevas de vez.en cuando. Cabe señalar qué hasta el.momento qué he estado con.varias, Jimena sigue ganándole. Así que.hasta encontrar alguien mejor, ña seguiré buscando, eso si, siempre me escapó con alguna nueva para probar, a fina de cuentas la idea es conocer nuevas vergas, no?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Repito o busco a alguien más?