Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien conoce a Miranda León?

¿Alguien conoce a Miranda León?

Posts 1 to 3 of 3

1

Este es el link de su página en Mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /24740965/

No sé si tomar servicio con ella, cobra 2000, así que no quiero arriesgar desperdiciar el dinero. Cuando se comunicó conmigo fue amable y me explicó con detalle lo que incluye el servicio, pero aun así ya saben que luego algunas no cumplen.
Entonces quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia con ella y si fue buena o mala. Gracias

2

Tiene tremendo culo he, $2,000 la verdad es que se me hace mucho, deberías aplicar algunas técnicas para ver si te puede salir más barato, muchas veces no coinciden los costos con servicios así que como todo pues es un albur si es bien servicio o no...

3

Yo la contacte en los cabos , la verdad luce mejor en fotos, le oferte $1000 y acepto, buen servicio en general, pero en mi opinión no vale los $2000

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien conoce a Miranda León?