Yo creo que no esta demás preguntar, conversar y leer distintos puntos de vista dentro de un margen de respeto, aquí tenemos un gusto en común que nos hermana, las mujeres trans.
En mi opinión no me gusta mucho la idea de identificarme en un rol o preferencia en especifico (esto por que abre muchas opiniones y posibilidades dependiendo de cada persona en cuanto a gustos), sin embargo yo siempre menciono que tomo el rol Activo porque me gusta penetrar y se acerca a mis preferencias de actitud, a mí no me gusta que me penetren.
Al estar con una mujer trans se esta consiente de que tiene un miembro masculino (menos la que tienen vaginoplastia, pero eso ya es tema aparte) y sin miedo a equivocarme la mayoría de nosotros las buscamos por eso mismo y otras características, aquí es cuando veo mucha incomodidad de muchos al intentar identificarse como Bi, Hetero, Gay, pasivos, activos, inter, o lo que quieran, cada quien puede justificar su posición (totalmente respetable) pero la realidad es que difícilmente se puede estar de a cuerdo con todos.
A mí me gustan las personas con carácter y físico femenino (podríamos decir que aquí entrarían las mujeres cis y las mujeres trans, incluso travestis o femb muy muy en especifico), pero no me atraen ni siento libido por la masculinidad ni cuando veo a un hombre como tal.
Ahora bien, esto no quiere decir que no disfrute de dar un oral (hablando de una mujer trans) por que a pesar de que conservan ciertos rasgos de un genero, la actitud y la personalidad femenina son las que predominan más (Mi gusto, Mi opinión).
Y bueno... la realidad es que también hay mujeres trans que son activas o inter y se ven increíbles (incluso las mismas mujeres cis pueden adquirir actitudes dominantes y masculinas), pero al final es un servicio que estas tomando y ellas mismas te dicen que se acoplan a tus gustos (hay hombres que son activos pero se comportan como sumisos o viceversa, pasivos que se ven como machos alfa), cada quien tiene sus preferencias y se respeta.