Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que define tu rol?

Que define tu rol?

Posts 1 to 15 of 15

1

Hermanos de leche, recién comenté en una publicación sobre una recomendación de una traviesa.

El chico comenta que es solo ACTIVO pero le dio oral a la nena, así que aquí es donde pregunto...

¿Que define tu rol?

A mí punto de vista el ser activo es solo recibir en todo sentido en el acto con una travesti, transexual y/o en su caso un vato, ya que al dar oral a una nena pues es realmente eso, un pene en tu boca, ¿O de plano es solo hasta el momento en el que ese pene entra por tu ano que ya te convierte en pasivo o inter?

Yo que soy inter (más pasivo que activo) considero que es así, OJO no crítico ni mucho menos los puntos de opinión ya que creo que puede ser un buen tema de debate el saber sus puntos de opinión, de hasta donde deja uno de ser activo con una traviesa...

Espero podamos debatir de manera tranquila y saber cómo piensan los demás.

2

a me gusta ser activo, pero tambien me gusta chuparles el pito, si no que chiste, si solo es coger, entonces mejor una cis, no sé si eso me haga puto

3

Yo creo que el hecho de dar una mamada no te hace pasivo por consecuencia, creo que es si que define tu rol es más enfocado al ámbito de penetración, si te gusta solo dar eres activo, si te gusta que te taladren eres pasivo, puede que te guste mamar pero no te excite ser penetrado, ahí la diferencia creo yo

4

A mi lo que me gusta y prende es cogermelas y someterlas; obligar a una trava o vieja a tragarse mi verga y después penetrarlas duro es lo mejor

5

Seas pasivo o activo todos somos bisexuales, no puedes decir q porque eres solo activo eres macho o heterosexual

6

Pollito wrote:

Seas pasivo o activo todos somos bisexuales, no puedes decir q porque eres solo activo eres macho o heterosexual

Tendrías sexo con otro hombre,  y cuando digo hombre me refiero a alguien de tu mismo género,

Todo Depende de que consideres en una mujer transexual, si ves una mujer a pesar de sus genitales pues seguirías siendo hetero, si ves un hombre pues serias bisexual

Pregunta: si alguien que se considera pasivo o inter tuvieran la oportunidad de conocer a una mujer cis o contratar a una Scort que le guste usar strappon y penetrar hombres, al hombre lo considerarían gay o bisexual por ser pasivo en la penetracion?

O cuantos de acá inter o pasivos si encontrarán una scort cis dejarían de contratar scorts trans?

Ahora bien,  volviendo a la priner pregunta,  el rol lo define el acto de la penetración activo el que penetra pasivo el que recibe, si chupan o lamen o lo que sea es más parte del juego sexual que algo que defina tu rol

7

Verz679

Coincido totalmente te contigo

En mi caso la neta lo que me encanta es el sexo, dependiendo las ganas que traiga contrato servicio con una chica cis, sino contrato a una trans (no han sido muchas jaja), definitivamente con una cis no me gustaría ser penetrado con juguete, pero pues cambia con la trans, en este último caso pues lo que nos llama supongo es su rostro femenino, cuerpo y pues el fierro que se cargue, no?

Aquí otra pregunta que podría abrir debate, los que se consideran solo activos, entonces jamás le han tocado el miembro a una trans, ni masturbado ni mamado? Porque si es así, que es lo que buscan en una trans?

8

De entrada, el concepto que tienen en la cabeza de "pasivo" podría estar al revés, doy un ejemplo:
LLegas al motel, te acuestas en la cama y te llevas los brazos atrás de la cabeza mientras la traviesa te mama la verga, luego se lubrica la cola, te lubrica la verga y se pone a cabalgar y le está duro y dale durante veinte minutos hasta que te vienes, se desacoplan y ella cobra y se larga.
   En el ejemplo anterior, ¿quién fue la parte ACTIVA? Pues yo creo que la que hizo todo el trabajo, la que lubricó todo, montó y cabalgó lujurientamente hasta que terminó la cogida. El PASIVO nomás aportó erección y se quedó ahí echado, sin meter las manos siquiera.

Los términos deberían ser RECEPTIVO (para el que abre la boca o las patas) y el otro es menos específico, pero podría ser PARTICIPATIVO (aunque las dos partes están participando), quizá algo como APORTADOR. Pero definitivamente activo/pasivo es una mala definición de roles.

Esta discusión viene por el prejuico cultural e histórico, como que está "bien visto" el ser el que mete la verga, incluso en una relación gay, es como si "atenuara" lo malo. El arte de alburear a los cuates es exactamente eso, ser el que "mete" el chile, el que "chinga". Por eso es "tan importante" el que uno deje claro que a él no le meten nada, que es uno el que mete la verga. Es una modalidad más del machismo, incluso en un ámbito más diverso.

Mi consejo sería, déjense de mames, disfruten su sexualidad sin etiquetas y sin complejos.
Dudo que los que compartimos estos gustos seamos straight, o heteros, obvio hay, al menos, un gran fetichismo y mucho kinky. No se compliquen la vida, hay cosas en las que es mejor no pensar.

Last edited by Pachiclon (Jul 8 2024 17:49:03)

9

Ricum wrote:

Aquí otra pregunta que podría abrir debate, los que se consideran solo activos, entonces jamás le han tocado el miembro a una trans, ni masturbado ni mamado? Porque si es así, que es lo que buscan en una trans?

Pueden ser muchas cosas, desde el simple morbosidad, hasta quien dice que por el sexo anal, que están mejor que una mujer cis,

Yo nunca he contratado una scort cis, pero si he contratado bailarinas y si algo veo en ellas es que su actitud en el sexo es muy de flojera, en cambio al parecer las trans por ganarse un lugar daban un mejor servicio aunque de un tiempo a la fecha  al parecer ya no dan ese servicio como antes

Realmente también me he hecho esa pregunta porque mirando anuncios de cis, algunas también ofrecen ese servicio

10

Yo creo que no esta demás preguntar, conversar y leer distintos puntos de vista dentro de un margen de respeto, aquí tenemos un gusto en común que nos hermana, las mujeres trans.

En mi opinión no me gusta mucho la idea de identificarme en un rol o preferencia en especifico (esto por que abre muchas opiniones y posibilidades dependiendo de cada persona en cuanto a gustos), sin embargo yo siempre menciono que tomo el rol Activo porque me gusta penetrar y se acerca a mis preferencias de actitud, a mí no me gusta que me penetren.

Al estar con una mujer trans se esta consiente de que tiene un miembro masculino (menos la que tienen vaginoplastia, pero eso ya es tema aparte) y sin miedo a equivocarme la mayoría de nosotros las buscamos por eso mismo y otras características, aquí es cuando veo mucha incomodidad de muchos al intentar identificarse como Bi, Hetero, Gay, pasivos, activos, inter, o lo que quieran, cada quien puede justificar su posición (totalmente respetable) pero la realidad es que difícilmente se puede estar de a cuerdo con todos.

A mí me gustan las personas con carácter y físico femenino (podríamos decir que aquí entrarían las mujeres cis y las mujeres trans, incluso travestis o femb muy muy en especifico), pero no me atraen ni siento libido por la masculinidad ni cuando veo a un hombre como tal.

Ahora bien, esto no quiere decir que no disfrute de dar un oral (hablando de una mujer trans) por que a pesar de que conservan ciertos rasgos de un genero, la actitud y la personalidad femenina son las que predominan más (Mi gusto, Mi opinión).

Y bueno... la realidad es que también hay mujeres trans que son activas o inter y se ven increíbles (incluso las mismas mujeres cis pueden adquirir actitudes dominantes y masculinas), pero al final es un servicio que estas tomando y ellas mismas te dicen que se acoplan a tus gustos (hay hombres que son activos pero se comportan como sumisos o viceversa, pasivos que se ven como machos alfa), cada quien tiene sus preferencias y se respeta.

11

A mi me gusta ser versatil, coger y que me cojan pero a veces conozco a chicas que son solo pasivas, con ellas creo que sí es un tema. Si te dices activo, hay algunas que se molestan o incomodan si les tocas o les mamas el miembro, pero hay otras que son totalmente pasivas pero si les gusta una buena mamada de pitoris y pues aunque yo a veces ando en plan de solo activo, para mí una buena cogida con trans, si o si tiene que incluir mamada de culo y pitoris, si no pasa, siento que no cogi jajaja tambien me gusta masturbarlas mientras me las cojo o que se vengan en mi pecho cuando me montan. Muchas veces haciéndolo así, las chicas me consideran activo aunque les coma verga y leche jajaja En lo personal no me importan las etiquetas esta rico entrarle versátil con las trans

12

Von Ryan wrote:

a me gusta ser activo, pero tambien me gusta chuparles el pito, si no que chiste, si solo es coger, entonces mejor una cis, no sé si eso me haga puto

Jajaj opino lo mismo, a mí me gusta besarlas, lamerles las nalgas y chuparle las tetas los huevos y la verga(con condón)  y de ahí en adelante solo me gusta penetrar y mientras hago eso les agarro el paquete, no obstante no me llama la atención ser penetrado ni siquiera con la mente pero por otro lado al ver videos de summertimejames cuando eyacula sin meter las manos me encantaria lo hiciera en mi boca como si fuera miel.

En resumen yo no sé que soy por qué me gustan mucho las mujeres y y lamer y penetrar una vagina, no me laten para nada los hombres y si! Lo sé! Una trans es un hombre pero a mí me gusta y me exita su feminidad su apariencia de mujer junto con el fetiche pervertido de que tienen un fierro entre las piernas.

No sé aceleren con eso del género solo disfruten claro con responsabilidad

Last edited by EmpaladorTvlover (Jul 23 2024 17:34:06)

13

Yo llevo años en este rocanrol y no me siento tentado a que me den por el *, creo que lo que define mi rol es que el sexo con las trans es mucho más caliente que con las biológicas, al menos así me ha parecido. Me gusta porque con una mujer no puedes estar seguro de que de verdad se está viniendo o que se la está pasando igual de chido que tú, pero con una traviesa, nomás verles la verga toda parada y aventando leche, al menos ahí sabes que hiciste buen trabajo.

14

Y además las biológicas dificilmente te sueltan el * quesque porque duele, o qué tal que sales embarrado, o es antinatural pinchi desviado serás, o mucho prejuicio de esos, pero con las travas el * es siempre la opción, benditas sean.

15

Ricum wrote:

Yo creo que el hecho de dar una mamada no te hace pasivo por consecuencia, creo que es si que define tu rol es más enfocado al ámbito de penetración, si te gusta solo dar eres activo, si te gusta que te taladren eres pasivo, puede que te guste mamar pero no te excite ser penetrado, ahí la diferencia creo yo

Pienso lo mismo

Yo la verdad soy pasiva con los hombres, me gusta y exita que me penetre un hombre. No me llama la atencion ser activa con un hombre como que no me exita.
Y pues si me he dejado de que me mamen el pene o el culito, eso ya como que es un plus 😅

Siento que soy mas sumisa en la penetracion y mas versatil en el oral.

https://i.ibb.co/x2gRkj3/IMG-0871.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que define tu rol?